• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj llevaríais para hacer interrail?

  • Iniciador del hilo danielgarci92
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Para viajar en tren, nada mejor que homenajear a los relojes con historia ferroviaria. Hay varios.

Un Ball Fireman Night Train:

lostimage.jpg



El Mondaine:

0.jpg




Un Rodania:

QnQ-Railroad-Approved(thread01-Clitheroe).jpg




O, como ya te dijo el compañero, uno de bolsillo, ese gran placer del que va en tren y tiene tiempo de sobra para sacarse el reloj y irlo mirando de tanto en tanto:

13388317_1.jpg
 
  • #52
Un casio de los de 20 euros
 
  • #53
Un G-Shock radiocontrolado. Un Casio es muy fiable y no llama mucho la atención
 
  • #54
También me uno a la opinión de gran parte de mis compañeros... G-shock!
 
  • #55
Sin duda para un viaje de ese tipo elegiría un G-Shock, un Riseman me parece ideal, tienes todo lo necesario y más.

Saludos
 
  • #56
En serio?
22 días de "tirado", durmiendo sabe dios como y con quien, países del este...y con 5000€ en la muñeca?::bxd::
O eres un tipo afortunado o quizá te salga más barato ir de Hotel 5* :D (EMHO)

Corroborando a muchos compañero, con un casio seguro que acertarás.

Si quieres un mecánico discreto y un gran recuerdo del viaje yo miraría un Hamilton kakhi. Me parece un reloj muy "aventurero".

Saludos y buen viaje!

Si los compras por 5000 € dime dónde que me pido unos ::bxd:: Y qué tiene que ver el precio del reloj para viajar con él? Pues no voy a comprar un reloj que no me guste para hacer X, que también puedo hacer con uno que me guste, y luego dejarlo sin uso. Acaso es en algo un hamilton khaki mejor que un rolex gmt o un panerai cerámico? No (para mí, sobra decirlo). Como no especifica presupuesto, pues he puesto los que me parecen mejores (a mi gusto) para esas características. Resistente fiable deportivo-juvenil y GMT
 
Última edición:
  • #57
Algún cuarzo de plástico más o menos robusto, tienes muchos modelos para elegir...Cuando yo me fui de interrail (hace 24 años :D ) me llevé un Swatch que tenía todo que me hacía falta... :ok::
 
  • #58
Un G-Shock radiocontrolado. Un Casio es muy fiable y no llama mucho la atención


+1! Es lo mejor pk no sabes nunca donde acabaras y con quien en estos viajes sorpresa...
Y si puedes te compras un reloj donde vayas asi tendras un recuerdo del viaje!
 
  • #59
Yo me llevaría tu monster..., me parece que cumplirá con su cometido y ya lo tienes...
y si le pasa algo..., con el dinero que no te has gastado en el casio..., te compras otro a la vuelta... ;-)
 
  • #60
Un Seiko 5 Military, mecanico, duro y bonito, en el FCV tienes uno a muy buen precio.
 
  • #61
Yo me llevaría un Tissot T-Touch II que al llevar la brújula, entre otras funciones, lo veo un buen compañero de viaje.
Saludos!
 
  • #62
Un Omega Railmaster
 
  • #63
Un Timex o un Casio. O en su defecto, uno de los de Decathlon.
 
  • #64
G-shock G-shock, creo que me tengo que comprar uno!
Muchas gracias a todos!

si no es mala pregunta, ¿qué le ha pasado?[/QU

Pues es una peli producida si no recuerdo mal por Tarantino, en la que unos jóvenes americanos, tras terminar sus estudios y como experiencia vital se deciden a viajar como mochileros en el inter rail yen un pais el este, no recuerdo bien cúal, llegan a un pueblo idílico donde en un gran Hotel se alojan gratis hay unas titis que quitan el hipo pero en realidad es una tapadera para que unos sádicos secuestren jóvenes los encierren en jaulas donde previo pago unos ricachones les hacen toda clase de perrerías....ya conoces a Tarantino...hay sangre como para una boda de vampiros...la peli me gustó mucho y las gachís están que quitan el hipo como la mayoría de las chicas de este son guapísimas. Suerte y te envidio que lo sepas, quien tuviese edad y pocas obligaciones jejejejee,

PD. ponle la peli a tus amigos antes de ir que os reís un rato.
 
  • #65
Sin duda, uno todoterreno y que no sea excesivamente caro, en los albergues, B&B, ..., nunca se sabe quién te puedes encontrar.
Saludos.
 
  • #66
pues yo por trabajo llevo viajando al centro y al este de europa mas de 6 años y nunca tube el minimo problema, solo una vez en Constantza en Rumania unos señores me pidieron el pasaporte diciendo que eran policias (timo muy habitual en todo el mundo) y no se lo di por supuesto y no tube mas problemas, la gente del este aunque son adustos acogen bien a todo el mundo (un poco como los de soria ;-)), en cuanto a las mujeres eso si es de otro nivel, alli si que ves autenticas muñequitas sobre todo en mi opinion en ucrania y bratislava.

Yo como te dije antes no veo problema en llevar el reloj que te de la gana, tienes el mismo peligro de dañarlo o que te lo roben estando de viaje que dando un paseo por el retiro.
 
  • #67
Rolex GMT. Viaja con estilo compañero.
 
  • #68
Pues cualquiera que sea cómodo (ligero y poco voluminoso), discreto, que tenga buena legibilidad nocturna, una precisión y exactitud aceptable (que durante el viaje no se te desfase más de 2 o 3 minutos) y no muy caro.

Una vez cumplido lo anterior... pues ya depende de lo que te apetezca, tanto da si es mecánico, de cuarzo, radiocontrolado,...

Yo para viajar siempre uso relojes mecánicos (porque no se les acaban nunca las pilas :D) pero vamos, un cuarzo al que controles más o menos la batería va igual de bien.

Y si te hace "ilusión" puedes llevarte un G-Shock radiocontrolado de carga solar, con 3000 funciones... pero vamos, que para dar una vueltecita por Europa, que como mucho habrá una hora de diferencia en el huso horario, para ir en trenes Europeos,... no hace falta según que reloj: en la IGM, en la IIGM, en la Guerra de Vietnam... se usaron relojes mecánicos y digo yo que les dieron un uso más duro que el que le darás yendo en tren de Budapest a Visegrad.

¡Ey, y disfruta mucho del viaje, sin duda será una experiencia inolvidable!
 
  • #69
Como bien han comentado por el hilo, algo discreto seria lo más recomendable . . . hace algunos años, de Budapest a Praga, en el tren nocturno, nos "volaron" algunos billetes . . .

Buen viaje!
 
  • #70
Pues yo me llevaria mi Breitling Pluton 3100, de la peli le llaman Bodhi, puedes ponerle la hora del pais en analogica y la de casa en digital o vice ademas de estetica aventurera ...pero no te lo prestooo!!:D
 
  • #71
Sin duda para un Interail, me llevaría un Casio PRG-240-1 1D DR, sin lugar a duda.
Es un reloj imprescindible para mí en viajes parejos a interail.
PRG-240-1DR_MED.jpg
 
  • #72
Coincido con la mayoría, un CASIO, pero ni siquiera G-Shock, con un 100 m. con hora mundial y alarma, sobrado. Felices vacaciones!
 
  • #73
Si los compras por 5000 € dime dónde que me pido unos ::bxd:: Y qué tiene que ver el precio del reloj para viajar con él? Pues no voy a comprar un reloj que no me guste para hacer X, que también puedo hacer con uno que me guste, y luego dejarlo sin uso. Acaso es en algo un hamilton khaki mejor que un rolex gmt o un panerai cerámico? No (para mí, sobra decirlo). Como no especifica presupuesto, pues he puesto los que me parecen mejores (a mi gusto) para esas características. Resistente fiable deportivo-juvenil y GMT

Hola compañero,
Es una humilde opinión basada en la experiencia propia.
Cada uno viaja como y con lo que le place. Hace unos añitos tuve la suerte de hacer un viaje similar con unos amigos.
Obviamente no tiene por qué pasar nada, pero el riesgo está ahí. Y no hace falta viajar muy al este para verte en una situación comprometida.
Una calle equivocada en Amsterdam, una línea de metro en el centro de París o una vuelta alrededor de la estación de Termini en Roma a horas no muy intempestivas pueden ser ejemplos donde no me gustaría verme con un GMT en la muñeca, por ejemplo.
A nosotros nos robaron una mochila con la cartera y documentos de dos "expedicionarios" entre Frankfurt y Berlín. Hubo que comprar dos billetes nuevos para continuar el viaje. Eso fue lo más grave. Un amigo mexicano que conocimos de camino no tuvo tanta suerte acabó con sus huesos en el hospital después de un encontronazo en un callejón de Amsterdam Centrum.
Repito, no es una expedición al Himalaya, pero sus cosas tiene...

En cuanto a GMT´s por 5000€ haberlos haylos en el FcV.
El 448, lo descarto por un motivo; practicidad.
Vuelo un par de veces al mes, con mochila y un 312. La altura de la caja supone una incomodidad añadida a la hora de ponerte la mochila, y más si llevas una tipo trekking de 40 ó 60 litros a la espalda.

Repito, es una humilde opinión sin ánimo de crear polémica y con el único fin de responder a la duda de un compañero.

Un saludo :friends:


P.S. Si te enteras tú de un 441 por 5000, privado al canto. Si me entero de dos, yo haré lo mismo :D
 
  • #74
Mira las características de este Casio, GW-7900-1ER y veras que tiene lo que puedes necesitar.
Salu2.
 
  • #75
Un diver baratito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie