• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que entendéis por reloj cómodo?

  • Iniciador del hilo ivannn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
El que te olvidas de que lo llevas hasta que miras la hora y... [emoji7]
 
  • #77
Odio que cabeceen.
Y en general me gustan y estoy más cómodo con los de 44 que con los de 42
Que no se note, que no se mueva, que sea fina y ligera... Ay no, que eso es otra cosa
 
  • #78
El que pueda llevar durante un día completo sin darme cuenta siquiera de que lo llevo.
 
  • #79
Reloj cómodo es el que no te enteras que lo llevas, con un peso adecuado, y una correa o armis que no molesta. Que su caja se adapta a la muñeca.
Este por ejemplo es un reloj poco cómodo, EMO.

20190417_092330.jpg

Sent from my SM-N9005 using
lostlink.jpg
 
  • #80
Con el tiempo me di cuenta que, para mi al menos, para ser “reloj cómodo” influye sobremanera la altura de la caja.
Una altura por ejemplo de 10mm es... sin comentarios.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #81
EMHO, un reloj cómodo debe tener correa de cuero, ser delgadito y de diámetro relativamente contenido, además de poderlo usar con total libertad, sin el estrés de hacerle algún rayón o algo similar. Tal vez diga alguna burrada, pero yo me siento mucho más cómodo con relojes sencillos que con los caros, que no me gusta hacerles ni un rasguño y son muy pesados. Un ejemplo de comodidad es un Timex Indiglo, regalo de mi esposa. Lo uso y ni me entero que lo llevo!

Pero cuando la vanidad sale a flote, hora de ponerse las grandes piezas! :clap::clap::clap::clap:
 
  • #82
El Hamilton Pan Europ con su cuero es el reloj más cómodo que he usado. Por mucho.

El reloj es una delicia, la correa es una delicia de calce perfecto, el cierre es una maravilla y ni notas que esta ahí

El segundo sería el casio a158w... Pero paso de los armis metálicos, un enganche en los pelos de la muñeca y me caigo en lo que resultaba cómodo hasta entonces...
 
Última edición:
  • #83
El Hamilton Pan Europ con su cuero es el reloj más cómodo que he usado. Por mucho.

El reloj es una delicia, la correa es una delicia de calce perfecto, el cierre es una maravilla y ni notas que esta ahí

El segundo sería el casio a158w... Pero paso de los armis metálicos, un enganche en los pelos de la muñeca y me caigo en lo que resultaba cómodo hasta entonces...
Estoy contigo, el Pan con la correa de piel negra es una delicia...y bonito un rato, jeje.

Sent from my SM-G950F using
lostlink.jpg
 
  • #85
En mi caso para que me resulte cómodo tengo que notar que lo llevó, o sea que tengo que notar que pese pero sin ser una exageración. Aunque también por otro lado que la caja no sea demasiado grande para que se adapte a mi muñeca y lo mismo para el armis que los eslabones se adapten bien ya que mi muñeca es más bien pequeña.
Bueno y por último la corona que no moleste al mover la muñeca.
 
  • #86
El reloj cómodo es ese que te acostarías con él sin acordarte de que lo llevas puesto.
 
  • #87
Tengo relojes que llevo sin darme cuenta de que están en la muñeca. Eso es un reloj cómodo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #88
Pues eso, que es para vosotros un reloj cómodo? Pregunto esto porque para mi hay diferentes tipos de comodidad al llevar un reloj. Por ejemplo me resulta cómodo el seiko sumo porque es robusto, pesa, sientes que lo llevas en la muñeca, el armis, la forma de la caja, etc.
Pero también me resulta muy cómodo el casio F-91w que ni me acuerdo que lo llevo.
En fin, que os parece más cómodo, que parezca que no lleváis reloj o sentirlo por su peso pero bien acoplado y adaptado a la muñeca. No se si me explico

Ciertamente no entiendo mucho este hilo... un reloj cómodo es... bueno, un reloj cómodo.

Igual estamos mezclando el concepto de reloj cómodo con el sentirse comodo al llevar un reloj duro que puede ser cómodo o no...
 
  • #89
<=40mm diámetro , <=12 altura y ligero

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #90
Para mi son estos tres Rolex por su medida que para mi pequeña muñeca queda de fábula y no pesa, el Citizen siendo de 42mm me resulta muy cómodo y Casio gw 7900 (izquierda) no pesa nada. IMG_20190419_152149.jpgIMG_20190412_215011.jpgtapatalk_1540645277265.jpeg

Sent from my Redmi Note 6 Pro using
lostlink.jpg
 
  • #91
Un reloj con el que puedas dormir tooooda la noche y no te estorbe.
 
  • #92
De los que tengo, sin duda el Explorer II, no cabecea en absoluto y la inclinación del bisel, hace que deslice sin problema bajo las mangasIMG_20190329_133615.jpgIMG_20190329_133933.jpg

Sent from my MIX using
lostlink.jpg
 
  • #93
Me sumo a lo obvio.

Un reloj que no te moleste llevarlo puesto. Si me preguntas a mí, no muy pesado, discreto y caja inferior a los 13mm. Preferiblemente que no me tenga que preocupar por el reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie