• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj tiene el mejor lumen?

  • Iniciador del hilo Pacoko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hay que distinguir bastantes conceptos.

Por tipo de reloj, los divers serán por lo general los más luminosos.

Por sustancias "no radioactivas" como luminova, superluminova, lumibrite, neobrite,...creo que el lumibrite de Seiko es empresionante en cuanto a intensidad, y dificil de superar. Si tienes un Seiko diver, consultarás la hora en cualquier momento de la noche sin dificultad salvo por el deslumbramiento.

Los relojes con índices de gas tritio, son fuentes de luz que no se agotan según sus especificaciones en 25 años. Se mantienen iluminadas durante más tiempo, pero durante el primer período creo que no superan al lumibrite. Lo comencializan marcas como Ball, Traser, Luminox,...Puedes consultar más en éste enlacce.
https://www.milwatches.com/de/

En cuanto a "espectacularidad de iluminación" me quedaría actualmente con el Aquatimer 2000m, en dos tonos azul/verde :ok::.
 
  • #52
este tampoco anda mal de lumen

lostimage.jpg
 
  • #53
a lo mejor digo alguna tonteria,¿pero el tritio no es radioactivo???,quiero decir,que resulte peligroso?
 
  • #54
Este tampoco va mal ;-)
Ilumina que no veas en cualquier situacion de luz.

lostimage.jpg


Uploaded with
lostimage.jpg


Uploaded with
lostimage.jpg


Uploaded with
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #55
De los míos el Monster sin duda. Y no nos olvidemos de los que el lumen viene invertido y es la esfera en lugar de agujas e indices lo que se ilumina, como los Defakto u otra marca tipo aviador alemana de cuyo nombre no me acuerdo

De los mios también el Monster, mi MDD me riñe cuando me voy con el a la cama!
 
  • #56
Para mí los Ball y los Seiko.



Un saludo a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie