• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj para acompañar una BMW F800GS?

  • Iniciador del hilo trilohen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
La moto va de maravilla y estoy feliz como una perdiz. Vamos, hasta la cojo para comprar el pan y eso que tengo una panadería en mi mismo edificio::blush::
Sí, es verdad, como por ahí se ha dicho, ya lleva reloj pero uno, cuando quiere saber la hora, hace el gesto de mirar la muñeca y si allí no está lo que, un forero como nosotros, espera encontrar puede ser dramático::cry::
Gracias a todos por las aportaciones, las ideas, las críticas, los comentarios y las envidias sanas. Ya tenemos ganador :Cheers:
El nene elegido es el siguiente: Tag Heuer Carrera Chrono Day-Date con armis:clap:
A ver: me subiré con el reloj que toque ese día por otros motivos pero el que está asociado al bicharraco de dos ruedas es el Carrera en cuestión.
Y ahora unas fotillos:
 
  • #52
Pues como ya lo tienes decidido, solo te daré este aporte para que te arrepientas (es broma).
pero este RELOJ SEIKO 5 AVENTURE MAPMETER SKZ229


lostimage.jpg


te venía..., que ni pintado!!!

No me parece demasiado importante que sea cuarzo en vez de automático.

Yo navego en una R1200RT, cada día, y llevo indistintamente automáticos, cuerda manual, cuarzo...

Es una BMW, con una amortiguación de verdad, no vas traqueteando todo el camino. Que te asomes a una pista forestal de vez en cuando no implica que estés todo el rato pegando el reloj contra las piedras.

No obstante, el que has elegido está fantástico.

Saludos.
 
  • #53
Yo para la moto prefiero utilizar cuarzos, cada vez que coges un bache vas pensando en la leche que se ha llevado el reloj y de esta forma no se disfruta de la carretera.
Aunque utilizo varios el que mejor me va es el seiko sportura kinetic, tiene aspecto deportivo, cuarzo y es bastante fino-delgado y no molesta para nada con la chaqueta o los guantes.

salu2.
 
  • #54
Yo te recomiendo un buen casco.De nada.
 
  • #55
Ten cuidado con los relojes grandes a la hora de ir en moto. Con el mono o chaqueta son incómodos además de que te los vas clavando.

salu2
 
  • #56
me encanta que le llamen calibre 16
 
  • #57
Bueno, como era de esperar, me pongo el reloj que me apetece vaya a juego o no con la moto. Lo importante es que la moto va de maravilla y ¡todos mis nenes también!
Gracias a todos por las aportaciones y los comentarios.
 
  • #58
lostimage.jpg


No cumple todas las condiciones, pero...
 
  • #59
Tengo entendido que no es recomendable utilizar motos y relojes automaticos, un amigo llevó su rolex al sat y le comentaron que si solia montar en moto, ya que uno de los rubies se habia desplazado....
 
  • #61
Enhorabuena por ese bicharraco!!!! que lo disfrutes mucho!! en cuanto al reloj yo te propongo uno LONGINES HYDDROCONQUEST CRONO DE ESFERA BLANCA!!!! relación calidad precio estupenda!!!!! y a juego con esa pedazo de moto!!
 
  • #62
Un CASIO 5600 RADIOCONTROLADO
 
  • #63
Madre mía, yo ya me pierdo... menos mal que sólo tengo un coche, si tuvera más tendría que decidir qué reloj ponerme!!! ::bxd::
 
  • #64
Elegiria un cuarzo,en moto por el tema de las vibraciones y posibles caidas,es mejor no arriesgar,de hecho yo cuando salgo con la mia utilizo un Breil Ducati.
 
  • #65
lostlink.jpg
lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #66
Pues yo la veo mejor con un Rolex daytona esfera negra. (Cuesta más el reloj o la moto?).

Bueno, yo creo que cualquier reloj deportivo te vale, y si lleva crono, es lo suyo. Hay una serie de Tissot Racer (aunque sean de cuarzo) que quedan muy bien con moto, tipo parecidos a este:

lostimage.jpg
 
  • #67
Sinceramente, ninguno....si tienes una caída,Dios no lo quiera,es mejor no llevar reloj.

Me lo aconsejó un señor que de ésto sabe un rato.:ok::

Ahora sí que puedo decir bien alto y claro que NINGUNO :-((, acabo de tener un accidente de moto hace cinco días y "entre otras cosas" se me ha clavado la corona del Mako en la muñeca... es un "relojazo":yhoo::, ha aguantado bien la caída,sólo un rasguño en el armis:ok::.

::blush::
 
  • #68
oakley timebomb dial rojo, indestructibles... todo en titanio cepillado
 
  • #69
Otro candidato más

He encontrado otro que, a mi parecer, le va genial. ¿Qué os parece?
Como podéis observar es un X-wind, reloj deportivo por definición. Fundamentalmente es el color blanco el que predomina y las saetas e índices son en rojo. Podría ser interesante con una correa de caucho negro pero el armis también le va de fábula.

Gracias por las aportaciones.
 
  • #70
Felicidades de la BMW, buena eleccion.

No te preocupes seguro que encontraras en binomio perfecto Moto-Reloj.
 
  • #71
Y un candidato más a ser el reloj hecho a medida de esta moto:
 
  • #72
Madre mía, yo ya me pierdo... menos mal que sólo tengo un coche, si tuvera más tendría que decidir qué reloj ponerme!!! ::bxd::

Tú te pierdes y yo me he quedado majara. 8o
 
  • #73
Supongo que la moto llevará reloj de serie??
 
  • #74
Sí, claro que lleva reloj pero no es automático:laughing1:
 
  • #75
Yo te recomendaria un tissot de la serie t-race muy muy deportivos yo tengo el PR 50 ya unque ya es viejuno y esta descatalogado queda genial
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie