• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué panerai os gusta más?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Miguel yo he tenido el 111 y he tenido el 024 muy similar , te cuento, como deportivo el 025 como polivalente el 111 ojo bajo mi punto de vista.. hay quien dice que el 111 no es para vestir...
Cualquiera de los dos son preciosos..
Por cierto que si no quieres al 111 te lo cambio por mi breiltling y ya esta hombre :):):):)

Pues coincido, y no se quien diria lo de no es para vestir::Dbt::
 
  • #52
Yo tengo el 111 y tambien me tambien me encanta el 025 peeero... no lo cambiaría. Me parecen mas autenticos los manuales que los automáticos. Son la esencia de Panerai.
 
  • #53
... el 111 y que conste que el 025 gana muuuuuucho en vivo... pero no se... ese bisel no me acaba de convencer...
 
  • #55
yo me repito el 177 como el 111 pero en titanio
 
  • #56
En mi modesta opinion me gusta mas el 111 no es que sea muy fanatico de Panerai por lo sencillos que son, pero el 111 refleja mas lo que es la marca. Calidad, sencillez, y estilo.
 
  • #57
Voto por el 111... el sumersible es más moderno, pero a mi me gustan más las líneas más clásicas del 111, con la esfera más limpia, y lo principal, sin la lupa de la fecha. Este último punto (lo de la lupa) no me gusta en ningún reloj, y creo que es un punto muy débil del sumersible... pero bueno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie