• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj tenéis para hacer deporte ?

  • Iniciador del hilo jorge5412
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Un Garmin Forerunner 235
 
  • #77
Este tanque!

21a8626d58565aded5e05c51361bda00.jpg
 
  • #78
Me gusta mucho. Es bonito e interesante.
 
  • #79
Yo no hago deporte , como mido 175 y peso 70 kilos si empiezo con los deportes me quedo hecho un alambre, yo doy paseos contemplativos y llevo el Oris AquisCAM00233.jpg
 
  • #80
Yo tengo este Garmin , y lo uso para correr y hacer bici con un soporte en el manillar, de hecho me voy con el ahora a rodar un poco. Buenos días foreros.
e526411c9e0231d168b6460bd5d6eda4.jpg
 
  • #81
Yo utilizo este, un Suunto Observer
9b42000a987099a895fb97b7f1c1defb.jpg
 
  • #82
Hoy estreno este cómodísimo Forerunner 35, mas que suficiente para lo que necesito.

IMG_1302.jpg
 
  • #83
Pues para hacer deporte el que más uso es Casio G-SHOCK
9572b5111b50ee1238107387dfa77e4c.jpg
 
  • #84
Este es mi reloj para todo tipo de deportes,un G-Shock.

maxresdefault (1).jpg
 
  • #85
Buenos días,

Y cultivando vuestro lado femenino si fuerais una chica con una muñeca de 15 cm, que aunque me gustan grandes también, quizás para hacer deporte algo cómodo y versátil...y a ser posible nada de cuarzo, se os ocurre alguno? Aún ando algo perdida y digo una barbaridad pero quizás algún citizen eco-drive deportivo?

Saludos
 
  • #86
No dices ninguna barbaridad pero: ¿porqué nada de cuarzo?
En mi opinión son los más adecuados para deporte, y más todavía los de carga solar.
 
  • #87
Buenos días,

Y cultivando vuestro lado femenino si fuerais una chica con una muñeca de 15 cm, que aunque me gustan grandes también, quizás para hacer deporte algo cómodo y versátil...y a ser posible nada de cuarzo, se os ocurre alguno? Aún ando algo perdida y digo una barbaridad pero quizás algún citizen eco-drive deportivo?

Saludos
A mi el cuarzo me parece lo mas indicado para hacer deporte... no me gustan los relojes digitales, pero un cuarzo analógico (de agujas) y de precio contenido (que no sea una preocupación si se daña haciendo deporte) en mi caso es la mejor opción... como ya dije antes, cualquier Swatch de la familia Irony es lo que yo elegiría... son cómodos, fiables y tienes bastantes diseños para elegir
 
  • #88
Pues porque le tengo un poco la guerra declarada a las pilas...son un auténtico coñazo, vas a coger un reloj porque te apetece ese y te llevas el chasco de que se ha quedado sin pila, y yo soy del tipo de no tener pilas de recambio, ni saber cambiar las pilas...con lo cual, a esperar, pero en ese momento...ya-no-puedes-ponerte-el-reloj ::grr:: o puedes ponerte también dos, el que anda y el que no. Llevo con dos automáticos todo el invierno y me parece tan genial despreocuparme de eso. Pero tenéis razón, debe ser cuarzo así que empezaré a mirar alguno así, cuando decís carga solar es lo de Eco-Drive, no?
 
  • #89
Tengo un relojito nuevo, que me han regalado. Un Casio para hacer deporte :). Con todas las funciones que son necesarias para salir a correr cada mañana. Mide la distancia recorrida, cuenta las calorías quemadas, tiempo etc... Bastante asequible por cierto, unos 90 eur.

20170630_204929.jpg





Por cierto. Todavía no me he comprado mi primer automático, pero os puedo asegurar que no es por ganas. Si no que han ocurrido diferentes contratiempos. En fin, la vida.

Muchas gracias por leerme y un saludo a todos.
 
Última edición:
  • #90
Ahora mismo un polar 400 gps para correr y un 5600 para todo lo demás.
 
  • #91
Pues porque le tengo un poco la guerra declarada a las pilas...son un auténtico coñazo, vas a coger un reloj porque te apetece ese y te llevas el chasco de que se ha quedado sin pila, y yo soy del tipo de no tener pilas de recambio, ni saber cambiar las pilas...con lo cual, a esperar, pero en ese momento...ya-no-puedes-ponerte-el-reloj ::grr:: o puedes ponerte también dos, el que anda y el que no. Llevo con dos automáticos todo el invierno y me parece tan genial despreocuparme de eso. Pero tenéis razón, debe ser cuarzo así que empezaré a mirar alguno así, cuando decís carga solar es lo de Eco-Drive, no?
Un eco-drive es una buena opción Laura, que no es más que una pila que se va recargando conforme le da la luz, puede estar muuuuuuuchos años sin tener que cambiarle el acumulador (pila). Si te da pereza andar cambiando pilas, este sistema creo que es el mejor. Y los Kinetic de Seiko tambien
 
  • #92
Hola a todos. El mes que viene será mi cumpleaños y me compraré mi primer automático. Que lo mas probable es que sea El Hamilton Khaki King (los fotos son sacadas de google) :

Ver el archivos adjunto 459388


Pero, también me gustaría tener uno para hacer deporte. Y he pensado en un polar.

Ver el archivos adjunto 459391

Bueno pues lo dicho ¿Con qué reloj hacéis deporte? ¿Os parece bien este?

Muchas gracias por leerme y os animo a que de paso compartáis los vuestros. A ver cuantos deportistas tiene este foro.

Saludos.

No entiendo la pregunta. ¿Para hacer qué..?
 
  • #93
Este es mi reloj para todo tipo de deportes,un G-Shock.

Ver el archivos adjunto 464442






Un diseño clásico y bonito. Yo también tengo uno y me a sorprendido, te felicito. Tiene muchas opciones y todas de muy fácil configuración. Quizás lo que le falta al reloj sea el GPS. En mi caso no me es necesario, pero depende de para que lo quieras y de que uso le des :D

Un saludo y que tengas un buen día .
 
  • #94
IMG_0920.jpgYo utilizo un Tissot T-touch II. I compañero inseparable.
 
  • #95
Ver el archivos adjunto 471559Yo utilizo un Tissot T-touch II. I compañero inseparable.


El diseño es bonito. Y creo que eres el primero que pone un reloj que es digital y a la vez cuarzo (me imagino, no lo sé) para hacer deporte, es muy interesante. Te felicito. Y muchas gracias por comentar compañero.
 
  • #96
Este es el que más traya doy
5ac5fe7aa689ad8f4b8b7175b41e08b6.jpg
 
  • #97
Un Casio gshock!!
 
  • #98
Polar M400!!! Con pulsómetro, gps... es bastante completo. Ya si tuviese música ni llevaba el móvil a correr.
 
  • #99
Hola !. Este todo terreno para hacer deporte. Después de usarlo una pasada por agua tibia y jabón y de vuelta al cajón la mesita hasta la próxima salida . Saludos!
2535e691b1a58a99cdf2c2bf1dce2226.jpg
 
  • #100
Yo utilizo el TomTom con pulsometro y GPS.


d54c8efbe42263b1384dd5bb5637becb.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie