• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué tipo de drogas hemos consumido?

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio

¿Qué drogas has consumido?

  • Alcohol

    Votos: 198 93,4%
  • Tabaco

    Votos: 151 71,2%
  • Hachis

    Votos: 119 56,1%
  • Speed

    Votos: 46 21,7%
  • Cocaina

    Votos: 67 31,6%
  • Heroina

    Votos: 11 5,2%
  • Hongos

    Votos: 32 15,1%
  • Crack

    Votos: 10 4,7%
  • Pastillas varias

    Votos: 47 22,2%
  • LSD

    Votos: 38 17,9%
  • Cristal

    Votos: 22 10,4%
  • Otras

    Votos: 39 18,4%

  • Total de votos
    212
Estado
Hilo cerrado
  • #101
No considero el alcohol y el tabaco como drogas, aunque creen adiccion, y su abuso sea perjudicial. Pero me niego a considerarme un drogadicto por tomarme un vasito de vino en la comida y una cerveza de vez en cuando.
Es normal que la encuesta salga con el alcohol y el tabaco a la cabeza.

Buen dia a todos, todosss
 
  • #102
Para mi la única dependencia que tengo son los relojes, las demás ya no me dejan.
 
  • #103
Soy un tipo aburrido, solo alcohol...por hectolitros.:D:D:D:D:D:flirt:
 
  • #104
de todo y mas, es que en mi barrio somos todos muy mala gente.
 
  • #106
He votado otras...

Una vez escuché la SER, recuerdo otra que leí El País...

Todavía me lo estoy tratando.

Saludos.
 
  • #108
¿Y la vida moderna? Zanahoria y palo. Y la mayoría no sabe que está enganchada.
 
  • #109
Yo siempre he creido que para poder hablar de alguna droga habia que probarla primero, y aunque en la encuesta estan las mas conocidas yo diria que falta la srta marihuana, que quien no la haya probado no sabe que es dilatar el tiempo.
 
  • #111
Yo fui adicto al Myolastán....por culpa de una hernia de disco, estuve en tratamiento dos años y cuando me lo quitaron tuve mil problemas de sueño, de apetito, perdí peso, engordé, me levantaba por las noches sudando, etc
Me dijeron que tuve un "mono" en condiciones.
El Myolastán lleva tetrazepam y es un potente relajante muscular que crea adicción y te hace estar en las nubes.
Realmente lo pasé mal.
Eso si, durante esos dos años, no tuve stress en el trabajo y era un hombre muy feliz....eso si, una felicidad química que no recomiendo a nadie.
Otras drogas....ejem.....un inter-rail por toda Europa de 30 días, de los cuáles 15 fueron en Amsterdam.....22 primaveras estaba hecho un chaval !!!.
 
  • #112
menos dos de la lista todas las demas , ahora ya nada de nada ni una cervecita
 
  • #113
cuando era mas joven alcohol a saco, ahora ya una cervecita de vez en cuando, me gusta demasiado el deporte ;-) del resto ninguna, ni una calada a un cigarro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie