• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué relojes lleva Urdangarin?

  • Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
+ 1
Jajaja que bueno
 
  • #77
Estoy de acuerdo
 
  • #78
En la primera entrevista que vi de Julián Muñoz cuando salió de la cárcel, llevaba un Casio de plástico negro que se veía en casi todas las fotos (lo reconozco la entrevista era en el “Pronto” o algo así).
Que jeta!!!, un tío que se hizo famoso, entre otras cosas, por gastar cantidades ingentes de dinero en relojes.
Este hace lo mismo, lo peor es que piensan que somos tontos.
 
  • #79
Los que haya podido robar ;)
 
  • #80
Tio! tienes toda la razón con lo del grillete ademàs de que me has echo reir y todavia lo estoy siendo un tema muy serio
 
  • #81
En la primera entrevista que vi de Julián Muñoz cuando salió de la cárcel, llevaba un Casio de plástico negro que se veía en casi todas las fotos (lo reconozco la entrevista era en el “Pronto” o algo así).
Que jeta!!!, un tío que se hizo famoso, entre otras cosas, por gastar cantidades ingentes de dinero en relojes.
Este hace lo mismo, lo peor es que piensan que somos tontos.

Sí le embargan las joyas y relojes se los quedan.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
  • #82
perpetua por espabilado
 
  • #83
arriba con la honradez
 
  • #84
la falta que trendria este muchacho...
 
  • #85
Lo que esta claro, es que llevara un mejor que el mio, eso seguro.
 
  • #86
La verdad es que tal y como esta el dia a dia en este pais, poco importa, sálvese quien pueda.
 
  • #87
Como te descuides se pone uno de los tuyos :laughing1:
 
  • #88
lostimage.jpg


Este Casio de a pie, a los juicios al igual que Julian Muñoz y demás casta.
 
  • #89
Yo siempre digo que no me gusta la politica.......pero solo decir que este señor no me hace ni gota de gracia y su mujer menos.....
Estamos en el candelero de toda europa por culpa de estos tipos!!!

A este pais hay que ayudarlo no hundirlo..
 
Última edición:
  • #90
Un Soki quizás....ahahah:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie