• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece esta web? relojesbcn

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si alguien va, que le diga que no es EVILLA, sino HEBILLA, por favor, que hiere la vista. Y lo digo sin ánimo de insultar, pero es que me da verguenza ajena de ver ese tipo de faltas de ortografía....



Jeje eso es que no has visto lo de "esperto relojero"

lostlink.jpg


:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #27
Aunque no me quiero fijar demasiado porque....:
"TODOS LOS RELOJES USADOS INCLUIRAN UNA TARGETA DE GARANTIA RELOJESBCN, DE UN AÑO"
 
  • #29
En primer lugar, el NIF es el de una persona física con lo que de empresa nada, y en segundo, que el tfno de contacto sea un movil... no se yo
 
  • #30
En Madrid, cerca del barrio de Salamanca, hay (o había) un negocio de ese estilo que tambien vende por internet.La tienda existe físicamente (o existía pues hace tiempo que no oigo nada) y estaba francamente bien puesta.Relojes no muchos y los descuentos eran entre el 25 y el 35%.Creo que su nombre es The Watch Aoutlet.
Saludos.

Esta tienda, que estaba bien en la época del boom cuando era difícil conseguir descuentos, se ha quedado terriblemente desfasada. Hoy en día un 25% en modelos descatalogados es una porquería.

Lástima, porque la idea era buena.
 
  • #32
Oyes...pues no la conocía, y no tiene mala pinta.;-)
 
  • #33
esta bien, los precios de los rolex parecen razonables y las fotos son buenas, promete
 
  • #34
Es un CV como muchos otros, los conozco de eBay y son fiables, sólo intentan hacerse un hueco en el mundillo. Parece buena gente y tienen precios cojonudos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie