• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué relojes lleva Urdangarin?

  • Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No hay como tener dinero, aunque sea robado!!
 
  • #52
Pues les pagamos a todos los relojes!
 
  • #53
¿Urdangarin?

¿Te refieres al Duque em...Palma...do? *

Ni idea.
[h=2]* El juez cita al duque de Palma el 23 de febrero para responder por delitos fiscales | El duque firma uno de los mensajes a García Revenga con un coloquial: "El duque em... Palma... do" [/h]
 
  • #54
Ese va a ir al juicio con un casio clásico de plástico......seguro!!
 
  • #55
Respetando por supuesto la presunción de inocencia consagrada en la legislación vigente, sinceramente me parece que abrir un hilo en "relojes de famosos" con los relojes que pueda llevar este individuo me parece cuando menos altamente improcedente. Siendo un amante de los relojes no sólo no me interesa lo que pueda ponerse este individuo en la muñeca (como no sean unas esposas) sino que creo que es una mala publicidad para cualquier marca que se precie. Aunque ya sabemos todos que no pisará la cárcel puesto que su bufete de abogados está utilizando con gran sabiduría la información que tienen y que apunta a la jefatura del estado. Pero bueno que este es un hilo de "relojes de famosos", no de relojes de famosos delincuentes.
 
  • #56
Uno comprado con el dinero de todos,
 
  • #57
Le dijeron al Rey, Vaya familia que tienes, uno con la coca, otro ladrón y la otra era una golfa desbragada, todo un catálogo de buenas costumbres al que deben reflejarse nuestros hijos....
tu mujer vive en Londres, tu de caza de elefantes, la hermana de tu nuera se suicida, ¿pero por que no te vas?
 
  • #58
Le dijeron al Rey, Vaya familia que tienes, uno con la coca, otro ladrón y la otra era una golfa desbragada, todo un catálogo de buenas costumbres al que deben reflejarse nuestros hijos....
tu mujer vive en Londres, tu de caza de elefantes, la hermana de tu nuera se suicida, ¿pero por que no te vas?

Creo que te has confundido de foro. Este es de relojes, no de política ni de chafardeos....
 
  • #59
Tienes razón, pero a veces se calienta uno con tanta mierda, pido disculpas a los foreros...
 
  • #60
Muy de acuerdo contigo!!
 
  • #61
Lejos quedan los AP

lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #62
A mi me importa poco lo que lleve ese chorizo y toda su familia de vividores, que viven a base de nuestros impuestos.

Saludos.
 
  • #63
Me parto cuando me los veo metidos en el vw golf noventero:laughing1:
 
  • #64
Nos toman a los españolitos de a pie por imbeciles...!!
 
  • #65
Espero que en la cárcel no lo necesite, va a tener mucho tiempo, iguan hace un equipo de balonmano y le reducen la condena
 
  • #66
Si en este paìs aùn queda algo de justicia , ?????? , al sitio donde tendrìa que ir , no le harìa falta llevar ningùn reloj
 
  • #67
Hay que ser un chorizo o politico para tener buenos relojes!
 
  • #68
El suegro roba mas que ninguno y ademas es aclamado y jaleado, así nos va
 
  • #70
+ 1000 , menuda mofa me parece lo del Golf .... y los seguratas le siguen con Audi . Este ladrón se rie del pueblo
 
  • #71
El Golf que decis es un VR6 2.8 de Gasolina que gasta como los Audis 4.2 TDI que llevan los escoltas, AUSTERIDAD pobrecito...::Dbt::
 
  • #73
La clavaría mejor con "h"
 
  • #74
que devuelvan la pasta ...
 
  • #75
Estoy con ABH, me parece que hay mucho comentario que no viene a cuento.
Con independencia de lo que yo opine de la familia real, me parece que hay acusaciones muy graves sin pruebas y sin venir a cuento hacia nuestra máxima institución.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie