• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿qué reloj elegante para llevar con traje?

  • Iniciador del hilo damnit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un Seiko Spirit SCVS003 - Precioso
 
  • #27
Pues creo que cualquier reloj sencillo con correa de piel es elegante para llevar con traje, ya depende de tu por adquisitivo para elegir marcas, omega, Rolex, tag etc
 
  • #28
Yo tambien estoy buscando lo mismo. Incluso un poco mas. Andaba dubitativo entre Oris artelier y Hamilton jazzmaster, pero ahora he metido en la puja algun morice y baume...
Difiicil eleccion.
 
  • #29
por ejemplo zeniht el primero,hublot,o un lange entre otros salu2
e

No digas donde venden los Lange a 1000 € porque creo que dentro de media hora va ha haber bofetadas en la tienda ;-)
 
  • #30
Pues eso, lanzo la pregunta,

aunque las respuestas son infinitas, ¿qué reloj aconsejaríais para llevar con y camisa de botón? ¿y para llevar con gemelos?

Únicos requisitos: que no sea muy grueso y que no cueste más de 1000€

A ver qué opináis.

Me encanta leeros, es una delicia.
estoy de acuerdo con la mayoria de los compañeros,longines la relaccion calidad precio ayuda bastante con la decision,pocos relojes se encuentran tan buenos como longines a un precio razonable.
 
  • #31
¿Qué tal este? entra en presupuesto y a mí particularmente me parece precioso y más exclusivo que un Longines por ejemplo... su PVP son 1080 más menos, descuentos aparte... Es un Raymond Weil Maestro Tradition.
 
  • #32
Pues eso, lanzo la pregunta,

aunque las respuestas son infinitas, ¿qué reloj aconsejaríais para llevar con y camisa de botón? ¿y para llevar con gemelos?

Únicos requisitos: que no sea muy grueso y que no cueste más de 1000€

A ver qué opináis.

Me encanta leeros, es una delicia.[/QUOTE


Mira un Tissot Le Loclé por poco mas de 300 €.
 
  • #33
con ese presupuesto...



lostimage.jpg

El Longines Silver Arrow que propone Johannes es ideal, para mí
 
  • #34
busca algun Tissot por ejemplo o incluso un Maurice Lacroix, tiene modelos muy bonitos y elegantes.
 
  • #35
cuando los veas a 1000 euros, avisa.
 
  • #37
Pues creo que cualquier reloj sencillo con correa de piel es elegante para llevar con traje, ya depende de tu por adquisitivo para elegir marcas, omega, Rolex, tag etc
Mesitersinger son todos elegantes y discretos. Algunos entran dentro de tu presupuesto.
 
  • #38
En estos momentos, las tres compañías que mencionas son suizas, y pertenecen al Grupo Swatch.

Con ciertos matices, pero en orden de "prestigio" sería Certina, Hamilton (una de las mimadas del grupo, con una muy extensa gama) y , un paso por encima, Longines. Pero, repito, con matices y modelos puntuales todas ellas.

Un placer ayudarte.
¿Te parece que hoy certina está por encima de hamilton?
 
  • #39
Sí, muy guapos, pero el chaval creo que pone que no pase de 1 0 0 0 euros, no de 10.000, ja,ja,ja
 
  • #40
Yo miraría Longines y Hamilton Jazzmaster

Saludos
 
  • #41
cualkier vintage caja de oro y correa de piel son para mi los mas elegantes esos los encuentras desde 300 a mil ahora si dispones de mas un rolex cellini eso es elgancia pura
 
  • #42
Yo uso estos dos:

lostlink.jpg


y este, pero con una correa de piel negra:

lostlink.jpg


por un poco más de 1.000 € también hay Oris de la serie Atelier que están muy buen y algún TAG Carrera también es una opción.
 
  • #43
Tengo un Mido Baroncelli reserva de marcha con correa de cuero y esfera color marfíl. Es realmente precioso. Hechale un vistazo, no creo que no te guste!!!
 
  • #44
longines flagship ...
 
  • #45
longiness y ML y algun mont blanc
 
  • #46
Siento no haber leído ésto antes, compañero...

Los enumero en orden creciente, de ahí que Longines, la más prestigiosa, haya sido mencionada en último lugar.

Así que Certina, hoy por hoy y a mi entender, es la más "básica" de las tres.

Un cordial saludo!!
 
  • #47
Que tal algún vintage tipo zenith, omega o longines?
 
  • #48
Un Maurice Lacroix Miros Diver

Para mí sin dudarlo

lostimage.jpg


es el que tengo :-P:D

Un saludo:ok::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #49
de acuerdo , de acuerdo, . yo llevo traje habitualmente por trabajo y casi todos los relojes que me pongo son deportivos y grandes. tampoco quedan mal.lo malo es lo del boton, mejor pasadores, hacen el puño mas grande. pero en esto, como en todo, es cuestion de gustos
 
  • #50
Como no veo que sea requisito la correa de piel, por hacia el límite de tu presupuesto, está el Hiroconquest, deportivo, discreto y que te sirve también para sport. Ya más en línea con lo que dicen los foreros, creo que no se ha mencionado un Maurice Lacroix
lostlink.jpg


yo tengo el cuarto empezando por arriba izquierda, y con traje queda bien

o incluso Hamilton Jazzmaster

Yo trabajo con traje, y pongo de todo tipo, pero hay gustos y gustos ;-)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie