• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿qué tal con nato?

  • Iniciador del hilo davmencort
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
si la verdad, una con un tonos claros y otros oscuros destacaria mas, asi no lo veo.
 
  • #27
Les van bien a un monton de relojes pero creo que no, a vestirlos con chaqueta.
 
  • #28
En plan sport, bien.
 
  • #29
muy chulo, aunque a mi me gusta más con el armis de acero, pero para cambiar esta bien
 
  • #30
A mi no me entusiasma como le queda, a lo mejor, como dicen otros compañeros, en claro...

Ahora bien, el post me ha venido fantástico para enterarme de lo que es un nato :laughing1:
 
  • #31
Para mi fenomeno. El reloj tiene un aire militar que se lo pisa con ese negro, así que es muy acertada tu NATO.:ok::
 
  • #32
El problema que le veo yo a las nato es que se ven un poco finas en comparacion con el reloj ( hablo de divers). Yo le he comprado una a un Seiko Dojo y la verdad es que de frente se vechulisima pero al estar acostumbrado a su correa original (caucho) ahora con la nato la veo nuy fina. Sabeis si existen correas Nnato pero mas gruesas?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie