• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj ha sido el mas Incómodo o Cómodo?

  • Iniciador del hilo cacho87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De los que tengo el mas cómodo para mí es el IWC Mark XVI y como incómodo no tengo ninguno en especial.
 
  • #27
Así es, he pensado en hacer esta pregunta para que todos los compañeros foreros que están pensando en adquirir próximamente una pieza relojera, tengan dentro de su información cuales modelos resultan ser un poco incómodos ya sea en su brazalete, en su caja, en su peso o en cualquier otra característica que tengan, y también participar para decir cual es el modelo mas cómodo que hayan usado alguna vez. Saludos!:ok::

Comodísimos: SD, aquatimer.
Incómodos: relojes de más de 45 mm, coronas grandes y dentadas... de todas formas, después de unos días, yo creo que te puedes acostumbrar a casi cualquier reloj... salud.
 
  • #28
El ultimo en pasar por mi manos, JLC diving gmt, como un guante.

Saludos
 
  • #29
incómodo mi ex jlg mastar compresor extreme word sinceramente para mi muñeca imposible de llevar
Como cómodos realmente para la muñeca que tengo 36-38 y 40mm máximo
 
  • #30
Pues el más cómodo el Seamaster Pro. 300m. con armis, seguido de el Seiko Spirit con correa Duke de Hirsch.
El más incómodo el Monster con correa de silicona, porque cabecea en la muñeca.
Por regla general, cuanto más pequeños son más cómodos, especialmente los vintages con correas de cuero, a veces ni se notan.
 
  • #31
pobrecito , muñequita de niña
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie