• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué primer reloj compraríais por 1000 euros?

  • Iniciador del hilo Xaxa
  • Fecha de inicio

¿TAG HEUER AQUARACER, LONGINES CONQUEST o LONGINES HYDROCONQUEST?


  • Total de votos
    677
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Bienvenido! Mira algo de Longines o de Sinn, Más deportivos por ese precio, Oris. Un saludo!

No te crees que menos deportivos. hay unos Longines Diver preciosos. Ayer los vi en un escaparete y tienen una pinta preciosa, con bisel y esfera en marino o negro.
 
  • #27
Yo me hice la misma pregunta hace tiempo y el resultado fué un Fortis B-42 Marinemaster. Ahora, aparte del citado optaría por Sinn, Stowa, Oris o un usado como los Seamaster, Tag y Breitling.
 
  • #28
Entendido

OK, muchas gracias por la puntualización. La verdad es que ha sido mucha información en mucho timepo y he mezaclado todo. Pensé que los mecánicos también podían disponer de esa capacidad (tal vez a través de una batería específica para eso...)... Cuestión aclarada y menos mal! si preferías los mecánicos será por algo, así que eso ni lo voy a poner en duda.

Después del fin de semana tengo trabajo acumulado en la busca y captura del reloj!

Saludos.
 
  • #29
Casi que ya lo tengo

Ayer fui de nuevo de búsqueda, que diferencia de la primera vez que fui que solo veía un montón de relojes y punto que ayer, que fui capaz de apreciar los buenos relojes, admirarlos.:yhoo::

Pues con el presupuesto que os dije... estoy casi que decantada por el TAG HEUER, a la espera de que lleguen los LONGINES, porque sólo tenían de piel.

El caso es que los estoy viendo en el Corte Inglés, ya, ya se que debería ir a una relojería... Pero comprended que tampoco quiero pillarme los dedos, porque estoy amenazada (espero que en broma...:whist:: ) de que como le compre un reloj carísimo lo devuelve, y por si eso le pareciera carísimo... Aunque casi seguro que cuando lo vea no dice nada, jeje...

El caso, que me piden allí 1250 por el TAG HEUER y alguno en el foro ha dicho que sale por unos 100o raspados. ¿Tanto timan en el Corte Inglés?

Bueno, que espero que la semana que viene vengan ya los LONGINES y decidirme de una vez.
 
  • #30
No, en el Corte Inglés no timan, simplemente aplican el precio de tarifa a rajatabla.

Y no te preocupes, que yo me he comprado más de uno en el Corte Inglés :whist::
 
  • #31
Stowa marine original
 
  • #32
Frederic Constant caja toneau open heart en acero o chapado en oro....wapo wapo!
 
  • #33
Uno que te guste.
 
  • #34
depende del CI al vayas...en el de Santa cruz de tenerife esta a 1075 euros...hay bastante diferencia...desde luego puedes conseguir mejor precio,paciencia que lo encontraras...
saludos!
 
  • #35
TAG o LONGINES

Bueno, ya estoy solo entre tres. Por un lado el TAG HEUER AQUARACER, y por otro los LONGINES CONQUEST e HYDROCONQUEST. Estos últimos aún no los he visto 'en persona', estoy esperando a que me los traigan.

Dudo porque el LONGINES CONQUEST tiene cronómetro pero sin embargo he visto foros por aquí en el que habláis de esta marca como de menos categoría, como que ahora resurge, y no se si en la comparación con TAG sale perdiendo.

Otra duda que tengo es acerca de el esmaltado que tiene el hydroconquest, ¿sabéis si se raya o estropea?

Agradezco vuestras opiniones, porque seguro que vosotros podéis comparar ambos con más criterio que yo.

Saludos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #36
Mira, si te gusta el tag. compralo, para iniciarse ideal, bonito, robusto, sumergible, fiable y con el nombre de tag heuer. Longines esta tbn. muy bien, no desmerece en absoluto, pero esos son relojes mas complicadito y para empezar yo optaria por el mas sencillo, o sea, en este caso el tag.
 
  • #37
¿Por qué el Longines es complicado?

Ricardo,

Muchas gracias por tu opinión, muy clara, que es lo que le hace falta a alguien tan indecisa como yo ::blush:: . Pero también me pica la curiosidad, ¿en qué sentido el Longines es más complicado?

Gracias!
 
  • #38
Ricardo,

Muchas gracias por tu opinión, muy clara, que es lo que le hace falta a alguien tan indecisa como yo ::blush:: . Pero también me pica la curiosidad, ¿en qué sentido el Longines es más complicado?

Gracias!

Yo sin duda a por los Longines. Me parecen más bonitos, me gusta más la marca, etc..
 
  • #39
Bueno, ya estoy solo entre tres. Por un lado el TAG HEUER AQUARACER, y por otro los LONGINES CONQUEST e HYDROCONQUEST. Estos últimos aún no los he visto 'en persona', estoy esperando a que me los traigan.

Dudo porque el LONGINES CONQUEST tiene cronómetro pero sin embargo he visto foros por aquí en el que habláis de esta marca como de menos categoría, como que ahora resurge, y no se si en la comparación con TAG sale perdiendo.

Otra duda que tengo es acerca de el esmaltado que tiene el hydroconquest, ¿sabéis si se raya o estropea?

Agradezco vuestras opiniones, porque seguro que vosotros podéis comparar ambos con más criterio que yo.

Saludos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Para mi entre Tag heuer y Longines sale ganando Longines, 30 años más de historia,una marca mítica y ahora en uno de sus mejores momentos desde hace años, si te gusta más que el Tag compralo sin ningún miedo a equivocarte.


Un saludo
 
  • #40
Por experiencia propia prefiero el TAG antes que el Longines, mucho más duradero, he tenido los dos, y si no un Oris, Hamilton....


Saludos!
 
  • #41
Mi voto ha ido al Hydroconquest porque es bonito y con los descuentos de Longines es mucho menos de esos 1000, pero el Oris TT1 300mts o el 1000mts y el Sinn U1 también son compra maestra.
 
  • #42
De los tres yo me inclinaría por el Oris o por el Longines.
Lo que sí haría es ir a una relojería buena y pelear el precio (entre un 15 y un 20 % para estas marcas) sin complejos.
Y si se ponen duros vete a la relojeria de al lado.
Muy pocos relojes se venden al precio marcado, excepto en El Corte Ingles.
Saludos.
 
  • #43
No lo encontré antes, pero este es el CONQUEST que eligiría, con el bisel plateado mejor que negro. (Aunque el fondo sería en negro)

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #44
TAG vs LONGINES

Bueno.... en realidad no es ninguno de los dos. Llevo un buen rato buscándolo pero no encuentro la foto. Sería con el bisel plateado, pero el fondo negro. Chulísimo vamos! Porque lleva el chrono, que me gusta mucho, pero no es tan deportivo como el hydroconquest con el bisel giratorio y numerado.

Así que la duda que me queda es... que decíais que TAG es mejor marca.... y que LONGINES es más complicado... ¿hasta que punto lo primero y en qué sentido lo segundo?

Y ya de paso, aprovechándome de vuestra sabiduría y experiencia, ¿El esmalte que llevan en el bisel se raya y/o estropea?

Como siempre 100000000000000000 gracias (no contéis, un montón) !!!!
 
Última edición:
  • #45
¿Que compraste al final?

Por cierto, ¿a que precio se puede conseguir el modelo mas barato de seamaster (41mm) nuevo?

Saludos
 
  • #46
Yo, con mi"desconocimiento" actual sin dudar uno del FCV
 
  • #47
Yo, con mi"desconocimiento" actual sin dudar uno del FCV


Hombre!, en mi humilde opinión, como primer reloj y más aún como regalo de pedida, lo suyo es un reloj "a estrenar", nada de 2ª mano por muy nuevo que esté.


saludos.
 
  • #48
Decisión Final

Pues la acertada elección fue.......... LONGINES CONQUEST.....(pasando de encuestas....)....

Además justo el Domingo que fue cuando se lo di estuvo mirando las otras alternativas, a saber, hydroconquest (pero sin cronografo, que el otro subía demasiado), ORIS y TAG (tb sin cronografo) y lo tuvo clarísimo.

Y chulísimo, yo ahora ya quedo con él pero para ver el reloj ......;-)

Estoy pendiente de sacarle fotos para enseñaroslo porque como os dije no he encontrado fotos por la web de este modelo en particular. Por cierto, las fotos no le hacen justicia. Es mucho más bonito, porque las fotos desde arriba hacen que parezca que el bisel está como pegado, y no es así, hay continuidad. Además el modelo que os digo, al tenerlo en plateado queda muy bien.
 
  • #49
A ver si nos mandas unas fotitos!
 
  • #50
Aqui Están Las Fotos

Hola! Aquí un pequeño book !!! (Aunque como fotográfo hay que mejorar...)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie