• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj no os podéis quitar de la cabeza?

  • Iniciador del hilo byReapers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Tengo Demasiados, lo cual no es compatible con mi poder adquisitivo :laughing1::laughing1:
 
  • #77
Siempre ha sido el navitimer, reloj que tengo en su versión B01. Pero a día de hoy, si me sobrara la manteca compraba un submariner oro y acero que me encanta.
 
  • #78
Mi grial no, porq aún no lo tengo claro, hay varios, pero os pongo el q a día de hoy sería mi mejor reloj si al final llega
sinn-856-utc-steel-strap-856010-26666-1.jpg
 
  • #79
Lo mío es algo más "terrenal"
Hace ya unos buenos meses estoy en plan de formar una pequeña colección de cronografos citizen.
He conseguido algunos y otros aún siguen en "se busca".
Esos me tienen todo el día ilusionado.
Se que no son gran cosa pero ya saben cómo es esta afición.
De momento el que me tiene muy pendiente es un récord Master, una especie de chronostop japonés. Una mezcla entre reloj elegante y deportivo que me encanta. Ojalá caiga uno

Screenshot_20200319-145548_Google.jpg
 
  • #81
Pues mirando la colección que tienes de coronas, un Daytona sería la banderilla final a una colección de infarto, de ensueño, y te lo digo muy en serio.

Si puedes a por él, será un cierre de caja por todo lo alto, un abrazo :friends:

Muchas gracias, pero me temo que nunca habrá un cierre...


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
  • #82
Muchas gracias, pero me temo que nunca habrá un cierre...


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
Bueno eso es lo que solemos decir :whist::, pero con ese Daytona creo que te podrías retirar sin problemas.

Canela fina. :clap:
 
  • #83
Hay varios pero hay uno que me tiene loco aunque dificilmente lo consiga:

00pp-reloj-de-pulsera-jaeger-lecoultre-deep-sea-de-acero.jpg
 
  • #84
Yo ahora mismo tengo en la cabeza un Tissot Le Locle que vi el otro día en el mercadillo flash y me enamoró
 
  • #87
185FC890-BF47-4645-A0C3-A5DCA2443330.jpg

No no es mi grial ni mucho menos, pero desde que un forero mostró el suyo en el foro no me lo saco de la cabeza y estoy buscando todo el día fotos para verlo porque me ha encantado. Seamaster Apnea
 
Última edición:
  • #88
Ya veo que tienes sueños dorados.
Me gusta mucho el oro, y eso que no suelo llevar nada de oro.

Y mira que tengo sellos, pulseras y cadenas de oro, pero no llevo nunca nada.

Pero con un reloj haría una excepción, lo usaría todos los días del año, incluso para dormir :-P

Que digan lo que quieran, pero el oro siempre es oro. :ok::
 
  • #89
El mio seria Zenith el primero, no se si algún dia llegara, ppr suerre tengo ahora mismo una caja que me llena y que no soñaba tener asi que es llevadero.

lostimage.jpg


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

No tienes mal gusto. ;-)
 
  • #91
Yo tengo uno encima de la mesita de noche que no hay manera de sacarlo de la cabeza, cada mañana a las 6:50 me acuerdo de el.

Yo le he tapado la boca y esta bien calladito. Está pero no se nota.
 
  • #92
Yo bebo los vientos por esta preciosidad .

9E470F42-F590-49C8-809F-84EB606FC1B5.jpg
Saludos y animo a todos!!
 
  • #94
Bufff, varios (o muchos), pero lo primero a por lo que iría es:
- Daytona esfera blanca
- Algun A. Lange & Söhne
- Algun JLC (reverso seguramente)
- etc.
 
  • #97
Pues yo tengo dos...

un vintage....Zenith Super Sub Sea narajito

Sin título-1 copiar.jpg



El SuperGrial azulito.... PP 5980/1A-001

637153653827184321-Patek Philippe-59801A-001-342405.jpg


loquito me tienennnnn!!!! :dribble::dribble::dribble::dribble::dribble:
 
  • #99
El Moser el que más.
6B996F5A-DF1F-4C86-A81A-705782AF5715.jpg
180981BA-154C-4084-97CE-1EC66738969C.jpeg
 
  • #100
lostimage.jpg
Este aparece en mis sueños todos los días. Estoy viendo a ver si encuentro alguno por un precio razonable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie