• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj tenéis para hacer deporte ?

  • Iniciador del hilo jorge5412
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo tengo este, mi segundo Garmin y encantado, batería bestial aunque no es apto para el día a día, pero para eso ya están otros...mi compi de fatigas:
f156c6fca7d46f56e2d66fe027576d4c.jpg
 
  • #52
Uno que casi solo practica deportes acuáticos se decanta por un clásico Tortuga, a prueba de bombas.

IMG_1465.jpg
 
  • #53
Un G-Shock, apuesta segura:

DW-5600E-1VER.jpg
 
  • #54
Yo uso un Casio DW 290 barato barato y si le doy un coscorrón me duele menos aunque también uso un Swacth Irony crono ligero como el solo
 
Última edición:
  • #55
g-shock.jpg
Cualquiera de estos tres, soy poco de correr ... algo de padel, y algo de windsurf en veranito.
 
  • #57
95186f1b2fff8ee506913e7bba3e935b.jpg

[Este casio data bank me resulta perfecto.
 
  • #58
Yo G-Shock, tengo varios. Ademas soy arbitro, ya sabeis... deporte de riesgo
 
  • #59
Mi reloj de "batalla" es un Casio Pro Trek PRW-3000-1ER.
Resistente, solar, y radiocontrolado, así no tengo que preocuparme de él.

PRW-3000-1ER.jpg
 
  • #60
ya que estas, cuéntanos las diferencias entre el 910 y el 920 y sensaciones, quiero dar el salto del 310xt. yo también estoy retirado, pero sigo con mis series y me gusta controlarme y quien sabe si volver, Lo mío es correr con el buen tiempo..
 
  • #61
Los dos primeros hasta hace nada. A partir de ahora el último, que me llagará de un compa.

PRW-3000-1ER.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #62
Yo tengo un Garmin fenix 3 ......y no lo cambio por nada
 
  • #64
Seiko 5 Military [emoji108]
 
  • #65
......para hacer deporte, pera dormir.......para cenar, para subir, para bajar...........para conducir, para...si, para, para que llenas la página y no acabas.............. :ops: Eso, que para todo.............mi inseparable desde hace unos 2 años, Omega Seamaster el "negrito" coño, es que se ha soldado a mi muñeca............:laughing1:
 
  • #66
Pues justo ahora se va este conmigo :-P. No suelo llevar, y si lo hago llevo mi Invicta crono con caucho porque de resto me molestan un poco, pero como hoy voy a hacer algo suave se viene un grand azul.
Saludos!

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #67
Casi siempre uno de estos 2... infatigables!!!
IMG_7150.jpg
 
  • #68
Pebble classic y Casio Rangeman gw9400
 
  • #69
Orient Ray Deep, para pádel y natación, nunca un problema.
 
  • #70
Yo, para hacer deporte, llevo esta pulsera de fitness health, aunque no es propiamente un reloj, pero da la hora, entre muchas más cosas como: la presión arterial (máxima i mínima), el pulso cardíaco, el oxígeno en sangre, podómetro, control de calorías, monitorización control del sueño, notificaciones de llamadas y mensajes, alarma de inactividad, kilómetros recorridos, cronómetro, alarma con vibración, es apta para piscina. En definitiva son una pasada los datos que pueden medir algunas de estas pulseras de salud.

IMG_20170520_115207.jpg


Saludos
 
  • #72
Certina DS Action Precidrive Titanio.
 
  • #73
f5_amarillo_lado.jpg

Este desde hace una semana. Algo mas pequeño que mi anterior Fenix 3 y mucho mas práctico. Encantado con el. Ademas desde que uso un fenix ya casi no uso los otros relojes. Me estoy haciendo mayor.
 
  • #74
Mi flamante Garmin Fénix 3. Estoy dejando Rolex, Omegas y Breitlings en la caja. Y es que para el veranito y los deportes es fantástico

lostimage.jpg
 
  • #75
Muy cómodo, no pesa nada y funciones útiles
Garmin Forerunner 235

75f7701405e84d9b83157f0969217abf.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie