• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué primer reloj compraríais por 1000 euros?

  • Iniciador del hilo Xaxa
  • Fecha de inicio

¿TAG HEUER AQUARACER, LONGINES CONQUEST o LONGINES HYDROCONQUEST?


  • Total de votos
    677
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Aquí Estan Las Fotos (ii)

Y estas tb...
 
  • #52
El mio fue un ORIS Diver Titan Date...

Este es el post más aconsejado de los que he visto.. ;-)

Saludos...
 
  • #53
Ey! Que no me decías ná del reló....!.

Txus, El ORIS Diver chulísimo también. Además creo recordar que se veía la maquinaria por detrás, eso es lo único que le falta al Conquest, me encanta que se vea.

Desde luego este hilo me ayudó muchísimo a mi, pero no me quiero ni imaginar cuanta gente lo habrá consultado ya...
 
Última edición:
  • #54
Un Oris. Por ejemplo el TT3 Day Date. Para mi es un reloj de enorme calidad y sin embargo con una relación calidad precio muy buena.
 
  • #55
Ya habias decidido, no lo habia visto. Ahora he visto las fotos del Longines y es muy chulo, enhorabuena.
 
  • #56
Tag Heuer Aquaracer

sin dudarlo TAG HEUER AQUARACER
 
  • #57
Por apoyar a una de mis marcas favoritas doy un empujon al TAG
 
  • #58
Me gusta mas.
 
  • #59
Para ser el primero el tag-heuger de hecho es el que tuve un f-1 longines lo veo mas serio aunque todo depende de la edad y si te gusta uno u otro.
 
  • #60
Puedes encontrar los Omega en ese precio, aunque de segunda mano. Si no te importa "no estrenar" te aconsejo esta opción. Ahorrarás dinero y, si te cansas, podrás recuperar más o menos el dinero que invertiste.
 
  • #61
Voto x Tag, checa el Calibre S solo por revisar es mas caro pero la foto es fabulosa es regatta equipo chino o azul o gris, saludos!
 
  • #62
el mio fue un oris y nunca me desprenderia de el.
 
  • #63
Yo he votado por el Longines Hydroconquest, que lo he visto en azul y es un reloj muy bonito.
 
  • #64
Hola yo me presento.

Mi elección y mi reloj de hecho es el Tag Aquaracer.
 
  • #65
aunque no soy de Tag......
 
  • #66
Longines Hydroconquest. Salu2.
 
  • #67
Has acertado.
saludos
 
  • #68
LONGINES HYDROCONQUEST es una bellaza:drool: me lo compraría sin dudarlo, soy un amante de los cronos. Saludos
 
  • #69
Mi voto para el Tag Heuer
 
  • #70
Yo voto por el Tag, es más estoy pensando en que también va a ser mi primer reloj "importante".
 
  • #71
A mí es que me pasa con Tag, lo mismo que con los Rolex, que no me gustan...:huh:
 
  • #72
De los tres que pones me gusta mucho el Hidroconquest. Pero hay otras opciones interesantes.
 
  • #73
Por los 1000 euros que dices y de los que comentas, para mi gusto miraría un Tag Heuer. Por esos precios puedes algún Fortis, y con correa de piel Glycine y Hamilto. También los longines que dijiste. Pero para un regalo como el que dices vale la pena regalarse un reloj de prestancia. Si te lo puedes permitir echa cuentas a ver si te puedes mirar un Omega, un Seamaster, por ejemplo. Y si no, pues un Tag Heuer que está muy bien.

Saludos.
 
  • #74
Vaya, no había dado cuenta que este post es de octubre. Supongo que este hombre se habrá comprado ya el reloj.
 
  • #75
Me compraria, no, me compre, un aquaracer.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie