• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj tenéis para hacer deporte ?

  • Iniciador del hilo jorge5412
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Yo uso un G-Shock al que llamo Optimus Prime.
 
  • #102
Pues justo ahora se va este conmigo :-P. No suelo llevar, y si lo hago llevo mi Invicta crono con caucho porque de resto me molestan un poco, pero como hoy voy a hacer algo suave se viene un grand azul.
Saludos!

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Qué empezaste este mes en el gimnasio para ir a la playa? :D
 
Última edición:
  • #103
03_pc1511.jpg
Me acompaña como un fiel amigo a todos los partidos de padel y alguna que otra carrerita
 
  • #104
Suunto ambit 3 peak...un pepino...
 
  • #105
No hago deporte, pero para las copas y las farras procuro llevar algún tanque como un sub ó un GMT ; si los excesos van a ser muchos, entonces el Seiko tortuga
 
  • #106
Añado ... este año para natación piscinera ... el PiscinaMaster ... je,je ...

lostimage.jpg
 
  • #107
Yo para hacer deporte como tal tengo un Garmin 310xt, y para "actividades ligeras" como senderismo u otras en las que no corra peligro me pongo un Seiko Military
 
  • #108
Hola muy buenas.
Al no especificar el tipo de deporte que vas a hacer,no se cual es el mejor que te va....Pero marcas que se especializan en sacar relojes para deporte,que más me gustan,son,,,,Garmin,Suunto.
También depende de lo que busques,para ese deporte.
Yo para hacer atletismo,tengo un Casio,espartano,fino, poco peso y con crono,que es lo que busco,que me marque los tiempos.
Lo demás lo hago por sensaciones,,,,,ritmos carrera,pulsaciones,etc.
IMG_20170723_130707.jpg
 
  • #109
Garmin 630, es de los pocos que me dura la batería para las burradas que hago... (ultras)

garmin-forerunner-235-colores-660x330.jpg
 
  • #110
Depende del deporte que hagas... yo para algonde footing un casio gshock me cumple
 
  • #111
Garmin forerunner 110.
Y muy contento.
Estoy pensando en comprar un polar para probar pero me da pereza, este tiene todo lo necesario.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie