• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece este reloj para la cena de Nochebuena?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como presentación de un plato alimenticio, muy buena idea. La pena es empezar a comerlo y destrozarlo.
 
  • #27
Que bueno ese reloj, seguro que a todos le gusta.:D
 
  • #28
Muy rico..:-P horas sabrosas da
 
  • #29
Pues la verdad es que hay que echarle huevos para hacer una cosa así...












.
Tiene una pinta excelente :ok::
Cuantos más huevos más diversión.
Si se plantea una conjunta o una edición especial RE el Foro tiene toda mi colaboración.

Cruzando el río Mara
 
  • #30
Que no se me malinterprete..., me parece loable que en los tiempos que corren, siga habiendo emprendedores que apuestan por crear algo en lo que creen e intentar posicionarlo entre los amantes de estos menesteres.

Ahora bien, lo loable no enmascara la realidad. Los acabados no me parecen propios de una micromarca que quiere destacarse por la calidad.

Los materiales seguro que son de una calidad contrastada, pero las complicaciones no basta con decir que están ahí. Yo creo que deberías mostrar una memoria de calidades y enumerar las complicaciones.

Además no veo medidas por ningún sitio. No parece lo que comúnmente se llama paellera, pero, al menos yo, no me arriesgo sin saber medidas.

El calibre Tuna, previo paso por las modificaciones in-house, sí que me parece un acierto.

También me gustaría alguna foto macro. Las aristas de las agujas no me parecen de buen acabado. Claro que, puede deberse a que se trata de un prototipo?
Los índices aplicados tampoco veo que hayan sido bien acotados en la máquina que los aplica. O eso o, si son colocados manualmente, quien lo hizo había empezado ya con el vino de la cena.
 
  • #31
Hombre para mí hay grandes diferencias con el Mondaine aunque no negaré ciertas similitudes.
Las agujas dophine al morrón/piquillo son un gran acierto EMHO.

¿Se te ha ocurrido ponerlo en un plato Duralés (de zafiro) para que el fondo sea visto?
A menos que con eso del atún sea diver y entonces no aplica y tal...
 
  • #32
Sí, la transparencia es un factor fundamental en los tiempos que corren y por eso editaremos unos catalogos con toda esa información.
Lógicamente serán perfectamente accesibles los primeros lunes de cada mes en los años bisiestos cuando la luna llena coincida con el solsticio de verano.

Cruzando el río Mara
 
  • #33
¿Se te ha ocurrido ponerlo en un plato Duralés (de zafiro) para que el fondo sea visto?
A menos que con eso del atún sea diver y entonces no aplica y tal...
Gran idea lo del Durales, no se me había ocurrido. Lo que si tengo claro es que dentro de un rato acabará esqueletizado.

Cruzando el río Mara
 
  • #34
Si apago la luz lo mas seguro es que no queden ni las migas que anda por aquí mi cuñado y nos conocemos.

Cruzando el río Mara

Pues cuidadito que Cena de Nochebuena + cuñados presentes = altas probabilidades de que la cosa acabe en lío.
Un saludo. Y a pasarlo bien.
 
  • #35
¿Es una pieza única o se trata de un modelo de gran tirada?
 
  • #36
¿Es una pieza única o se trata de un modelo de gran tirada?
Como han apuntado se trata de un prototipo aunque también puede considerarse la reedición de un clásico.

Cruzando el río Mara
 
  • #37
Perfecto para paralizar el tiempo!
 
  • #38
Por favor que el moderador retire el post- es una réplica - ese reloj es falso!!! :) se ve claramente en las agujas que no se alinean perfectamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
Por favor que el moderador retire el post- es una réplica - ese reloj es falso!!! :) se ve claramente en las agujas que no se alinean perfectamente

Por eso lo tenemos en observación, aunque ese bisel tampoco pinta demasiado bien... :hmm:
 
  • #40
El reloj es "top" teniendo en cuenta que los compuestos son de primera, huevos caseros, atún blanco, mahonesa casera, pimientos de padrón, hummmm se me hace la boca agua.... Que lo disfrutes. Felices pascuas
 
  • #41
Pues ese reloj tiene buena pinta,y seguro que el calibre es de buen gusto!!!!!!!!!!!!!
 
  • #42
Te compro la réplica compañero!! Anda que no disfrutaría yo con uno de estos serie limitada;-)
 
  • #43
Me encanta el lumen.:ok::
 
  • #44
Las agujas son aftermarket se ve claramente!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #45
Por favor que el moderador retire el post- es una réplica - ese reloj es falso!!! :) se ve claramente en las agujas que no se alinean perfectamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al final me vais a obligar a hacer una "hands in watches" como decís los modernos.

Cruzando el río Mara
 
  • #46
Ademas es una edicion especial, solo hay uno ,
 
  • #47
Los índices en rojo son originales pero echo en falta el fechador y la trotadora [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23].

Bromas a parte es una obra de arte. Disfrútala esta noche con salud


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #48
Una pieza apetecible :ok::

Saludos.
 
  • #49
Yo me pondré este...también piece unique!



ForumRunner_20141224_185918.jpg
 
  • #50
Hoy aqui donde vivo yo, no es navidad ni se celebra. Aun asi os deseo a todos felices fiestas

Llevo este desde hace dos dias
 

Archivos adjuntos

  • image-766909218.jpg
    image-766909218.jpg
    42,5 KB · Visitas: 38
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie