• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece este Hamilton?

  • Iniciador del hilo Dominaz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me parece un poco pequeño para mi gusto, pero si a ti te gusta, adelante!
 
  • #27
Pequeño, no me termina....
 
  • #28
Hamilton es calidad asegurada. Ahora yo iría por un automático.

Saludos
 
  • #29
Otro voto por el automático. Un reloj muy bonito. Ánimo!
 
  • #30
Compañero este es un buen reloj, pero si pasas por el FCV o miras en los mercantes verás que hay muchas ofertas muy buenas de Hamilton automaticos.
Un saludo y suerte
 
  • #31
con un Hamilton no tengas miedosss a por el
 
  • #32
Es un buen reloj como dicen los compañeros, pero me gusta mas el datario a las 3 y en automatico, pero si este es lo que buscas, adelante y buena compra.
 
  • #33
Los acabados de Hamilton son bastante correctos pero en mi opinión debería plantearse comprar uno con movimiento automático. Por lo demás es un modelo esteticamente muy bonito.
 
  • #35
Me encanta el reloj y hamilton :ok::
 
  • #36
Bueno, pues de nuevo gracias por todos vuestros comentarios y consejos.
A ver si por Navidad me lo puedo comprar.
 
  • #37
Hamilton es una marca que gusta mucho en este foro. A mi también.
Es una marca de gama media, con movimientos suizos de calidad muy adecuada. Y además, tienen el plús, si eres un romántico, de ser una marca con mucha historia.

El modelo que has elegido es muy clásico, yo tengo el aun más clásico Khaki Field de 38mm desde hace 5 años, estoy muy contento con él, en todo momento ha respondido a las espectativas, la única pega es el bisel pulido, es un iman para los golpecitos y las rayitas se hacen visibles. Pero como en mi caso el reloj es un reloj de "batalla", no me molestan para nada unas marcas de uso.

¿Automático o quarzo? en este foro, de amantes de los relojes, la gran mayoría te recomendará un automático, y más en un reloj de gama media, que ya llevan movimientos bastante precisos (se desfasan sobre +-7 segundos al día). Un reloj automático, sino has tenido uno, resulta una experiencia interesante, el reloj necesita más cuidado (ponerlo en hora más a menudo), lo estudiarás más,... al final, con el tiempo, te gustará más que si hubiera sido un cuarzo, porque te habrás interesado más por él.
Todo eso, si no eres muy puntilloso con la precisión o si necesitas, por lo que sea, ir siempre clavado en la hora exacta (en ese caso el quarzo es mucho mejor solución).
 
Última edición:
  • #38
Hombre, esta bien, pero no se, a mi personalmente no me excita mucho, y si no es automático puessss....
 
  • #39
yo tengo uno, y ningun problema en 10 años
 
  • #40
Yo tengo uno, automático, y estoy encantado; no te defraudará; el problema del cuarzo es las pilas el tenerselas que cambiar cada x-tiempo, pero no es excusa.
 
  • #41
Mejor el automático, no te defraudará
 
  • #42
buenos dias compañero, me parece muy acertado es un buen reloj, en cuanto a automtico o cuarzo,yo dependiendo de que utilizacion le vallas a dar, si va ser de batalla cuarzo, te dara menos problemas,,,saludos
 
  • #43
Hamilton siempre es una buena compra. Buena relación calidad-precio
 
  • #44
Tengo el king que es automático con la esfera en champán desde hace unos años y va perfecto. Lo he visto con correa de cuero y en negro en metálica y queda genial.
La esfera es mediana;ahí para gustos. Es muy preciso (el calibre es de sobra conocido) y si yo no no he roto aun es que es duro. Los Hamilton, por lo que he visto, tienen una relación calidad-precio imbatible. Si te gusta no lo dudes.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie