• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué tipo de drogas hemos consumido?

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio

¿Qué drogas has consumido?

  • Alcohol

    Votos: 198 93,4%
  • Tabaco

    Votos: 151 71,2%
  • Hachis

    Votos: 119 56,1%
  • Speed

    Votos: 46 21,7%
  • Cocaina

    Votos: 67 31,6%
  • Heroina

    Votos: 11 5,2%
  • Hongos

    Votos: 32 15,1%
  • Crack

    Votos: 10 4,7%
  • Pastillas varias

    Votos: 47 22,2%
  • LSD

    Votos: 38 17,9%
  • Cristal

    Votos: 22 10,4%
  • Otras

    Votos: 39 18,4%

  • Total de votos
    212
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Totalmente razonable :D:D:D:D:D:D:D:D

Si lo probaras te llevarías un chasco. Al contrario de lo que dicen, no te iba a cambiar la vida :pardon: Pero mientras lo cubrimos todo de desinformación y miedo, un montón de chavales le compran mierda adulterada al energúmeno que te lo ofrece por la calle. Y por lo que se ve, esa estrategia nos funciona de coj... para reducir el consumo, vamos :-((;-);-)

siempre he oído eso que si te ofrecen droga por las calles, que si te dan droga para que te enganches... pues no se en que planeta pasa eso, porque por donde me he movido yo durante muchos años de fiesta, si querías algo tenías que pedir...

ah! y he visto más energúmenos encorbatados que vendiendo hachis por la calle :whist:::whist:::whist::
 
  • #52
pues viviendo en valencia, sobre los 17-18 probe por primera vez el speed y la cocaina estabamos en don julio chiva despues nos fuimos a etc.. q estaba en cheste. mas adelante nos pegabamos unos fiestones del copon en puzzle barraca actv n.o.d. spook spiral consumiendo extasis y too lo q nos parecia jejejjeje. sobre los 23 pare y conoci a mi mujer, me case a los 25 años y la verdad q no me arrepiento de nada de lo q hecho y si hubiese pasao del ''tema'' casi me arrepentiria porque fue una pasada musica, discotecas etc...
https://www.youtube.com/watch?v=yinbagukfA8&feature=related
 
  • #53
Conió!!!!!!!!!!! Un post de yesca.
 
  • #54
siempre he oído eso que si te ofrecen droga por las calles, que si te dan droga para que te enganches... pues no se en que planeta pasa eso, porque por donde me he movido yo durante muchos años de fiesta, si querías algo tenías que pedir...

ah! y he visto más energúmenos encorbatados que vendiendo hachis por la calle :whist:::whist:::whist::

La estación central de Rotterdam (no te digo nada la de Amsterdam) parece un supermercado ;-)

Y tienes razón en lo segundo :pardon:
 
  • #55
Yo es que tuve una época "punkarrilla", entre los 18 y los 20, más o menos (¿ojo, me lavaba y todo eso, eh?:D) entonces te puedes imaginar ;-).

Al pasar esa época tuve otra de "introspección interior" (época de leer a Castaneda :flirt:), en la que me interesaba indagar en diferentes modos de percepción...:whist:::pardon:

Más tarde me llegó a aburrir todo (incluso el alcohol, pasé varios años sin probar prácticamente ni gota, con alguna cerveza ocasional) excepto el cannabis, con el cual sigo teniendo una relación frecuente, y de vez en cuando me tomo unas cañas, si salgo alguna copa cae, si como o ceno fuera vino y licores... En fin, lo típico :)...

¡Un saludo Unai!:Cheers:
 
  • #56
Sencillamente me parece increible este hilo, ya que no creo que los datos, no cuantitativos por lo que he leido, se vayan a usar en un estudio sobre el consumo de drogas, y para los que trabajamos en el ambito de lo social, ésto es simplemente absurdo.
Espero que nadie se ofenda y que no lo tome a titulo personal, aunque tanta trivialidad en las respuestas, ya me han dejado a mi lo suficientemente ofendido.
Un saludo
 
  • #57
Pues sí que es un tema interesante éste que nos traes Unai.

Yo he votado sobre lo que he oído que decían unos conocidos, que no amigos :whist::

Eso de los enteógenos es pecado, no? :-P

Abrazotes psicodélicos ;-)
 
  • #58
Sencillamente me parece increible este hilo, ya que no creo que los datos, no cuantitativos por lo que he leido, se vayan a usar en un estudio sobre el consumo de drogas, y para los que trabajamos en el ambito de lo social, ésto es simplemente absurdo.
Espero que nadie se ofenda y que no lo tome a titulo personal, aunque tanta trivialidad en las respuestas, ya me han dejado a mi lo suficientemente ofendido.
Un saludo

Probablemente ningún hilo (o muy pocos) de los que salen en todo el foro se vaya a utilizar en un estudio de nada :pardon:. A mi, personalmente y al igual que al creador del hilo, me parece un tema interesante.

Por la parte que me toca, siento haberte ofendido por la trivialidad mostrada :). Y si puedes hacer un aporte que contrarreste la trivialidad general del hilo te estaré agradecido :ok::

¡Un saludo!
 
  • #59
En mi época del porrete no se pasaba, eso si el alcohol corría y el tabaco ni os cuento.
Algún porrete me he apañado pero muy pocos, al alcohol sobre todo al cava que solía beber en taza de desayuno para seleccionar el que debia comprar en Navidad ,años, a partir de un momento me empezó a dar jaquecazos y tuve que parar, ahora solo birritas y algún verdejo ( Bermejo como dice mi sobri)
Fumar, lo deje hace años cuando me di cuenta que a las 7 de la tarde empezaba el tercer paquete de Ducados
Ahora, lo siento, vivo de Valium, Orfidales y Lexatines. Llevo conmigo Una bolsita " del pánico" y de vez en cuando la utilizo. La vida se porta mu malamente conmigo!!!!!!!!!
 
  • #60
Sencillamente me parece increible este hilo, ya que no creo que los datos, no cuantitativos por lo que he leido, se vayan a usar en un estudio sobre el consumo de drogas, y para los que trabajamos en el ambito de lo social, ésto es simplemente absurdo.
Espero que nadie se ofenda y que no lo tome a titulo personal, aunque tanta trivialidad en las respuestas, ya me han dejado a mi lo suficientemente ofendido.
Un saludo

creo que lo que realmente ofende es la trivialidad que usan los distintos gobiernos al tratar este tema, que en un foro de debate, en un apartado de off-topic se responda con trivialidades no creo que sea ofensivo...

pero como el tema de la ofensa es subjetivo, siento si alguna de mis respuestas te ha ofendido y me gustaría saber que puntos para poder razonar mis comentarios.
 
  • #61
Hala, pues yo ADSL, de esa que toman los jovenes....:D
Además de las que recentan los medicos...:D
Las que se camuflan en bebidas refrescantes...:D
 
  • #62
Sencillamente me parece increible este hilo, ya que no creo que los datos, no cuantitativos por lo que he leido, se vayan a usar en un estudio sobre el consumo de drogas, y para los que trabajamos en el ambito de lo social, ésto es simplemente absurdo.
Espero que nadie se ofenda y que no lo tome a titulo personal, aunque tanta trivialidad en las respuestas, ya me han dejado a mi lo suficientemente ofendido.
Un saludo

Hola, ¡cómo me va a ofender tu comentario!, para nada y encuentro su lógica. Lo que he intentado es intentar curiosear la vida fiestera de los foreros que les apetezca participar en el hilo. Simplemente curiosidad y dar un poco salsa.

El tema de las drogas siempre me ha parecido interesante, y más aún los diferentes puntos de vista que tiene la gente sobre ellas.
Yo he discutido con mis amigos mucho a cuenta de este tema, sobre si es mejor emborracharte como un merluzo o meterte unas rayas de algo y los efectos nocivos.

Lo dicho no pretendo crear ningún estudio, solo charlar sobre un tema "escabrosillo":D en esta sociedad.

Y ojo que no digo que las drogas, en general sean buenas, que yo vivo en la costa y se los estragos que ha hecho y sigue haciendo.::bash::::bash::::bash::

Te animo a que sigas aportando tus ideas a este hilo:ok::.

Un saludo
 
  • #63
Y ojo que no digo que las drogas, en general sean buenas, que yo vivo en la costa y se los estragos que ha hecho y sigue haciendo.::bash::::bash::::bash::

Ni buenas ni malas... En serio creo que el problema es por qué hay gente con la vida tan jodida como para necesitar hacerse adicto a ellas para seguir viviendo. Creo que si no la tuvieran tan jodida podrían ser consumidores ocasionales, como hay cien mil, y no seguir arruinándosela. A partir de ahí, atacar la existencia de drogas es atacar el síntoma, no la enfermedad.

Tan sólo mi humilde opinión ;-)
 
  • #64
Ni buenas ni malas... En serio creo que el problema es por qué hay gente con la vida tan jodida como para necesitar hacerse adicto a ellas para seguir viviendo. Creo que si no la tuvieran tan jodida podrían ser consumidores ocasionales, como hay cien mil, y no seguir arruinándosela. A partir de ahí, atacar la existencia de drogas es atacar el síntoma, no la enfermedad.

Tan sólo mi humilde opinión ;-)

No estoy de acuerdo contigo Jesús:D. Me parece un argumento muy fácil decir que como las cosas no me van bien me engancho a la droga. Me parece que la droga no ayuda en nada a mejorar problemas digamos que sociales, por lo menos en lo que yo entiendo. Yo la droga la asocio con diversión o necesidad, si es el típico caso médico.
Luego están los que dicen que la necesitan para trabajar muchas horas, por la noches etc, pero de este grupo no conozco a nadie.

Un saludo
 
  • #65
No estoy de acuerdo contigo Jesús:D. Me parece un argumento muy fácil decir que como las cosas no me van bien me engancho a la droga. Me parece que la droga no ayuda en nada a mejorar problemas digamos que sociales, por lo menos en lo que yo entiendo. Yo la droga la asocio con diversión o necesidad, si es el típico caso médico.
Luego están los que dicen que la necesitan para trabajar muchas horas, por la noches etc, pero de este grupo no conozco a nadie.

Un saludo

A ver, no digo que todos aquellos a los que no les van las cosas bien se enganchen a la droga, digo que no conozco a nadie que estuviera contento con su vida que se haya enganchado a la droga.

Pienso como tú, y asocio la droga a la diversión o al tratamiento médico para superar el dolor. Pero si mi vida fuera una pu+a mierda, quizás me engancharía a las drogas.

Y si así fuera, no me solucionaría la vida que ilegalizaran la droga. O bien me seguiría jodiendo la vida con la muy legal droga llamada alcohol, como lo hacen miles de personas, o bien buscaría mi droga en el mercado ilegal. Porque como todos sabemos, cuando un mercado se ilegaliza no desaparece, sólo pasa a ser controlado por las mafias.

Saludos.
 
Última edición:
  • #66
A ver, no digo que todos aquellos a los que les van las cosas bien se enganchen a la droga, digo que [B]no conozco a nadie que estuviera contento con su vida que se haya enganchado a la droga[/B].

Pienso como tú, y asocio la droga a la diversión o al tratamiento médico para superar el dolor. Pero si mi vida fuera una pu+a mierda, quizás me engancharía a las drogas.

Y si así fuera, no me solucionaría la vida que ilegalizaran la droga. O bien me seguiría jodiendo la vida con la muy legal droga llamada alcohol, como lo hacen miles de personas, o bien buscaría mi droga en el mercado ilegal. Porque como todos sabemos, cuando un mercado se ilegaliza no desaparece, sólo pasa a ser controlado por las mafias.

Saludos.

Yo creo que si ha habido mucha gente que se ha enganchado por autentico vicio, puro y duro. Conozco a mucha gente de la mar(pesca) que en los 80 ganaban una pasta y lo fundían todo en vicio y al final la factura que les ha pasado es brutal. O gente del montaje, lo mismo, han ganado mucha pasta y no han sabido controlar. No quiero generalizar ni que se me malinterprete, pero estos dos grupos que he mencionado ha sido gente sin estudios y eso quizás haya podido influir más.


De todas formas insisto que por muy mierdosa que sea tu vida, engancharte a algo lo único que te va a ayudar es a joderte más aún.

Un saludo
 
  • #67
Yo creo que si ha habido mucha gente que se ha enganchado por autentico vicio, puro y duro. Conozco a mucha gente de la mar(pesca) que en los 80 ganaban una pasta y lo fundían todo en vicio y al final la factura que les ha pasado es brutal. O gente del montaje, lo mismo, han ganado mucha pasta y no han sabido controlar. No quiero generalizar ni que se me malinterprete, pero estos dos grupos que he mencionado ha sido gente sin estudios y eso quizás haya podido influir más.

Bueno, es que tu vida puede ser una pu+a mierda aunque ganes una pasta. No es patrimonio exclusivo de los muertos de hambre ;-) De hecho, siempre se ha asociado la cocaína a estratos sociales más altos.

Y el problema de fondo sigue siendo el mismo. Por que la cocaína sea ilegal tu problema sigue siendo el mismo, si no peor. Y aunque la dejes, puedes seguir siendo adicto a mil cosas completamente legales como el alcohol, el juego o lo que sea, y tu problema seguirá siendo el mismo, si no peor. Y hay mucha gente que consume ocasionalmente cocaína que no ha terminado como tú. Así que si piensas que es la cocaína lo que te ha jodido la vida y que si no fuera por ella estarías estupendamente te mientes a tí mismo.

De todas formas insisto que por muy mierdosa que sea tu vida, engancharte a algo lo único que te va a ayudar es a joderte más aún.

Un saludo

Totalmente de acuerdo ;-)
 
  • #68
Bueno, es que tu vida puede ser una pu+a mierda aunque ganes una pasta. No es patrimonio exclusivo de los muertos de hambre ;-) De hecho, siempre se ha asociado la cocaína a estratos sociales más altos.

No sé si no me explico bien, la gente que conozco personalmente o que me han contado es gente que tenía una "buena vida". Es decir que realizaban un trabajo que les reportaba bastante dinero, y que ese dinero mal empleado les ha jodido la vida. Y me puedes decir que el trabajo en la mar es duro, pues sí como muchos otros, es decir que trabajar en la mar no me parece como para tener que evadirte:D.

Estoy seguro que un gran porcentaje de esa gente si no les hubiera dado por la droga no hubieran tenido ningún problema en la vida.

Un saludo
 
  • #69
No sé si no me explico bien, la gente que conozco personalmente o que me han contado es gente que tenía una "buena vida". Es decir que realizaban un trabajo que les reportaba bastante dinero, y que ese dinero mal empleado les ha jodido la vida. Y me puedes decir que el trabajo en la mar es duro, pues sí como muchos otros, es decir que trabajar en la mar no me parece como para tener que evadirte:D.

Estoy seguro que un gran porcentaje de esa gente si no les hubiera dado por la droga no hubieran tenido ningún problema en la vida.

Un saludo

Entonces estaré equivocado :pardon: Pero qué quieres que te diga, en Holanda te puedes fumar un porro de forma completamente legal en cualquier coffee shop, y la juventud holandesa no está echada a perder, colocada todo el rato. Quien me ofreció speed en una boda hace diez años no ha terminado tirado por las esquinas, sino que a día de hoy es un tío sano y equilibrado con una vida normal. Y veo a todo cristo bebiendo vino y cerveza cada fin de semana, y muy pocos se convierten en vagabundos borrachos...
 
  • #70
Entonces estaré equivocado :pardon: Pero qué quieres que te diga, en Holanda te puedes fumar un porro de forma completamente legal en cualquier coffee shop, y la juventud holandesa no está echada a perder, colocada todo el rato. Quien me ofreció speed en una boda hace diez años no ha terminado tirado por las esquinas, sino que a día de hoy es un tío sano y equilibrado con una vida normal. Y veo a todo cristo bebiendo vino y cerveza cada fin de semana, y muy pocos se convierten en vagabundos borrachos...

Si estoy de acuerdo en todo lo que has puesto Jesús, lo único que discrepo contigo es que hay gente que teniendo una vida más o menos normal ha acabdo enganchada por vicio de vicisoillo:D. Qué también habrá gente que se ha enganchado pro evadirse de la realidad, pues también. Ahora tendría que intervenir el que ha dicho que esta en asuntos sociales( Astrako) para que nos diga que porcentajes hay de un grupo y de otro:ok::.

Un saludo
 
  • #71
Si estoy de acuerdo en todo lo que has puesto Jesús, lo único que discrepo contigo es que hay gente que teniendo una vida más o menos normal ha acabdo enganchada por vicio de vicisoillo:D. Qué también habrá gente que se ha enganchado pro evadirse de la realidad, pues también. Ahora tendría que intervenir el que ha dicho que esta en asuntos sociales( Astrako) para que nos diga que porcentajes hay de un grupo y de otro:ok::.

Un saludo

Sospecho que hay más que vicio de viciosillo en lo de arruinarte la vida, pero en todo lo demás estamos de acuerdo :ok::
 
  • #72
Hoy me he levantado con la curiosidad de saber o intentar saber que tipo de drogas hemos o habéis consumido los usuarios de este foro, si es que ha sido así.

Obviamente es anónima:D.
Si al moderador no le parece correcta la puede borrar sin problemas:ok::

Compañero, se te ha olvidado poner los que no hemos tomado nunca nada.

Si, no he fumado nunca (una vez probe y me sobro mas de la mitad de un cigarrillo), no me he emborrachado nunca (como mucho he tomado un vaso de vino o una cerveza y me sienta fatal, lo que si me gusta pero tomo como mucho 2 veces al año son los licores super-dulces), he pensado votar lo de hongos pues las setas si me gustan, pero creo que tu encuesta no lleva esos derroteros.

Si los Bombones-Chocolates-Torrijas etc... son drogas, entonces apuntame como adicto

Un saludo y si.... Soy muy raro.
 
  • #74
Madre mía del alma.... que al ver los resultados de la ecuesta... he flipado un poco.

Menos mal que de mi pueblo no hay muchas personas (pocas quedan en el pueblo) porque seguro que la lista se le quedaba corta.
Aquí hasta los gatos están "nerviosos" los fines de semana.
En fin, en su día, algún petardo que otro enchufé, pero lo típico de probar y nada más.
Todo lo que hace perder la consciencia no es de mi interés, ya que no entiendo que tiene de bonito ser otra persona que realmente no eres.
Venga tropa de Yonkis, id llamando a "relojeros anónimos" para que nos saque de esta droga... que si que es jodida y cara!.

Un abrazo!
 
  • #75
Hola,
Yo aún no he podido desprenderme de la puñetera dependencia, de la adicción cuasi diabólica que me provocan las esferas y las agujas, que, aunque también sean en algunos casos afiladas, no sirven para pinchar. ¿Te parece poco enganche?
Un saludo

Qué bueno.:D
No, no me parece poco enganche, pero me parece un enganche sano e instructivo.
El tema económico, pues en función de la caza.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie