• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj le regalariáis a vuestra chica?

  • Iniciador del hilo Sakura
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Un omega seamaster de quarzo
 
  • #52
uuum creo que depende si le gustan los relojes, o no.
algo más económico, pero muy digno: certina ds podium
lostimage.jpg

tipo armys para diario, correa de piel para vestir.
tiene la calidad contrastada, sin irse a rolex y demás.....
 
  • #53
Mi chica tiene el Maurice Lacroix Mirosde señora (creoque ese es el modelo 1063, pero tendría que comprobarlo), y lo ama.

Creo que más que a mí.

Después de su perro (Lennon), es lo que más quiere :D
 
Última edición:
  • #54
Regalarle la novia un Seiko???? hay formas mejores de romper con una chica creo yo jajajaja. Rolex oyster perpetual con la esferita rosa, le encanta, y aunque se que no sois muy partidarios, piensa en un Bulgary
 
  • #55
Yo el último que le regalé a mi mujer fue un tag aquaracer en madreperla y diamentes y le encanta, dentro de poco habrá que regalarle uno mas.

Respecto a los que pones, tengo dos cosas claras:

1.- Depende mucho de la chica, la imagen que tiene, el tamaño de sus muñecas etc, pero, a priori, el Daytona y sino me lo quedo yo
2.- Si eso son los regalos típicos a las chicas por Madrid o lo que ellas se suelen comprar, creo que en el foro estamos algunos que vamos a empezar a travestirnos por la capital....

Saludos...

:clap::clap::clap::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #56
Yo no tengo relojes "de chica", me pongo los de mi marido y tan ricamente (yo, él no) :D
 
  • #58
Como dice firubi...El cartier Santos.
Marca de joyería,eso a las chicas les encanta y EMHO un pedazo de reloj.Y además muy de mujer.
 
  • #59
Yo le regalé un Hublot classic, que lleva encantada
 
  • #60
Tag heuer f1 ceramico blanco con brillantes precioso
 
  • #61
Yo a mi chica que ya es mi esposa le regale un Longines comprado a un mercante del foro y bueno solo decir que espectacular
 
  • #62
Ese es le le regalé a mi ex.
Charlyc
 
  • #63
Hace poco le regalé a mi mujer un Tank Francés de Cartier, con esfera fucsia y quedé como un marqués. De todas maneras, depende mucho de la muñeca que tenga y de si le va el aspecto deportivo o no. Con un Rolex Oyster, pequeño o cadete, de acero y oro blanco, al 99% que aciertas.


Amen, yo llevo regalado un Rolex Oister cadete y un cártier santos, con estos no fallas.
 
  • #64
A mi, para mi chica me gusta uno de chico que me pueda poner yo !!!!
 
  • #65
Hublot acero/oro o Cartier thank de oro con correa de piel, burdeos claro.
 
  • #66
Estoy de acuerdo
 
  • #67
Compañera,quizás esos 3 modelos no son los más femeninos de Rolex,en todo caso de esos 3 le regalaría el Daytona en oro rosa.Pero lo ideal sería un Datejust por ejemplo.
En mi caso concreto le regalé el Tag Heuer Aquaracer 300m.
Saludos
 
  • #68
A la mía le encantan los Gucci (tiene tres) y los relojes pequeños. Yo quizá buscaría algún Vintage, hay verdaderas maravillas por ahí. Pero claro, el tipo de relój dependería del tipo de chica y sus aficiones.
 
  • #69
A mi me encanta como les quedan los PAM con caja Luminor, la mía me lo coge de vez en cuando para ponérselo ella....con sus 44 mm. Es algo espectacular, ver al bicho en una muñeca pequeñita y sin pelos.
 
  • #70
el channel J12 tampoco está mla para chica
 
  • #71
Yo le regalaria un JLC master compressor chrono, color blanco

Saludos
 
  • #72
Sin dudarlo un Bvlgari de oro blanco con brillantes. jejje esa firma con esos acabados las vuelve :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Última edición:
  • #73
Hola...no tienes mal gusto no...jajaja. Yo regalé a la mia el tag aquaracer 300m...le encantó. Un compañero del trabajo hizo lo propio y regaló elmtag F1 cerámico...le encantó. Evidentemente no se pueden comparar por los rolex...preo son buenos relojes q se pueden conseguir a precio muy asequible. Saludos
 
  • #74
pero que tonteria de verdad , sin comentario.
no creo que se deba bromeatr con cirtas cosas
 
  • #75
Yo ya se el reloj que le voy a regalar a mi chica en un futuro

El Rolex Gmt Ceramico :ok::

Pero todavia va a pasar un buen tiempo hasta eso jajaja :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie