• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué reloj lleva Pol Espargaró en la carrera motogp Qatar 2024

  • Iniciador del hilo Pedrules
  • Fecha de inicio
P

Pedrules

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola jóvenes,

Pues eso, que hoy, viendo motogp en Qatar, no he podido identificar el reloj que lleva Pol y me tiene intrigado porque me ha llamado la atención.

20240310_173552.jpg


Muchas gracias y un saludo
 
Podria ser un yatch master…..
IMG_9001.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedrules
Tal vez sea menos glamuroso que Rolex, pero el dinero de Marea es igual de bueno...



1710699462851.png


1710699615049.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Kalessin, ndkland, Powerman y 4 más
A mi en directo me pareció un Rolex y me lo sigue pareciendo 😉
Pues igual tienes razón. Yo, que no sigo el Mundial, me limité a googlear, y cuando vi que el patrocinio era tan reciente lo di por bueno.
Pero desde luego se parece más a un Rolex que a un Marea...

PS: ni sabía que se había retirado :innocent:
PS2: maldita dislexia. Acabo de darme cuenta de que la fecha es 2014 y no 2024 ::bash:: Ya me vale...
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland, Kaiser87 y caik76
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
Ojo que siempre lleva dos.
 
Para mí, un marea inteligente en la derecha y el Rolex en la izquierda. Aquí le veis con otro crack, Pedro Acosta.

IMG_0493.jpeg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie