• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj les ha sorprendido mas gratamente?

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Siento saltarme las reglas poniendo otro reloj más. Si lo hago es porque ambos relojes me fascinaron (y me tiré siete horas dando tumbos por Madrid mirando nenes): Audemars Piguet Royal Oak.

lostimage.jpg
 
  • #52
Pues mi SINN (que ayer me compre) y los OMEGA (Speedmaster o Aquaterra). Los Omega son un clasico, muy buenos, comodos de llevar, elegantes... muy todo terreno.
 
  • #53
Te alabo el gusto

El Omega Aquaterra con el nuevo calibre es el ultimo reloj que me ha sorprendido gratamente.

lostimage.jpg


Perfecto si señor; te alabo el gusto. He estado tentado hace unos dias de comprarme uno exactamente igual... pero me he comprado esta vez 1 SINN. Supongo que al final caera. :ok::
 
  • #54
Esto es nivelazo

Siento saltarme las reglas poniendo otro reloj más. Si lo hago es porque ambos relojes me fascinaron (y me tiré siete horas dando tumbos por Madrid mirando nenes): Audemars Piguet Royal Oak.

lostimage.jpg


Bueno esto es otro nivel; esto es "nivelazo"... muy por encima de mis "queridos" Omega.

AP= formidable. :ok::
 
  • #55
Ayer lo vi en directo. Me parece precioso, "sencillo", deportivo... Además, presupongo que será uno de los más asequibles de la marca: Patek Philippe Aquanaut.

lostimage.jpg

Este es sencillamente precioso. Te felicito por el gusto que tienes.;-)
 
  • #56
Siento saltarme las reglas poniendo otro reloj más. Si lo hago es porque ambos relojes me fascinaron (y me tiré siete horas dando tumbos por Madrid mirando nenes): Audemars Piguet Royal Oak.

lostimage.jpg
Y de este que te voy a decir yo!!!!.
Es una delicia y es el continente de la máquina que yo posteo en este hilo.
Así que...:cool1:
 
  • #57
Buenas, a mí, entre otros el que me viene a la cabeza es el Tissot Seastar 1000, es mas, lo vendí en el foro y lo he vuelto a recuperar, unos meses después...un reloj "diferente" con una magnífica relación
calidad precio y cada vez mas difícil de encontrar. Si os cruzais con alguno, mi
consejo, comprarlo.
Saludos.
 
  • #58
A mí fue el Longines Legend Diver, en cuanto lo vi en la mano tuve un irrefrenable deseo de comprarlo, un ataque de CRI en toda regla, y después de unos meses sigo mirándolo embobado, me parece una belleza.
 
  • #59
A mi el Omega Speedmaster Professional. Despues de tener uno me hice de practicamente toda la serie de Mark's. Creo que ningun otro reloj ha tenido ese grato efecto desde el primer momento.

Saludos
 
  • #60
PUES a pesar de que no sea bien visto el gmt ceramico de rolex y el superocean. felices fiestas a todos
 
  • #61
Me gustaría aclarar primero el concepto de sorpresa, pues para mi no fue sorpresa el excelente reloj que es el Planet Ocean, es lo que esperaba de el, un reloj excelente. Y pienso que en este hilo estais poniendo relojes absolutamente maravillosos pero entiendo que poco tienen de sorpresa, son excelentes piezas y ofrecen ni más ni menos lo que de ellos se espera.

Quien si me ha sorprendido gratisimamente es el Seiko Samurai. No esperaba que por lo que cuesta ese reloj ofreciese las calidades, los acabados, el orden de marcha que tiene y la impresión general que causa puesto en la muñeca. La primera vez que tuve puesto el Samu Albino me causó una impresión que continua aun hoy en día.
 
  • #62
Para mi fue impresionante...

Para mí fue impresionante cuando ví por vez primera el Seiko Spirit SCVS003.
La calidad de sus acabados y sus detalles me dejaron impactado. Hoy, y después de unos años, sigue siendo un reloj que me sigue transmitiendo sensaciones fuera de lo normal. Y si además le unimos su elegancia, discreción, versatilidad (igual de elegante con correa que con brazalete) y su precio imbatible... ...es normal que impresione.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #63
Voto por el Tag Heuer Aquagraph, pensaba que iba a ser un trasto, un ladrillo imponible y resulta ser un reloj con unos acabados impresionantes...
 
  • #64
El RELOJ

3763341172_95428fda2d.jpg


Juan Carlos, por favor, para para, no sigasssssss, o al menos redimensiona esa fotaza del GMT, por Diosssssssss


Otro !

Este reloj es impressionante!!

;-);-):ok::
 
  • #65
El Blancpain Willeret de oro blanco
 
  • #66
Personalmente relación calidad precio un Vostok amphibia REEF diver 200m, una pasada por 150€ mejor que algunos que tengo de 800.
Feliz navidad.
 
  • #67
El Legend Diver,solo lo había visto por internet y al verlo in situ me gusto muchísimo,eso si la correa nunca me gustó del todo,por eso la cambié por una Tropic Sport y el resultado fue inmejorable.
 
  • #68
A mí me sorprendió mucho el Longines Hydroconquest crono en directo, en fotos no me transmitía nada y al verlo en vivo me enamoró :ok::

A mi igual.
Ademas, es impresionante la marcha que mantiene (al menos el mio), esta ahora mismo en +1 (cada 15 dias!!!!!!!! :yhoo::)
 
  • #69
+1, un relojazo.
 
  • #70
Un Certina ds-2 azul que tuve y mi actual Junghans Max Bill :ok::
 
  • #71
El Omega Planet Ocean, me ha sorprendido la calidad de sus acabados desde el armis hasta la corona sin dejar detalle, asi como la marcha de +1 que mantiene.

Un saludo
A mí también me gustó el Planet Ocean..., lo iba a comprar..., y descubrí el Planet Ocean Liquid Metal (edición limitada) que saldrá hacia febrero..., y tras pagar la señal..., RESERVADO!!.

Lo podéis ver en éste enlace

lostlink.jpg
 
  • #72
A mí me impactó el IWC Ingeniur, el "normal", por su tamaño, peso, acabados, robustez, etc... pero claro, de un reloj así se puede esperar.

El que sí que me sorprendió mucho fue el Tudor hydronaut II, en fotos no me decía nada especial, ese bisel tan raro... Pero me lo probé un día sin haberme planteado para nada el comprarlo alguna vez y me sorprendió tanto en todos los sentidos... que me lo compré.
 
  • #73
Para mí fue impresionante cuando ví por vez primera el Seiko Spirit SCVS003.
La calidad de sus acabados y sus detalles me dejaron impactado. Hoy, y después de unos años, sigue siendo un reloj que me sigue transmitiendo sensaciones fuera de lo normal. Y si además le unimos su elegancia, discreción, versatilidad (igual de elegante con correa que con brazalete) y su precio imbatible... ...es normal que impresione.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Menudas fotos!! :drool::drool::drool:
 
  • #74
De los que ahora mismo poseo, me ha sorprendido gratamente el Vostok Amphibia 1967, tanto por sus acabados como su precio y edicion limitada.
 
  • #75
Yo me uno!!
Lo tengo desde hace un tiempo, y lo habia visto en fotos, etc, pero cuando lo tuve puesto, me quede gratamente sorprendido. Desde entonces, no me lo quito.
Saludos cordiales!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie