• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿qué reloj llevan los de la foto?

  • Iniciador del hilo Conrado7661
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jejejej, en concreto dos.
 
  • #27
El maricon abejorro lleva un reloj que ya le ha sido arrebatado por el maricon chufero, un tissot chapadillo en oro barato con hora de varias ciudades , pero ni valencia ni santander , osea una verdadera porqueria.
El chufero lleva una ferralla vieja omega a pilas. Veo que eres un chatarrero.
Maricones si que sois, porque para ser gays hay que tener mas gusto y sobre todo buen cuerpo y ser mas wapos.
 
  • #29
El maricon abejorro lleva un reloj que ya le ha sido arrebatado por el maricon chufero, un tissot chapadillo en oro barato con hora de varias ciudades , pero ni valencia ni santander , osea una verdadera porqueria.
El chufero lleva una ferralla vieja omega a pilas. Veo que eres un chatarrero.
Maricones si que sois, porque para ser gays hay que tener mas gusto y sobre todo buen cuerpo y ser mas wapos.

El maricón polaco no tiene ni zorra, jajajajajaja, a pilas, jajajajajaja!!!
Un abrazo Pepe.
 
  • #30
¿por que en las fotos sales con los ojos cerrados tio?
 
  • #31
Masmola la camiseta. Juasss!

Esta +masmola

IMG00028-20090811-1122.jpg


lostlink.jpg
 
  • #32
Que guapa esa camiseta.
 
  • #33
Salgo con los ojos cerrados por que oscar me decía guarradas y me daba susto.

Me han editado el título del post, no se pueden decir verdades.

Lo mejor vino despues con la comida... Peazo restaurante me llevó oscar, el cabrito estaba delicioso, las cuevas del soplao una maravilla (tenemos pendiente la excursión larga) y lo mejor la compañía (me refiero a las niñas y a la mujer de oscar:yuck::).

Luego estuvimos en Cabezón de la Sal, en la fiesta de cantabria.

En fin, un día para recordar durante mucho tiempo.

Echo de menos el verano ::cry::
 
Última edición:
  • #34
Coñe visto en el tiempo que bonito todo eh?la verdad es que se pasó bien,y buena prueba de ello es que se pasó rapido::bash::,en fin un placer de dias los vividos en verano si señor,y el reloj del mas feo era este8o:drool:no me digais que no es un bellezón:drool::drool::drool:
lostimage.jpg


Salgo con los ojos cerrados por que oscar me decía guarradas y me daba susto.

Me han editado el título del post, no se pueden decir verdades.

Lo mejor vino despues con la comida... Peazo restaurante me llevó oscar, el cabrito estaba delicioso, las cuevas del soplao una maravilla (tenemos pendiente la excursión larga) y lo mejor la compañía (me refiero a las niñas y a la mujer de oscar:yuck::).

Luego estuvimos en Cabezón de la Sal, en la fiesta de cantabria.

En fin, un día para recordar durante mucho tiempo.

Echo de menos el verano ::cry::
 
  • #35
menudo reloj de gay. puajjjjj
 
  • #36
Con la Tropic azul aun se ve más bonito, si tengo un rato cuelgo una foto. Y aquí el único gay es Pepe, y además caprichosaaaa.
 
  • #37
El maricón polaco no tiene ni zorra, jajajajajaja, a pilas, jajajajajaja!!!
Un abrazo Pepe.
¿Le has llamado "polaco"?8o Política, política.....que borren el hilo.

(En el fondo os gustáis, ehhhhhh) Pero como dice Pepe, para ser gay, hay que tener clase y buen gusto..... Sinó, que se lo digan a uno que yo sé:cool1::D
 
  • #38
Ya salió Mister cizaña. Yo paso de política, además los catalanes siempre me han caido bien, y más desde que inventaron el hilo de cobre...(es broma que no se me ofenda nadie).:D:D:D:D
 
  • #39
pues a mi los valencianos tambien, todos bien menos tu y pablo
 
  • #40
Juraría que cada uno lleva el suyo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie