• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué tal son los precios de relojes en tiendas de segundamano tipo Cash Converters?

  • Iniciador del hilo zeroize00
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tb he pasado y es una auténtico timo!! Lo peor es que hay gente que va con joyas que ni siquiera saben lo que vale. Se encuentran un reloj por casa del que no conocen la marca y, como saben que el abuelo era un poco pijo, piensan que igual vale algo, pasan por el "compro oro" y le dan dos duros tratándose, por ejemplo, de un Patek. Penoso!!
 
  • #27
Sin entrar a analizar la procedencia de la mercancia, ni los márgenes que manejan estos señores, a mi lo que de verdad me mosquea es que te puedan colar un fake. ¿Quién tasa los relojes? ¿Los vendedores o los llevan a algún lugar especializado? Porque hay fakes muy conseguidos y se lo pueden meter a cualquiera. Hace un mes me dio por entrar a curiosear en uno, y tenían un PP de señora en 2.600 euros. Me parecía buen precio pero, ¿quién es el entendido que me dice si es original o se lo han colado al vendedor?
 
  • #28
Es verdad que los precios son desorbitados y pagan una miseria por todo lo que lleves, pero como han dicho antes, si pagan caro tienen que vender carísimo, y eso no es rentable...
Ellos se aprovechan, pero tengo un amigo que también se aprovecha de ellos. Es muy aficionado de comprar en internet por páginas extranjeras y cuado duda de la autenticidad de un reloj, siempre lo lleva a Cash a que se lo valoren. Obviamente sin ninguna intención de venderlos, sólo para saber si son verdaderos o no...
 
  • #29
Hola, yo los veo como un "mercadillo" pero donde no puedes regatear, yo acostumbro a pasar de vez en cuando y doy un vistazo rápido, en ocasiones - raras ocasiones - puedes encontrar auténticos chollos, p.e. un objetivo canon que venía de una analógica (pero de P.M.) prácticamente de regalo, como es compatible con la digital, encufarlo y listo.

Por lo que veo cargan bastante en artículos de actualidad o moda y puedes encontrar un saldo si un producto "obsoleto" cuadra con lo que buscas. Por lo demás es fácil encontrar productos mas caros que nuevos.

Saludicos.
 
  • #30
tienen relojes malos a precios exagerados y relojes muy buenos a precio de chollo, mi experiencia con ellos tiene dos caras, e comprado buenos relojes a buen precio y tuve una muy mala que les compre un omega se estropeo a la semana , no se querian hacer cargo y sali con ellos agarrando al encargado por el cuello porque encima decia que le habia roto yo y que me aguantara,:-(( menuda se lio :laughing1::laughing1::laughing1: despues de mas de un año sin ir me pase hace poco y encima tenian falsificaciones de rolex y de tag venta al publico, asi , sin mas:-((
 
  • #31
Algún chollo se puede encontrar aunque en ocasiones muy puntuales.
 
  • #32
Yo he visto alguna copia a la venta en estos establecimientos de segunda mano, y no hace mucho hicimos una prueba con un Glycine, en una casa de empeños, y nos daban 60€.... Increíble... Ellos no están a los relojes...
pero los precios a los que venden no tienen nada que ver con los que compran..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie