• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj comprarnos si nos toca el gordo de Navidad?

  • Iniciador del hilo robbirick
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Iwc aquatimer llevo años mirandolo y de momento inalcanzable
 
  • #52
Un Marinemaster sin duda.
 
  • #53
Pues lo tengo bastante claro.
Uno de estos tres



7cbcf0a010af34b84d5913c69110d64b.jpg




614b5fffcacb55931a75058f10569e0e.jpg






231967c02bda11291d70c0d4221a6fa9.jpg





Y si toca el gordo en el número que más decimos llevo, ....pues los tres.
Que tengáis suerte!!
 
  • #54
cualquier omega azul, alucino con ellos. Hace poco en Biarritz me probe un hour vision y fue un momentazo de extasis total (muy buen trato por cierto, regalaban catalogos omega y rolex a tutiplen).
 
  • #55
Un Yack Master 168622 de 35mm, me encanta.
Pero antes, buscaria un Chrono monopulsador esfera de porcelana vintage Omega....un sueño dificil de realizar.
 
  • #56
Voy de cabeza a por un ROLEX YACH MASTER oro rosa caucho.
Lo he tenido puesto este pasado fin de semana, casi llaman al 112 para despegarlo de mi muñeca.
Que debilidad!!!!
 
  • #57
Yo supongo que me compraría un submariner o un deep sea, sólo por decir que tengo un Rolex.
Pero me tendría que tocar varios cientos de miles para gastarme ese dinero en un relojito, que está claro que no lo vale ni de lejos (EMHO)
 
  • #58
Bueno,visto el panorama ,yo me jubilaba lo primero de todo y después a buscar un sitio tranquilo e ignoto para estar a gusto en modo " perpetual vacances" ,los relojes,pues si antes no me he " liado la manta a la cabeza" no creo q salga corriendo a por nada de particular....................Bueno,igual iba al Japón a ver Seikos vintages:-P.......................
 
  • #60
si nos tocase el gordo de navidad, creo que mas de uno tendría un gran problema para comprar solo un reloj,,,,,,,, pero gordo, gordo
 
  • #61
Si me ganara el gordo de navidad pero bien bien gordo, dejaría de trabajar y me dedicaría a viajar por el mundo con mi mujer y para eso necesitaría obviamente un buen reloj world time, o mejor aun dos: uno para países mas cómodos, seguros y tranquilos y otros para países mas exóticos, aventureros y peligrosos, así que creo iría por estos dos:

Patek Philippe 5930g World Timer Chronograph (2016) (5).jpg Seiko-Astron-Dual-Time-1-edit-3-X3.jpg

Y ya que estoy otro submariner màs, pero azul como el mar ...

Rolex Submariner Blue.jpg

Asi ya estaria bien :-P

Salu2
 
Última edición:
  • #62
Daytona ceramico acero, en blanco... o negro y un AP Royal Oak, acero, esfera blanca.
 
  • #63
Alguno de estos... o varios:

cdc56632c1932edff17945571d759e7c.jpg


4f42fc1e8ec22e10475431eb75bb2ffa.jpg


lostimage.jpg
 
  • #64
Si me toca el gordo, me quedo sin mis dos hipotecas, y os aseguro que en poco tiempo estrenaría reloj muy amenudo :D :D :D
 
  • #65
Con lo bonito que es dejar volar la imaginación, por Dior jajajaja

Yo me voy a Omega, champán para ellos, refresco de cola para mi jejeje.

Y diseñaríamos un Speedmater Professional automático.
42mm de diámetro de caja con fondo ciego (para poder grabarlo con algo que tengo pensado jejeje)
Y en el Dial pondría.....

Omega Speedmaster Eremita.jpg
 
Última edición:
  • #66
Si hablamos de compras "irracionales", un Lange one, sin duda. Concretamente este.


14-Lange-Sohne-Grand-Lange1-Moonphase.jpg


8o

Aunque supongo que si me tocase la lotería, salvo que fuese una burrada tipo euromillones, no lo haría.
 
  • #67
Yo me compraría un montón de relojes incluido el escaparate.
Salu2
 
  • #70
Yo este para salir corriendo cuanto antes lo mas lejos posible con mi mujer y mis hijas....:D

DSCN4528_zpseeceb2e0.jpg
 
  • #73
Pués de momento y para contener la inmediata CRI aguda que me iba a entrar, me compraría un Rolex Deepsea. Con este, espero que , pudiera contener los continuos ataques que iba a tener en los meses sucesivos..
rolex_deepsea_d-blue_dial_0004_1680x1070.jpg
 
  • #74
Yo sin duda un deepsea:clap:
Rolex-Deepsea-D-Blue-11.jpg
 
  • #75
Sin más....

KD13758-845x562.jpg


Y que conste que no tengo ni idea del precio exacto de esa pieza en concreto :D

Para que me enseñas esto? Mare miaaaaaa......que preciosidad de reloj. Debe ser tan caro que ni lo voy a querer jajaja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie