• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj no os podéis quitar de la cabeza?

  • Iniciador del hilo byReapers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Ahora mismo el único reloj que no se me quita de la cabeza es el reloj de sol del ayuntamiento de mi pueblo, donde están solos mis padres de 87 y 85 años. No se cuando y en que circunstancias lo volveré a ver.....
 
Última edición:
  • #127
Con este tendría paz relojera para tiempo....
Es un sueño húmedo [emoji23] "el peluco"
lostimage.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Para mi es un sueño pero inalcanzable.

Me hice con este ya que es lo más parecido que podre tener, ojala lo adquieras y lo presentes por aquí.
lostimage.jpg


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #128
La verdad es que no podría poner sólo 1, como futurible para algún día:

48b389849e2304808dca949edb329de3.jpg

Como inalcanzable a día de hoy:

o33112425101002.jpg
 
  • #130
Ver esa esfera pitufo en directo tiene que ser como para un niño ir a Disneyland, simplemente increíble.
Es lo malo, que te lo pruebes... a mi no me decía nada, y por culpa de un “ ilustre” TypeR , me lo probé y caí rendido, en directo aseguró que gana mucho ese azul,y siempre que voy al co me lo sacan :ops: y algún día caeré...pero aún resisto...
 
  • #131
Este es mi Santo Grial, hay que visualizarlo hasta que un día lo tenga
lostimage.jpg
A mi cada día me gustan más los mixtos, será la edad y ese es una tentación muy fuerte a falta de mí soñado smurf..
 
  • #132
De los que tengo:
DSCF8384.jpg

De los que me faltan:

zeppelin-8684-4.jpg
reloj-casio-g-shock.jpg
 
  • #133
Uno que tuve y que vendí en un arrebato después de cambiarle dos biseles por rayaduras en seis meses. Me arrepiento cada día.

lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #134
El Monaco Calibre 11, que es uno de los dos griales que no puedo tener por culpa del tamaño en mi muñeca.

Y aún sabiéndolo, cada X tiempo voy a probármelo y comienzo de nuevo con cri etc


tag-heuer-monaco-calibre-11-steve-mcqueen-chronograph-39-mm-caw211p-fc6356_2.jpg

¡No nos dejes así!

¿Cual es el segundo?
 
  • #135
Este lleva años en búsqueda y captura. Han pasado dos ejemplares por mis manos pero ninguno estaba lo suficientemente bien para mandarlo a restaurar a Omega por un precio razonable. Caerá

Foto de vendedor de Chrono24

lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #136
Otro sería este Speedmaster moonwatch 50 aniversario en oro. Se que los brillos no gustan demasiado en el foro, pero ami este me apasiona.
lostimage.jpg


Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • #137
No hay ningún reloj que me obsesione ni en el que no pueda dejar de pensar. No creo que nunca me ocurra algo así.

Ahora mismo mi objetivo es un Bulova Moon y luego seguramente será otro pero siempre con un límite estricto de quinientos euros. Los que están por encima de ese precio los miro en foros e internet pero más como curiosidad que por verdadero interés.
 
  • Me gusta
Reacciones: Raffatouille
  • #138
¡No nos dejes así!

¿Cual es el segundo?

El Panerai Submersible 1024.

Me ocurre igual que con el Monaco Calibre 11, cada X tiempo me lo pruebo y comienza el runrún en mi cabeza pero al final se impone la lógica.


_authentic_panerai_luminor_submersible_pam_1024_stainless_steel_automatic_watch_300m_1534780063_433ca478.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Raffatouille
  • #139
El Panerai Submersible 1024.

Me ocurre igual que con el Monaco Calibre 11, cada X tiempo me lo pruebo y comienza el runrún en mi cabeza pero al final se impone la lógica.


_authentic_panerai_luminor_submersible_pam_1024_stainless_steel_automatic_watch_300m_1534780063_433ca478.jpg

Y cual es la lógica??
Y no me vengas con lo de la muñeca...que no
No hay lógica, si gusta es un "must have":flirt:


20200321_135553.jpg

Yo soy más de 025 :clap:
 
  • #140
El Panerai Submersible 1024.

Me ocurre igual que con el Monaco Calibre 11, cada X tiempo me lo pruebo y comienza el runrún en mi cabeza pero al final se impone la lógica.


_authentic_panerai_luminor_submersible_pam_1024_stainless_steel_automatic_watch_300m_1534780063_433ca478.jpg
El panerai que más me llama!!! Probarse un reloj es una perdición en muchos casos!!
 
  • #142
Otro sería este Speedmaster moonwatch 50 aniversario en oro. Se que los brillos no gustan demasiado en el foro, pero ami este me apasiona.
lostimage.jpg


Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Espectacular, sin palabras :worshippy:
 
  • #143
Y cual es la lógica??
Y no me vengas con lo de la muñeca...que no
No hay lógica, si gusta es un "must have":flirt:




Yo soy más de 025 :clap:

Si me quedase como a ti ...

Pero es que me queda hipergigante, compré un homenaje chino para probarlo y lo tuve casi de diario algo más de un mes a ver si me acostumbraba pero no hay forma humana o inhumana ::cry::

El panerai que más me llama!!! Probarse un reloj es una perdición en muchos casos!!

Emo el más bonito de todos los Panerai.
 
  • #144
A mi me gustaría este:
pero creo que es algo difícil...
E5E6B70F-7E60-4844-A4C2-361208ABAC76.jpg
 
  • #146
Y este tampoco

8d0416b0637e05c64efb796938e9e42b.jpg
 
  • #147
El Panerai Submersible 1024.

Me ocurre igual que con el Monaco Calibre 11, cada X tiempo me lo pruebo y comienza el runrún en mi cabeza pero al final se impone la lógica.

Yo no lo entiendo, pero si el Monaco es tan canijo como mi Monza!!! 39mm. Perdóname, tienes que tener una muñeca pequeña, verdad? Pero te digo una cosa, yo tengo un 48mm que se ve enorme, y me da igual!!! Si sobresalen un poco las asas no pasa nada, mientras que la caja quede dentro. Cuando te gusta una pieza de verdad creo que hay que hacer concesiones, más con míticas y griales Yo te animaría a que al final te decantaras por uno de ellos, el que más te guste. Y estoy seguro que al tiempo no te ibas a arrepentir. Es más, te acostumbrarás al tamaño e iras a por el otro.

Y como siempre digo, es mi opinión. Saludos!
 
  • #148
En cada momento he tenido un grial, primer fue el sub, luego el daytona, luego un Ap Royal Oak, ahora es el patek 5711.
Espero que este consiga detener la continua cri.
Aunque conociéndome lo dudo ... porque hay un blancpain que ...
Una foto del que ahora mismo es mi grial.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Joder pah,yo tampoco me lo saco de la cabeza!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie