• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que duele más?

  • Iniciador del hilo hylian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Puede ser .::Dbt::

El comentario del compañero Hylian bajo la foto lo entendí como una advertencia para los demás porque a él se le olvidó roscar la corona , pero también puede interpretarse como que aun habiéndola roscado

acabó entrandole agua .

Por favor , Hylian ... ¿ la roscaste o no ?:popcorn:
 
  • #27
Puede ser .::Dbt::

El comentario del compañero Hylian bajo la foto lo entendí como una advertencia para los demás porque a él se le olvidó roscar la corona , pero también puede interpretarse como que aun habiéndola roscado

acabó entrandole agua .

Por favor , Hylian ... ¿ la roscaste o no ?:popcorn:
Ah, vale. Tu lo interpretas como una advertencia y yo como una aclaración. :ok::
 
  • #28
Lo siento compañero, a ver si hay suerte y no se ha oxidado, espero que lo puedas recomponer.

A ver si es que Seiko se toma al pie de la letra que un Landmonster (monstruo de tierra) no debe tocar el agua... ::cry::
 
  • #29
Que dolor! Como putean estas cosas. A mi me paso con un monster de cuarzo y aun lo recuerdo
 
  • #30
Puede ser .::Dbt::

El comentario del compañero Hylian bajo la foto lo entendí como una advertencia para los demás porque a él se le olvidó roscar la corona , pero también puede interpretarse como que aun habiéndola roscado

acabó entrandole agua .

Por favor , Hylian ... ¿ la roscaste o no ?:popcorn:

Antes de meterme apreté las coronas muy bien. Yo creo hace poco fue llevado a un relojero a que apretara la masa oscilante que estaba floja y debió haber dejado mal la tapa o el empaque.
El martes al relojero a primera hora.
 
  • #31
Antes de meterme apreté las coronas muy bien. Yo creo hace poco fue llevado a un relojero a que apretara la masa oscilante que estaba floja y debió haber dejado mal la tapa o el empaque.
El martes al relojero a primera hora.


Las intervenciones chapuzeras suelen ser causas de estos disgustos tambien, luego se coge miedo a meter divers en el agua y todo eso.

A mi me fastidiaron un MQD3000 por cerrar mal la tapa y dejar la junta torica en mala posicion e inundarse en un chapuzon, pero tuvo arreglo a fortunadamente

Suerte en la reparacion
 
  • #32
Como hylian nos dice que las apretó previamente ...... fuí yo el que no entendió lo que le había pasado .:pardon:
 
  • #33
Te dolerá el bolsillo, pero creo que es el dolor menos malo, por supuesto.
Que sea leve y pronto puedas disfrutar de nuevo del reloj, en el agua.
Un saludo.
 
  • #34
Bueno compañero muchos animos y veras como tiene solucion.
 
  • #35
Antes de meterme apreté las coronas muy bien. Yo creo hace poco fue llevado a un relojero a que apretara la masa oscilante que estaba floja y debió haber dejado mal la tapa o el empaque.
El martes al relojero a primera hora.
Lo han abierto recientemente y no han verificado hermeticidad???? [emoji30]
Blanco y en botella????
 
  • #36
Te dolerá el bolsillo, pero creo que es el dolor menos malo, por supuesto.
Que sea leve y pronto puedas disfrutar de nuevo del reloj, en el agua.
Un saludo.
El tema es que es en un reloj de 3 cifras (o eso creo), yo cuando voy a meter alguno de los míos le pasó la prueba de la "campana"
 
  • #37
Mal rollo eso de que te lo hayan abierto recientemente

También recordar que apretar la corona no implica darle vueltas como la cabeza de la niña de El Exprcista. Cuando se "siente" que la junta hace su efecto no se debe apretar más.

Suerte.
 
  • #39
Si lo mojas esta claro, al cerrar hay que hacer hermetismo.
 
  • #42
Pues hoy llegué del servicio técnico. El chistesito costo $400.000 algo asi como 120 euros. Lo entregan en 15 días. Salud. :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie