• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué primer reloj compraríais por 1000 euros?

  • Iniciador del hilo Xaxa
  • Fecha de inicio

¿TAG HEUER AQUARACER, LONGINES CONQUEST o LONGINES HYDROCONQUEST?


  • Total de votos
    677
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #176
Un Tag Heuer Aquaracer. Preferiblemente azul.
 
  • #177
Comparto esa elección contigo, además creo que será mi próximo reloj
 
  • #178
de los tres, el oris tt1, un verdadero diver,uno delos relojes mas lindos,y profesionales que jamas se han construidos, superrelojazos. no se parecen a nadie.la unica marca del mundo creo que no fabrica cuarzos solo mecanicos y una de las pocas companias independientes qu todavia quedan por eso mi voto es para el oris amigos.
 
  • #179
perdon de los 3 el aquaracer,muy buenos relojes.
 
  • #180
tag sin dudas , deportivo y al vaez elegante
 
  • #181
tag yo tambien sin ninguna duda
 
  • #182
mi voto para el hidroconquest. me encanta. ahora bien, por un poco mas de mil...creo que encontrarias algun seamaster...y entonces cambiaria el voto.

un saludo y felicidades.
 
  • #184
Yo compraria un Hamilton, sin duda.
 
  • #185
A mi gusto,Longines
 
  • #186
El Aquaracer vale más de 1000€ con lo que el Hydroconquest.
 
  • #187
TAG HEUER AQUARACER, siempre me han gustado os Tag
 
  • #188
Por 1000 euros yo me compraría como primer reloj un Breitling Clot Chrono Auto, ya que por ese precio los tienes en el FCV 700+ en estado óptimo, después de pulirlos y revisarlos por el SAT de breitling, que los deja como nuevos. Ese reloj no tiene nada que ver, en calidad, con los TAG ó Longines.
 
  • #189
Hydro, desde luego
 
  • #190
Me quedo con el TAG.
 
  • #191
¡¡¡Pero si éste hilo es de 2007!!! Apuesto que ya se lo ha comprado. Pero fijo.
 
  • #192
Un Montblanc Meisterstuck Chrono con correa de acero o caucho, o no se sí entraría en el rango un Omega Seamaster.
 
  • #193
th aquaracer muy buen reloj de los mas bonitos y calidad sobrada.
 
  • #194
El Hydroconquest
 
  • #195
Seguro q se a decido ya por uno
 
  • #196
Bueno ninguno de los tres esta entre mis preferidos pero limitados a esos tres he votado por el Tag solo por estetica que me gusta un pelin mas...
Yo miraria antes de elegir uno de estos tres, tambien el catálogo de Certina
 
  • #197
TAg Heuer Aquaracer
 
  • #198
Tag pero solo por que me gusta mas la marca
 
  • #199
Pues yo un Longines Hydroconquest, pues no me gusta nada el Tag.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie