• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué valoráis más de un reloj?

  • Iniciador del hilo Georges Cuvier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que me guste y pueda pagarlo.
 
  • #27
Es una mezcla de todas esas cosas, pero sobre todo que provoque un sentimiento de atracción emocional y que me lo vea bien en la muñeca.
 
  • #28
Principalmente, que me entre por los ojos (asumiendo que solo compro automáticos).
Lo demás, es secundario. Incluye: complicaciones, tonalidades, forma, precio...
 
  • #29
Que me guste estéticamente, que me guste técnicamente, que el precio me parezca adecuado y que pueda pagarlo, que sea una marca de confianza (calidad, historia, tradición, prestigio) y que esté en el lugar adecuado en el momento oportuno.
 
  • #30
Que me guste, que me guste otra vez y la calidad de todo sus componentes.
 
  • #31
Que me guste y me siga gustando
Que sea muy legible
Que sea mas o menos exacto ( que no se dispare vamos)
Que sea entre resistente y muy duro
Que me guste y me siga gustando....
 
  • #32
que me guste y el precio, en ese orden
 
  • #33
Que sea discreto
Que sea robusto
Que sea cómodo
Si además es un 16710 o un sarb035 ya soy feliz
 
  • #34
“Rolex es Rolex”. A ver si se anima el hilo :laughing1:
 
  • #35
Mi primera valoración es el cristal, si no es Zafiro, lo descarto, me he "perdido" algún Seiko por ese tema. 1ª Zafiro, lectura dial, acero, marca, diámetro, automático, precisión, precio, armis, etc.
 
  • #36
Al igual que los mandamientos, todo se puede resumir en solo dos puntos fundamentales e imprescindibles
1- Que estéticamente me guste
2- Que entre dentro de mis capacidades económicas.

Lo demás ya no importa tanto
 
  • #37
Sin duda estetica y muchas veces asociarlo a un momento vivido es señal inequívoca de que no saldrá jamás de mi caja
 
  • #38
Qué lo vea por primera vez y diga WOW!!!
Qué lo lleve puesto y lo vea mil veces aunque no vea la hora (y no me refiero a un RM que os conozco, jaja)
 
  • #39
Definitivamente la estética, creo que por ahí va el 80% de mi preferencia... Que sea automático también influye, pero es lo menos, otra cosa es el precio, pero si me gusta mucho a ahorrar para tenerlo... Saludos!
 
  • #40
Que sea mecánico, que me estéticamente me guste y que me encaje en el precio.
 
  • #41
Lo que más valoro es la estética, ya puede ser una maravilla en todos los aspectos que citas, que si no me gusta... jamás lo compraré.
Un saludo.
 
  • #42
Casi todos los que has enumerado, pero los tres primeros son estética, relación calidad-precio y si el precio es alto, que sea mecánico.
 
  • #43
La estética y que el calibre esté acorde al precio del reloj. Los acabados suelen estarlo.
 
  • #44
Que me guste, que sea cómodo, nunca de cuarzo y que funcione correctamente. Con esos parámetros me gustan todo tipo de diseños.
 
  • #45
Que me guste y pueda pagármelo.
 
  • #46
Pues en mi caso, todo eso que citas y también y muy importante, que estéticamente me guste y tenga un tamaño apropiado a mi muñeca.
 
  • #47
Que sea un Rolex, jajajaja
 
  • #48
Para mi, que sea tan bonito y mecánicamente interesante como discreto.
Osea, que no sea un Rolex:laughing1:
 
  • #49
Que sea automático y Suizo, es decir, R.....EX..
 
  • #50
La resistencia a las altas presiones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie