• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que hacemos con "la caja de la caja"?

  • Iniciador del hilo Mr. Fossil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Nadie usa esas cajas. Su unico cometido fuera del CO es extraviarse en una mudanza.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
Una caja para poner varios relojes y ya está.

Cram.-
 
  • #28
Las cajas en una cajota grade, y los relojes a buen recaudo en otra caja.
Me gusta conservar el kit completo, y cuando no lo tengo hago todo lo posible por encontrarlo.
Como anecdota compre un kit Omega completo, el simil piel roja, y el vendedor pegó la caja blanca con precinto al hacer el paquete. Espero que su madre fuese lavable.
 
Última edición:
  • #29
Como dicen el resto de los compañeros... Guárdalas. Tu reloj valdrá más el día que quieras venderlo.


Si, es cierto, son bonitas, pero en muchos casos son solo estética, poco practicas para ir abriendo y cerrando todos los días, tanto es así que sin mucho más fáciles de romper (ej. Las bisagras) que una caja para 8 relojes del corte ingles (45 euros)


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #30
Cajas por un lado, y los juguetes en otro.
 
  • #31
Hay gente que usa la caja de Rolex como llavero.
 
  • #32
Cajas por un lado, documentación por otro, correas y accesorios en otro sitio y los relojes en una PeliCase.
 
  • #33
Set completo,no lo olvides;-)
 
  • #34
Yo guardo la caja,que al mismo tiempo proteje la caja de la caja ,porque sin que la caja que guarda la caja que al mismo tiempo proteje la caja,no es tener toda la dotación,pensad que la caja que proteje a la caja que guarda la caja del original es mas importante esta caja,que guardar el reloj en la caja original,para ser mas explicitos,sin la caja que proteje la caja que guarda la caja del reloj,pregunto,¿para que coño sirve esta jodia caja que guarda la caja de la caja ?......................a quedao claro,es un articulo de cajones :laughing1::laughing1::laughing1:...sera por cajas,coones

Y lo curioso del caso es que la mayoría de relojes,cuando los compras de segunda mano,no tienen ninguna caja :D como se pueden extraviar tantas cajas ???
 
Última edición:
  • #35
Lo de las cajas suena como a una especie de esclavitud. Debemos guardarlas celosamente para el caso hipotético - o no tan hipotético- de vender nuestros relojes en el futuro. El que no piense así, que se libere...las recicle y ganará espacio. La vida no está para guardar cajas sino para gozar de su contenido. Queda dicho.:hmm:
 
  • #36
De acuerdo con el compañero... Yo guardo todas mis cajas, y eso que no he vendido nunca un reloj. Pero eso sí, prefiero guardar los relojes en otra ya que suelen romperse fácilmente.
 
  • #37
Bueno bueno bueno...

Jamás pienso vender el reloj, pero si que quiero tener ambas cajas de presentación impolutas, me las apañaré. De momento, dejo su uso diario.
 
  • #38
Creo que casi (por norma) al final se pierden.
 
  • #39
jajajaja .. pue como la majoria guardo las cajas aparte
 
  • #40
Teniendo en cuenta que hay que conservarlo todo de un reloj...lo mas prudente y practico sería dejar la "caja" de la caja en lugar seguro, incluso todas las cajas y dejar el reloj en sus cajas de relojes...
 
  • #41
Alquila un minitrastero.
 
  • #42
Serie el único que no ha perdido las cajas de las cajas en una mudanza.

A mi me entraron en casa, y con el ansia de abrir las cajas de relojes, los ladrones me rompieron todas las cajas de cajas...al menos no me rompieron las cajas.
 
  • #43
Gerardo, vaya tela.
 
  • #44
Hago como la mayoría de compañeros.

Las cajas/documentación originales las guardo a buen recaudo y los relojes están todos juntos en distintos relojeros.
 
  • #46
jajajaja.... me recuerda eso a que mas de un anuncio en el FCV resulta que se pierden cajas y manuales en las mudanzas.... tantas mudanzas hacemos?... jajaja
Yo en 10 años 10 mudanzas..... [emoji4] [emoji4] y no he perdido ni un catálogo [emoji106] [emoji41]
 
  • #47
Yo en los últimos 10 años mas de 20... con 4 países... no sabes lo que se pierde!!!! Y no llegarías ni a creértelo!


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]
Pues yo nunca he.perdido nada en.diez mudanzas y tres paises.... [emoji12] [emoji12]

Ay! Que cabeciña tienes....
 
  • #49
Pues yo nunca he.perdido nada en.diez mudanzas y tres paises.... [emoji12] [emoji12]

Ay! Que cabeciña tienes....

En cuanto tiempo? porque en los últimos 4 años han sido la mayoría...


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]
 
  • #50
Diez añitos ya dando alguna que otra vuelta....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie