• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj me aconsejais por 2.500 Euros?

  • Iniciador del hilo Creative26
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buena respuesta,, jeje, pero el tema es que, gastarme en un reloj más de 3.000 euros, mi mujer que no me ve por aqui. ME MATA!!, es que el 312 es wuapisimo. Un saludo.

Pues si tu mujer no te ve por aquí, por qué tendría que enterarse? :D Nosotros no vamos a decirle nada, hombre...

Venga, a por el Panerai 312, que si bien es caro, más caro sale gastarse 2.500 euros en un reloj que no es el que más te gusta...
 
  • #27
Hola compañeros, quiero hacerme un regalo de aqui a menos de 1 mes, lo cual he pensado en comprar un Reloj, el tema es que tampoco entiendo mucho de ellos, por eso pongo este post. Quiero un reloj de buena calidad, y si puede ser, luego a la hora de venderlo algún día, que tampoco pierda mucho dinero. Qué me aconsejais?

He estado viendo la marca Omega, el modelo Railmaster XXL y el Planet Ocean de 45.5 mm,,,, creo. Pero son modelos muy distintos. La forma de vestir mia por ahora es informal.

En los 2.500 euros ya entra el descuento que te pueda hacer la Joyería.

Alguna otra opción?

Gracias y Saludos.


Buenos días compañero,

Pues verás, resulta que yo también he estado mirando nenes de la marca Omega, y el que me gusta más en este momento ( porque me gustan también otros muchos modelos ) es, precisamente, uno de los dos que has mencionado tú, el P.O. de 45 mm, el que tiene las cifras blancas y el brazalete de acero. :whist::

Y si te interesa un reloj de la marca Omega, ahora puedes mirar en la segunda compra conjunta que está organizando el compi Le Horus, :)

Un saludo.
 
  • #28
Por ese dinero miraría el Speedmaster o el PO, pero no en la medida de 45 mm, porque en determinadas ocasiones te resultará demasiado grande. Iría a una medida más comedida.

Intenta ver que precio tendría el nuevo Omega Aquaterra con el calubre manufactura de Omega a través de la conjunta que está organizando Le Horus, porque puede ser una opción muy buena (manufactura, Omega, vestir y sport a la vez).
 
  • #29
Me refiero a este:

lostimage.jpg



Aunque estos dos no están nada mal:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #30
Por esa cantidad yo cogería un Planet Ocean grandote o un Breitling.
 
  • #31
hombre la cena discretita que tampoco le va a sobrar tanto
 
  • #33
Como te han indicado en esa banda de precios hay unos cuantos modelos que encajan y sin saber si te decantas mas por diver, cronos, clásicos... es difícil recomendar.
Tanto el PO como el Speedy son dos buenas opciones a tener en cuenta.
 
  • #34
Un poco por debajo de ese precio puedes hacerte con un ORIS Cronoris, que me parece un reloj deportivo con una estética "retro" que me encanta:

oris-chronoris-grand-prix-70-1.jpg


O una pieza más seria, que encontrarás con facilidad en segunda mano (mira el FCV) por ese dinero:

iwc-pilots-watch-chronograph-automatic-4.jpg
 
Última edición:
  • #35
Muchas gracias por vuestras respuestas. Este foro es una maravilla!!! jejeje, el tema es que ahora buscaré por internet todos los modelos y veré cual es el ideal para mí. Un saludo y Gracias.
 
  • #36
No lo dudes un Rolex submariner de 2ª mano, es un valor seguro que lo puedes vender cuando quieras.
 
  • #37
speedy o PO en la conjunta y te sobra pasta
 
  • #38
O un rolex de segunda mano o bien un IWC, son dos grandes marcas y magnificos relojes
 
  • #39
Es muy dificil aconsejar cuando no se conocen los gustos de una persona.
Desde luego los Pam que indicas se te van de precio o tendrían que ser de segunda mano. Eso sí; son absolutamente increibles. De los demás modelos mencionados me quedo sin ninguna duda con el Speedy. En el área de mercantes los tienes a un precio increible y te sobrería dinero. O puedes ahorrar un poco más e ir a por el Pam. :)
 
  • #40
Omega Speedmaster Profesional, doble zafiro.
En la conjunta la puedes conseguir alrededor de los 2500 euros.
 
  • #41
Yo tambien opino igual, el OMEGA P.O. por ese precio, y un poco menos, lo tienes nuevo, y es una pieza MAGNÍFICA y atemporal, que vas a disfrutar de forma sobria y elegante con su armis, y de manera deportiva con su correa de caucho o piel.

Un saludo.
 
  • #42
Como te han dicho el Planet Ocean es ideal.
Ya nos dirás cual cae al final.
Un saludo
 
  • #43
Un buen viaje a Suiza, con alguien que te apetezca y, de ese modo, consigues el reloj que buscas y, por el mismo precio vuelas y estás con otra persona un fin de semana largo.
Salu2. Cubi
 
  • #44
Que con 2500 no se puede acceder a grandes piezas. yo me meo
 
  • #45
Yo te aconsejo el el Planet Ocean de 45.5 mm, el de los números naranjas.
 
  • #46
Te aconsejo EL RELOJ OMEGA SPEED PRO, SEGURO QUE NO TE ARREPIENTES.
 
  • #47
Un Rolex Sub no date usado

Para mi seria la mejor elección, es la que yo haría. Saludos.
 
  • #48
Sin duda el Speedmaster con Plexi de hecho es mi futurible,un gran reloj y si lo compras a los mercantes del foro,te sobraran 400€
 
  • #49
La elección de un reloj es siempre un tema muy personal. Pero si yo tuviera que elegir hoy uno con ese presupuesto me decantaría por un Bell & Ross BR 02 Pro Dial Steel
lostimage.jpg
q bonito amic
 
  • #50
El planet es un sobresaliente de compra.:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie