• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué relojes lleva Urdangarin?

  • Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un grillete es lo que le deberían poner en la muñeca.

Un grillete y atado a galeras tipo Ben - Hur. Lástima que no le veamos, ni le veremos nunca despeñado.
 
  • #27
Viva la Monarquia !!!

Qué majos son, que simpáticos y que campechanos....:-((
 
  • #28
Como te descuides coge uno tuyo.....
 
  • #29
Yo le ponía uno con una bola de acero colgando....
 
  • #30
hola, creo que algun rolex ha llevado. Tambien cuando estaba con la familia real llevaba algun corum....
 
  • #31
Uno de Mango...
 
  • #33
O "Además Pillé"

Muy malo, lo sé, me avergüenzo y me fustigo.
 
  • #34
El casio taleguero como el Sr. Muñoz.
 
  • #35
004_small.jpg
 
  • #36
Tendrían que quitarle hasta los calzoncillos
 
  • #37
El que mas ha Gastado es uno de ARENA ....::evil::::evil::
 
  • #38
Un par en cada muñeca con una bonita cadena enmedio:a poder ser de acero para que no se escape!!!
 
  • #39
O un Pamiai de los guenos, guenos.
 
  • #40
Un "Tag Joio" seguramente...o un Robex....
 
  • #41
que pague lo que ha robado! lladre!
 
  • #42
Ahi la as clavado menudo fanfarrón!!
 
  • #43
Yo ví hace mucho tiempo una foto de él, aparcando una africa twin cuando eran novios, y creo que llevaba una Tag aquaracer, ya no se especificar el modelo. Salía la foto en una revista de esas que hay en la pelu.

Estoy muy de acuerdo con los anteriores foreros.

Saludos
 
  • #44
Ahora no lleva reloj para dar mas pena. Saludos
 
  • #45
Unos datos muy interesantes!!
 
  • #48
Debería de llevar un reloj del chino si acaso,por que vaya tela.
 
  • #49
Este no debe tener problemas para comprarselos, fue deportistas (aunque su deporte no da tanto como el futbol, algo debe dar) y su familia está acomodada. Pero con la mangada que ha hecho, por mi que le den un trolex para que cuente horas en la carcel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie