• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj lleva la chica de la foto ? ...

  • Iniciador del hilo lfarcos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Está clarisimo que es el Rolex Tetona, digo Daytona, en que estaria yo pensando,??????
A por cierto un bikini, muy bonito, jejejejej

Un saludo
 
  • #27
Un Trollex tan grande como sus tet.... es lo que lleva...:D:drool::-P,
se le nota al vuelo el cristal mineral...
 
  • #28
Es un MAUI Style MANUAL de DOS ESFERAS.
¿O no?
 
  • #29
Creo que es de carga manual..... y tiene dos coronas para darle cuerda......
 
  • #31
lleva reloj? ;-)
 
  • #32
Que chica........... 8o8o8o
 
  • #33
Que más da.......
 
  • #35
impe sionante... reloj con lo feo que es y lo bien que le queda :)
 
  • #36
Para que luego digan que las patatas fritas engordan. :drool:
 
  • #37
Perdón...

de que iba el post...?
 
  • #40
Ya era hora de ver un reloj interesante... Buen find a todos ....
 
  • #41
está claro que es una foto trampa! yo no veo ningun reloj, y eso que llevo rato mirando la foto ::Dbt::
 
  • #42
Yo no sé como se te ocurre mirar el reloj.........
Este verano para salir a la calle me voy a poner un burka con la pantalla de madera.
 
  • #43
lleva un rolex photoshop!!!
 
  • #44
El reloj es de todo a 100,pero las dos inflamaciones y la bolsa de patatas esa si son autenticas.Por Dios,lo del peluco es una provocacion.
 
  • #45
Llevo media hora mirando la foto y por fin he encontrado un reloj. Por algún extraño motivo me cuesta centrarme en los detalles del reloj. Pero hay que apostar por un Daytona :p
 
  • #46
Pues lo siento, pero me tientas mucho. No veo ninguna similitud de reloj, se me nubla la vista y no hay manera de concentrarme en otras partes del cuerpo. LO SIENTO CHICOS.
 
  • #47
Algo me dice que sabes erfectamente que reloj lleva, tu y todos los demas pero gracias :)
 
  • #48
TETAtona? ...
 
  • #49
Tremendo... reloj
 
  • #50
¿Sera forera? El reloj daytona, no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie