• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece el tamaño?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
En mi opinión te queda muy bien.
Saludos.
 
  • #102
Creo que la medida es perfecta y además.... precioso.
 
  • #103
Lo veo equilibrado.
 
  • #104
A mi me parece pequeño, en este caso un 45mm y te quedaria fabuloso.
 
  • #105
Te queda perfecto. A mi me pasa lo que te ocurre a ti. Tengo un 45 y después de peder varios kilos mi muñeca ha adelgazado y cuando lo llevo me parece enorme un poco pesado y cabecea. Estoy pensando si ponerlo en el FCV para proponer un cambio por el de 42 mm.
No vuelvas al 45
 
  • #106
Depende de cada muñeca... pero yo los 42 los veo muy equilibrados.

Salu2 ;)
 
  • #107
Te queda perfecto brother ni te lo pienses. El de 45 sólo lo compraría si fuese cantante de RAP ::dnz::
 
  • #108
Para mi gusto esta como a medida! Jeje
 
  • #109
Yo no lo veo pequeño para nada. Más bien grande de más. Si midiera sólo 40 milímetros sería, en mi opinión, un reloj más chulo aún de lo que es.
 
  • #110
En mi opinión está perfecto, desde mi punto de vista la medida perfecta arranca en los 40 y llega a un máximo de 43, a partir de ahí me fijo más por el tamaño que por el propio reloj.

Un saludo.
 
  • #111
En esta cuestión del tamaño más adecuado para un reloj, además de las modas -influencia decisiva-, creo que habría que considerar también un aspecto poco comentado, me parece. Se trata de que, para considerar el tamaño de un reloj hay que tener en cuenta el grosor del mismo, pie de los contrarío no nos hacemos una idea cabal del volumen de la caja en conjunto. En ese sentido, he tenido relojes muy grandes (46 mm) a pesar de mi delgada muñeca y me lo he podido permitir porque eran bastante finos (máximo 11 mm de alto).
 
  • #112
El 42 es el adecuado. Los relojes grandes pasarán de moda....creo que con el 42 acertaras. Es mi opinión
 
  • #113
yo creo que lo han echo para tu muñeca macho, te queda clavado
 
  • #114
perfecto
 
  • #115
Yo creo que te queda muy bien.
 
  • #116
Yo lo veo perfecto; de hecho el de 45mm se me hace demasiado grande.

Creo que 42mm es el tamaño ideal para este reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie