• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj clásico elegirías por 3500€?

  • Iniciador del hilo Xenfo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena por la selección, difícil elegir entre tanta belleza, algunos como el Calibre 17, Cuervo y sobrinos y los propuestos por los compañeros como Nomos, Frederik Constant me parecen sublimes
 
  • #53
Pues yo, que estoy en una tesitura parecida y buscando un reloj de pedida tengo entre ceja y ceja:

- Frederique Constant moonphase manufacture

- junghans meister kalendar (un compañero de trabajo lo tiene y en persona es precioso)
d7b5a8168f17c6d6e0abe9eac9a96daf.jpg


- Longines Master moonphase
0fe89f7825b58ecc538c51c56a03f074.jpg


- baume mercier Clifton
c40a1378504416c80970d37e3b83c668.jpg


Espero que te sirva de ayuda!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #54
Que maravillas! Si alguna vez tengo que pedir consejo, seguro que te tengo muy en cuenta. Ese zenith y sobre todo el cronómetro, me encantan.

Al autor del hilo le aconsejaría mirar algún vintage, con ese presupuesto encuentras cosas preciosas.

En relojes de vestir y con ese presupuesto miraría dos opciones:
- Zenith Elite Ultra Thin (Manufactura):
lostimage.jpg


-Otra más desconocido, el Damasko DK101 (también manufactura):
807449d1394893458-zenith-heritag-ultra-thin-oder-doch-alea-jacta-so-weiter-produktfoto-dk101-01.jpg


El Zenith te entraría en el presupuesto dependiendo del descuento que te hagan y el Damasko es más dificil de encontrar en España pero bueno, aquí te dejo los que yo compraría.:D

Saludos.:ok::
 
Última edición:
  • #55
de estos iria a por un HEUER .
 
  • #56
De los que pones mi favorito es el Tag Chrono calibre 17
 
  • #57
Yo también me iría con el Zenith. En este momento hay uno en el FCV que te entra en el presupuesto. Suerte con la elección
 
  • #58
Yo me iba a por un Grand Seiko


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #59
Grand Seiko como comentan es una gran opción
 
  • #60
De estos el carrera calibre 17 es... tremendo
 
  • #61
Voto por el Grand Seiko. Es delicado para vestir y apropiado para sport, matas dos pájaros de un tiro al ser un reloj polivalente. Dices que no lo has podido probar y te recomiendo que lo hagas para decidir con conocimiento de causa.Saludos.:ok::.
 
  • #62
3888d96703d64d3095f781619b29f676.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #64
Que tal un omega?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #65
Cada loco con su tema. Para mi Nomos y sus
lostimage.jpg
manufacturas:
 
  • #68
Muchas gracias por tantas aportaciones. EL Baume Mercier lo he visto y el Tudor me lo he probado. Ambas son opciones interesantes. El Cartier es precioso pero se escapa de presupuesto
 
Última edición:
  • #69
El Portofino negro que te han recomendado otros compañeros es la ostia, yo lo tengo y a veces lo pongo en el hilo de diario, los reflejos que tiene al sol te puedes morir, el precio de tarifa son 4500 , no sé en lo que se quedará, yo lo compré hace más de 5 años y el precio de tarifa eran más de 3000 y se me quedó en 2700, pero ya te digo es elegantísimo.
 
  • #70
Creo que te llegaría para un Zenith Captain.
 
  • #71
Viendo tus gustos yo miraría mejor los Frederique Constant, los clásicos manufactura son increíbles, yo personalmente me iría de cabeza a por este:

lostimage.jpg

o en versión acero:
lostimage.jpg


PVP 3195€ a 3495€ según versión.
 
  • #72
Me quedaría algún Tag heuer, me gustan y son una gran opción, yo tengo suerte, tengo buen descuento, siempre de mis primeras opciones. Felicidades por regalo y motivo.
 
  • #74
De los 4 que muestras me quedo con el TH calibre 17 y si me permites una sugerencia ,no te gusta el IWC portofino??
 
  • #75
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie