• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj tiene el mejor lumen?

  • Iniciador del hilo Pacoko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Impresionante la foto. Espectacular. Voy a informarme.
 
  • #27
Mi Submariner y Seamaster parecen linternas, pero la luminosidad es más fugaz que los de Tritio.
 
  • #28
los luminox son de los mas destacados
 
  • #29
Yo tengo el seiko monster y el lumen es muy weno.
 
  • #30
De los míos el Monster sin duda. Y no nos olvidemos de los que el lumen viene invertido y es la esfera en lugar de agujas e indices lo que se ilumina, como los Defakto u otra marca tipo aviador alemana de cuyo nombre no me acuerdo
 
  • #31
De los míos el Monster sin duda. Y no nos olvidemos de los que el lumen viene invertido y es la esfera en lugar de agujas e indices lo que se ilumina, como los Defakto u otra marca tipo aviador alemana de cuyo nombre no me acuerdo

Exacto :)

99898d1276361744-citizen-ny0040-09wb-aka-leuchtkeks-img_0296_1.jpg


Luego os enseño uno mio ;-)
 
  • #33
De los que tienen los tubitos de tritio, Ball sin duda, aunque los Traser estan muy bien. Y con luminova, el monster por decirte algun Seiko, porque el lumen potente es una caracteristica de los diver de la marca, todo depende del tamaño de los indices.

Todos estos los he tenido en la mano y desde luego como el Ball, ninguno; llega a molestar.
 
  • #34
Por experiencia propia el Monster y el Seamaster. El Seiko es una linterna.
 
  • #35
Sin lugar a dudas, los tubos de tritio de los relojes BALL son de lo mejorcito que hay en el mercado en cuanto a lumen...



Abundo, cuando llevo el Ball ( con perdón) :pardon:como siempre me dejo los pelucos para dormir es una especie de linterna que incluso utilizo si quiero buscar algo en la mesilla ( no, no son los dientes que os veo venir maleducados:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-(()
 
  • #36
Hasta que no veas un BALL o un LUMINOX, no sabras lo que es verse en la oscuridad...
 
  • #37
Dentro de los que no tiene tubos de tritio y como dice un compañero Seiko el de lo mejor, el Monster o el Sumo, lo digo por experiencia..
 
  • #38
Creo que hay dos grupos claramente diferenciados. Pintura que se cargan con la luz, Luminova Lumibrite, de los que conozco, Seamaster, Seiko Monster, etc. Diales luminosos, Aristo 262, Seiko, Citizen etc. Todos los anteriores si los expones a una fuente fuerte de luz antes de de pasar a la oscuridad brillan con una gran intensidad y sensiblemente superior al otro grupo, los de ampollas de tritio, sólo conozco el Luminox.

Por otra parte, cuando a las 5 o 6 horas de estar en total oscuridad, por ejemplo, te despiertas soñoliento y supongamos que tienes uno de cada tipo, en cada muñeca, los pintados han pedido parte de su intensidad y aunque se distingue bien, mejor o peor la visibilidad es sensiblemente superior de los de las ampollas de tritio. Al hecho que el tritio no ha perdido intensidad debemos añadir que los ojos que se abren deben adaptarse a la oscuridad total y allí impertérrito está el tritio.

Prueba realizada con Omega Seamaster, Aristo 262 , Seiko Monster y Luminox.Todos nuevos.
 
  • #39
A 2.500 +- me dejaban el modelo que tiene un termometro(modelo TMT) en el corteingles(Sevilla)
 
  • #40
coincido contigo, precio-calidad como seiko monter, sumo, etc...... relojes de menos de 400 euros, no hay nada igual.
 
  • #41
posssss,yo tengo un sea haw ll oracle de girard perregaux que brilla mas que el lv y que los seikos aunque eso si necesita algo mas de excitacion pero es el que mas brilla con diferencia

edito

el vostok con tubitos de esos tampoco lo hace mal

saludos
 
Última edición:
  • #42
Los Ball... son autenticas bombillas
 
  • #43
Hola,
Me he comprado este LUM-TEC M 51
lostlink.jpg
. Lo recibiré en Mayo, te contaré como ilumina cuando lo tenga.

Un Saludo :bye::bye:

Juan-Francisco
 
  • #44
Los Ball es como las Vegas en tu muñeca :0)
 
  • #45
Parece una constelación... Vaya tela.
 
  • #46
Entonces tenemos a Seiko como mejor luminosa y Ball como mejor tritio, no?
 
  • #47
Mi Seiko Neomonster es una linterna, el Mapmeter también, y curiosamente, un Invicta Corduba cuadrado que tengo, tiene las agujas hiper iluminadas y los números ligeramente menos, para que destaque la lectura de la hora. Además, le dura toda la noche, aunque disminyendo de intensidad, claro.
 
  • #48
estoy de acuerdo en el BALL.... :ok::
 
  • #49
Un eco drive, brilla en un tono azul maravilloso
 
  • #50
Aprovecho para preguntar
Como se clasifica el luminova
C1 es lo mejor?
que tipos hay? desde C1 hasta C5?
Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie