• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj no os podéis quitar de la cabeza?

  • Iniciador del hilo byReapers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
IMG-20200304-WA0010.jpg rolex 5508 submariner del 1958
 
  • #177
Si empiezo no paro... lo que quiere decir que no tengo ninguno.

Bueno, alguno sí...

Seiko-PResage-Chronograph-Thumb.jpg
 
  • #178
Uno de mis muchos sueños
...el Bvlgari Octo Skeleton...

Screenshot_20200324-202652~2.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200324-202145~2.jpg
    Screenshot_20200324-202145~2.jpg
    8,8 KB · Visitas: 138
Última edición:
  • #179
Gracias fv72 :)
No es solo la pasta, también es que tengo muchas aficiones y todas son igual de caras que los relojes (fotografía, ciclismo...). Pero sí, sueños y paciencia suelen parir buenos resultados.

En la vida, nada es imposible compañero, solo hay que tener un sueño y mientras haya salud todo es posible. Lo conseguirás, ya lo veras, te lo digo por experiencia. Si, a mi me dicen hace 20 años que iba a tener los relojes que tengo, no me lo habría creído, habría dicho “IMPOSIBLE”.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #180
En la vida, nada es imposible compañero, solo hay que tener un sueño y mientras haya salud todo es posible. Lo conseguirás, ya lo veras, te lo digo por experiencia. Si a mi me dicen hace 20 años que iba a tener los relojes que tengo, no me lo habría creído, habría dicho “IMPOSIBLE”.

Iba a ponerle algo así al compañero, lo suscribo punto por punto. Yo tampoco podía imaginarme hace 20 años que iba a tener algunos de mis griales en la caja. Por eso nunca hay que dejar de soñar!
 
  • #181
Dependiendo del dia:

Omega speedmaster

ce57ecb4ea77b5be28aa27ed7812a5e0.jpg

Omega Seamaster 300

0465617ff0785c8a0fa5aeccc1d5dc26.jpg
 
  • #183
Pues el que no me quito yo de la cabeza desde dos años y medio aproximadamente que llevo en lista de espera es el Daytona blanco y bisel negro. En fin, algún día caerá.
 
  • #185
Ya conteste con el que creo que no llegare a tener, el fifty phantoms, pero el año que viene, en cuanto todo esto pase y recuperemos la normalidad, va a caer este, si o si. Vaya confinamiento llevo con el en la cabeza, puffff, cri pura y dura
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie