• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué tag de estos dos os gusta más?

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
el de la dercha me gusta mas ,a i los pavonados ,no me entusiasman
 
  • #27
Pero es guapo, guapo el AllBlack, yo escogería éste :-P:-P:-P
 
  • #28
Ese negrito...ay oma!
 
  • #29
El de acero normal, pero con armis. El acabado en negro lo dejaría para otro reloj y en otra ocasión. Saludos.
 
  • #30
El negro es una chulada. Muy muy llamativo y muy muy bonito.
 
  • #31
si no me das mas opciones cojo el gris....pero vamos...........
 
  • #32
Si no tienes otros relojes el de Acero, si ya tienes otros clasicos de calidad el Negro.
 
  • #33
yo creo que el all black se sale, sobre todo si el lumen es en color amarillo como parece aunque azul quizá fuese más espectacular.
en cualquier caso cualquiera de los dos es espectacular.

saludos!
 
  • #34
yo creo que el negro, pero depende de que otros relojes tengas, pero seguro que con cualquiera de los dos aciertas...
...el negro
 
  • #35
Me gusta más el de acero, aunque seguro que el negro es más exclusivo.
 
  • #36
Si lo tuviera que comprar cogería el de acero sin dudarlo.
 
  • #37
Me gusta mas el de acero, este all black no me termina de gustar.

Saludos
 
  • #38
Full black. sólo una pega: si se raya, se debe notar más. por lo demás, precioso
 
  • #39
El de acero; del otro creo que me podría cansar. Aunque depende de los relojes que tengas actualmente.
 
  • #40
El all black lo veo más "militar". Pero son los dos muy chulos y, de estar en tu lugar, también me costaría decidirme... quizá la versión PVD por la razón que te comento.
 
  • #41
los dos son preciosos, la verdad
 
  • #42
A mi me gusta mas el nuevo, aunque son preciosos los dos
 
  • #43
El de acero. El otro es más llamativo, disntinto, novedoso, pero te cansarás antes de el. Piensa que un reloj, lo que cuenta no es la primera impresión. Lo ves todos los días y a todas horas...


Salutes
 
  • #44
Los dos son preciosos ,pero me quedo con el de acero.
 
  • #45
Me gustan los dos. Pero desde que vi el negro, es uno de mis obscuros objetos de deseo.
me parece muy bonita la combinación con el pistacho y creo que debe tener una visión nocturna preciosa.
En el FCVR lo vi no hace mucho, por menos de 1400.
 
  • #46
Me quedaría con el que es todo negro, la verdad es que le queda muy bien.
 
  • #47
El 500m un bicho.
 
  • #48
El negro con agujas amarillas es precioso
 
  • #49
Personalmente creo que depende de qué otros relojes tienes. Como único (o casi único) diver, cogería el de acero (y para mí, con armys, pues el caucho siempre hay tiempo de comprarlo).
En cambio si ya tuvieras varios parecidos, sin duda el Allblack, a pesar de que me surjan dudas de su resitencia a rallajos.

+1 ... el 'all black' es distinto y llamativo ... pero creo que te/me cansarías de llevarlo todos los días. El clásico, con brazalete o caucho a tu gusto, es eso ... más clásico y atemporal.
 
  • #50
No me gusta el all black
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie