• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que entendéis por reloj cómodo?

  • Iniciador del hilo ivannn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
En alguna ocasion tuve algun reloj muy caro, y creeme que no era nada comodo. Comparto tu opinion sobre el Casio, tan asi que mira mi foto de perfil jejeje.

No nos dejes con la intriga,¿cual era ese reloj tan incómodo?
 
  • #52
Cómodo es lo q dicen la mayoría de los compañeros el reloj q lo llevas y parece q no lleves reloj y te mires la muñeca pensando q has salido de casa sin reloj.
 
  • #53
Que no te este jodiendo.
 
  • #54
Sentir que no llevo reloj es una sensación que no me gusta nada y tampoco lo contrario. Algo intermedio pero que no te fastidie o te duerma la mano...
 
  • #55
Pues la respuesta es encilla,prueba un Tudor BB con armis y veras lo que es comodidad.(Despues de usar Omegas,Oris,Certinas,varios Tag..me fatal Rolex..)
 
  • #56
Si por comodidad se entiende ergonomia, sin duda este es comodisimo, tengo que ir mirando por si se me a caido.
Bulova CURV.
Se adapta perfectamente a mi muñica, no pesa y el caucho tiene una flexibilidad increible. IMG_20190407_130647.jpeg
 
  • #57
Pues la respuesta es encilla,prueba un Tudor BB con armis y veras lo que es comodidad.(Despues de usar Omegas,Oris,Certinas,varios Tag..me fatal Rolex..)
Esto va por barrios, yo tengo un Aquis y creo que es de los más cómodos que tengo y he tenido.
 
  • #58
Para mi es aquel al que no le tengo que poner atención en ningún momento desde que me lo coloco y me da la información que necesito en menos de un segundo con un simple vistazo.
 
  • #59
La medida de la comodidad, en mi caso, es llevar un rato tecleando y no darme cuenta de que llevo puesto el reloj
 
  • #60
Yo todos mia relojes los llevo cómodos.
Ahora bien, cuando llevo el Loogerhead noto su pesencia mientras que con el Seiko 5 mylitari de 38 mm apenas lo noto.

Para mi los relobes mas "incomodos" son los mas altos de caja. Sobre todo porque son con los que hay que tener mas cuidado para evitar golpes.
 
  • #61
Para mi un reloj cómodo es el que no me doy cuenta que ni lo llevo,sobre todo con camisa o con prendas de puño estrecho
 
  • #62
Que no crea ninguna molestia llevarlo.
 
  • #63
¿"deployante de mariposa cómodo" es un oxímoron?
 
  • #64
Si por comodidad se entiende ergonomia, sin duda este es comodisimo, tengo que ir mirando por si se me a caido.
Bulova CURV.
Se adapta perfectamente a mi muñica, no pesa y el caucho tiene una flexibilidad increible. Ver el archivos adjunto 682869
Tengo dos Curv y no son muy cómodos que digamos, será por que uno tiene armis o por que yo tengo la muñeca muy delgada.
Saludos.
 
  • #65
Para mi gusto que no notes el reloj. No cabecee , no se desplace alrededor de la muñeca, no pese, no tropiece con la camisa, no tengas que moverlo constantemente para ajustarlo, nada más acercarte la muñeca veas el dial y la hora de forma rápida....que nunca llegue el momento de quitártelo y lo hagas obligado.
No creáis pero muy pocos de los que he tenido cumplen con estos requisitos.
 
  • #66
Reloj comodo pues eso que al llevarlo no parezca que vienes de acariciar un jaguar ni que baile más que una flamenca.
 
  • #67
A mi que sobre todo que no baile ni cabecee en la muñeca. Ojo, que yo creo que también influye la forma de llevar el reloj. Tengo un amigo que es un Schwarzenegger y tiene una muñeca enorme y me comentaba que le molestaban y se le clavaban los relojes grandes y que no encontraba correas de su medida. Entendí lo que le pasaba cuando vi su costumbre de llevar el reloj completamente suelto y bailón en la muñeca.
 
  • #68
Comodo para mi es que no me moleste. Hay relojes grandes pero que no son muy anchos y me caben dentro del puño de la camisa por ejemplo y no se me enganchan continuamente
 
  • #69
Para mí este es un reloj cómodo

-f4ka9j.jpg
 
  • #70
Para mí es un reloj cómodo aquel que pasado cierto tiempo lo llevo en la muñeca sin ser consciente de que lo llevo, pueda introducirlo bajo la manga (en casa de llevar) y sin que se vea afectada la legibilidad del mismo.
 
Última edición:
  • #71
Por lo general un reloj con nato o piel, para mi es más cómodo que un armis
 
  • #72
Un reloj cómodo es aquel que no notas que lo llevas puesto, que solo sabes que lo llevas cuando vas a mirar la hora o lo miras para apreciar su belleza.
 
  • #73
Cuando al conducir no te haga polvo, que no cabecee, la correa /armis no esté como los tornillos de un submarino, una cosa importante QUE DE VEA BIEN LA HORA, ya que eso es comodidad también, porqueli ves al momento.
 
  • #74
Que no se mueva, que no se note y que se adapte bien a la muñeca...
Para mi, la comodidad hecha reloj!
7bda64c13337865922d59262a47713d4.jpg
 
  • #75
Para mí cómodo, es que se mantenga en su posición y no moleste en el giro de muñeca. Para mí me resulta más cómodo mi Oris prodiver de 51mm que muchos que tengo de 44 o incluso de 42 que cabecean.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie