• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj llevará James Bond en su nueva película?

  • Iniciador del hilo algadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
En mi humilde opinión Connery está varios pasos por encima del resto de Bonds. Y en cuanto a las mejores pelis de la saga sin duda Goldfinger, 007 contra el Dr No y Desde Rusia con amor
 
  • #52
"007 Alta Tensión" también me pareció una buena película. La que no me gustó nada (salvo Carey Lowell) fué la siguiente


Si, la trama me gustó y la interpretacion de Timothy no es mala y quizas por eso repitió en licencia para matar. Pero le falta el estilo de los anteriores 007 a los que el traje les quedaba muy bien (A George le tengo marginado, no cuenta. Esa chuleria que no viene a cuento no me gustó nada). A timothy nó, es mas de camisas sin corbata.

Licencia para matar es una de las perores tramas de 007, no me gustó nada. Es una pelicula tipica de los 80 donde falta el glamour de los anteriores 007. Menos mal que Remington Steele vino al rescate :D, ya tenia esperiencia este fichaje ;-)
 
Última edición:
  • #53
No creo que luciera Rolex porque le gustaran más, fueran mejores relojes, "los tuviera", etc. O no sólo.

Creo que fué una pataleta porque mientras el personaje de 007 era "embajador" de Omega, él no lo era; cuando sí que lo fué Brosnan en el pasado.

Sea como fuere... la protesta le dió resultado (= dinero en la cuenta corriente).

Te lo conto Craig eso? :pardon:

Hay unas 300 fotos en internet, en diferentes sitos, desde recogiendo un premio hasta haciendo la compra con unos 7 u 8 modelos de Rolex diferentes, será que era cosa de una pataleta si :chist::

daniel-craig-project-x-designs-rolex3.jpg


craigrolex.jpg


Daniel-Craig.jpg


lostimage.jpg


6.jpg
 
Última edición:
  • #54
Te lo conto Craig eso? :pardon:

Hay unas 300 fotos en internet, en diferentes sitos, desde recogiendo un premio hasta haciendo la compra con unos 7 u 8 modelos de Rolex diferentes, será que era cosa de una pataleta si :chist::

Yo hubiera hecho lo mismo. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie