• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj clásico elegirías por 3500€?

  • Iniciador del hilo Xenfo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Por 2700 eurillos... ;-)
long.jpg
 
  • #128
Es mejor un buen reloj que dos CRIs ( al final acaban siendo algo parecido). Si no te gustan racing ya estás eliminando el Carrera, porque es el reloj más inspirado en eso, en las carreras de coches. Por 3500 € tienes una montaña de relojes, ya te vas a enterar si dejas el hilo abierto una semana. Personalmente me iría a por un speedy, que aunque parezca racing por donde corría era por la superficie de la luna:).
En serio, el speedmaster pro emo es un "must have". Con una correa de piel bonita es un todoterreno. Es deportivo pero también elegante, te lo puedes poner con unos vaqueros o un traje de raya diplomática.
Suerte con el reloj y enhorabuena por tu futura boda.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #129
Ya está comprado y enhorabuena, pero tengo que decir que me llama la atención que sólo ha haya salido un Baume y ningún classima. Me parecen una belleza. IMG-20170310-WA0003.jpg
 
  • #130
Preciosos todos pero para mi,como clásico,el Omega speedmaster moon watch.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie