• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj comprarnos si nos toca el gordo de Navidad?

  • Iniciador del hilo robbirick
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
...
Eichi%20II_zpsfyemhjdl.jpg

El dial lacado a mano de ese Credor, me parece tan sencillo como espectacular.
Gran elección ;)
 
  • #27
Pues yo un Explorer I, jeje
80501e19887712eea17c9a53d62e4d07.jpg


De momento, tengo el catálogo. ..
 
  • #28
498.....
Si me toca un muy buen pellizco, a la boutique de Seiko.
Para usar a diario sería un Spring drive, que se pueda remojar, igual un tuna, habría que verlos.
Para cuando se casen mis hijos un Hi Beat, habría que ver cuál.
Por mero capricho un Marinemaster, ese no me hace falta verlo en directo para saber que me gusta.
Y para variar póngame usté un omega seamaster 300... Que sino me van a llamar seikoadicto.
 
  • #31
:hmm:Yo un Submariner o un Batman, y luego un Speedmaster professional, y luego un Navitimer, y luego un Panerai, y luego un Black Bay Heritage, y.... oh espera, ¿has dicho el gordo de navidad? ::cry::Entonces sólo el primero... ::blush::
 
  • #32
Pues no hay ninguno en especial que me quite el sueño y aunque me tocara la lotería no me compraría ninguno de los relojes caros suizos. Me gustan pero considero que tienen unos precios demasiado abusivos que para mi no están justificados, tenga el dinero que tenga.

Hay uno que me quitaba el sueño, con dinero o sin él, aunque sea de cuarzo. El Victorinox Inox Diver de color amarillo, con su bonita correa de caucho amarillo para el Verano y un armis Super Engineer II para el Invierno, aunque sea de cuarzo, pero este ya no tengo, con su armis y todo, porque considero que su relación calidad-precio, es correcta.
 
  • #33
Se llevan un 20% a partir de 2500€... asi que si tienes un décimo del gordo que son 400.000€ te quedan unos 320.000€.... pa' al´guna coronita te da... jeje


Coincide con el compañero...depende de la cantidad, porque creo que Montoro se lleva el 40% a partir de 100.000 euros, mi candidato numero uno sería este

lostimage.jpg
 
  • #34
Puestos a soñar mis caprichos relojeros serían:

Patek Philippe Nautilus

8b179570571115d26083da1bb004517f.jpg


Seiko Marine Master 1000m

lostimage.jpg


Rolex Hulk

c21e217941930b7ca5f09b5953c33226.jpg


Y seguro que alguno más... [emoji23]
 
  • #35
Original, sí señor. :popcorn:
 
  • #36
Algo discreto y sencillito !

a0aba2c56e8e0fcc9b19bb54e313482d.jpg
 
  • #38
Hacienda te descuenta el 20% al cobrar el premio, para importes mayores a 2500€. Así que si has ganado el gordo (400000€ por décimo), te retendrán el 20% de 400000-2500€, así que te quedan 320500

:ok::
 
  • #39
Difícil, pero...

JDDoVrP.jpg


8o
 
  • #40
Sin más....

KD13758-845x562.jpg


Y que conste que no tengo ni idea del precio exacto de esa pieza en concreto :D
 
  • #42
depende de la pedrá, imagino que algún atun edición especial
 
  • #43
Estaría entre muchos peeeero,

IMG_0715.JPG O. IMG_0716.JPG

Me conformaría con cualquiera de ellos, el Blancpain con armis me alucina...
 
  • #44
yo creo que el Overseas en chrono azul, me encanta:
lostlink.jpg
 
  • #45
Un ademaurs piquet RO con esfera azul!!
 
  • #48
Yo soy pobre hasta para soñar... Decenas de vintages, rusos y chinos para entretenerme modificando y arreglando...
Y bueno... Un speedy, un chronoscope, un strella y un explorer... Para no llevar solo chatarrillas en la muñeca...
Ojalá me toque... Pero está difícil... No juego
 
  • #50
Yo ninguno :(
320000€ no cambiarían mucho mi presupuesto para relojes la verdad. Y como tengo un décimo de cada número no me tocaría nada que fuese infinitamente superior a esa cifra.

En caso de sueño y mucho mucho más...ya lo puse más veces en el foro, este!...
buy-Patek-Philippe-Chronograph-Nautilus-5980A-1A-001-pre-owned-automatic-steel-luxury-watch-for-.jpg
Patek Philippe Nautilus ref.5980/1A
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie