• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj teneís en la cocina?

  • Iniciador del hilo Grendel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Uno comprado en un chino que tiene una pin-up dibujada. A todo el mundo le gusta y me salió por 5 euros.
 
  • #27
yo también uso el del microondas
 
  • #28
Un seiko de cuarzo
 
  • #29
cocina

es el unico espacio donde reyna un cuadro culinario, me basto con lolos dl horno, microondas, campana...para los 17 minutos del huevo hervido suficiente
 
  • #30
Uno de cuarzo hecho a mano por un cristalero con retales de vidriera de colores, muy retro, pero no se ve la hora.
 
  • #31
Pero bueno!!! Animaros a poner las fotos que si no no tiene gracia.....
 
  • #32
pues yo no tengo, mi mujer que despues de comprarle solo este mes dos relojes, lo primero que hace cuando llega a casa es quitarselo y pegarme una voz desde la cocina para que le diga la hora cada 5 minutos. me tengo que comprar uno pero despues de ver el tuneado estoy pensando en hacerme un tag o un cartier de cocina. o algo asi.
 
  • #33
Yo el de la thermomix
 
  • #34
Uno de Caja Madrid. Se cayó y se partió el cristal, pero sigue funcionando fenomenal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie