• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué panerai os gusta más?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me quedaría con el 111 ,es el Clásico
 
  • #27
Yo me quedaría con el 111, para mi es el PANERAI, con mayúsculas.
 
  • #28
Yo no lo cambiaba.

Si acaso miraría algún otro, pero el 025....::bxd::

Un saludo!.
 
  • #29
El 111 sin ninguna duda, bastante más elegante y clásico.
Y lo dice uno que lleva toda su vida leyendo en este foro!!!!! ::blush::
 
  • #30
Hola, Miguel. Estoy de acuerdo con los que dicen que el 111 es uno de los clásicos de Panerai, y cambiarlo por el 025 (aunque a mí personalmente tambien me gusta) sería una pena, pues tiene un caracter que el otro no tiene,

Pero si decides cambiarlo, yo tambien estaría dispuesto a acogerlo en mi casa sin ningún problema...

Lo ideal sería tener ambos, si puedes permitirtelo.
 
  • #31
Miguel, yo entre esos dos, que me gustan ambos, me quedaba con el 111.
felices fiestas.
 
  • #32
Entre esos dos, el 111! Un saludo.
 
  • #33
El PAM 111.
Para mí el Panerai por excelencia...
y el que más me gusta.
 
  • #34
A mi el que me gusta más es el mio: un 111 precioso.

Saludos y feliz navidad.
 
  • #35
A mi me gusta mucho más el 111, pero el otro no está nada mal. Si lo que necesitas es cambiar un poquito, adelante!!! :D
 
  • #36
Tengo que reconocer que no soy amante de los pam, tal vez por ese motivo me decidiría sin dudarlo por el 025, para mi es menos pam, otra estética que me entra mas
 
  • #37
El mío: 1950 Flyback
 
  • #38
El 111 es muy bonito pero yo tenog uno claramente favorito...
el 242:drool::drool:
lostimage.jpg

¿Tan raro soy en esto de los gustos?::Dbt::
Felíz Navidad a ti tambén
 
  • #39
no cambies el panerai. el que tienes es maravilloso !!!!! solo lo cambiaria por uno igual con fecha, de no ser asi .......nada.
 
  • #40
PAM025, es mi favorito....:-P
 
  • #41
Soy de los que piensa que cuando te entran dudas acerca de uno de tus relojes, lo mejor es venderlo/cambiarlo.
Eso sí en este caso, me quedo el 111, el 025 lo veo más "extremo" y además el bisel se raya más facilmente.
 
  • #42
Me parece que se me están disipando las dudas........Saludos y mil gracias por vuestras aportaciones!
 
  • #43
Nos estás tomando el pelo. 111 el pam esfera diáfana, limpia, simplemente precioso. El 025 no parece un pam.
 
  • #44
No cambies ese 111, tarde o temprano te arrepentirás :whist::
 
  • #45
Si acaso aumentar la familia ,pero cambiar por cambiar yo no lo haria
 
  • #46
Me gusta mas la estética del 025.
 
  • #47
Si es uno u otro me quedaría el 111 de cabeza, sino los dos:D

un saludo.
 
  • #48
De siempre me ha gustado el 111, así quen emome que no puedo ayudarte y si lo hago es para decirte que no lo cambies.
 
  • #49
hombre,al menos el 025 tiene bisel giratorio exterior!:) y es que el problema de los panerais es que son divers sin bisel exterior,y eso es tratar de utilizar a un "castrati" como semental.....
 
  • #50
A mi, el mío, un GMT (lo siento, no puedo evitarlo).

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie