• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece el tamaño?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues la verdad, es que el 42 lo veo proporcionado para tu muñeca, es cierto que viendo la fotografía se aprecia que aún puede admitirse más diámetro, pero ten en cuenta que no pasas a 44 pasas a 45,5.
 
Última edición:
  • #27
El Planet Ocean es un reloj que, en mi opinión, se quedaba corto con el 42 y demasiado grande con el de 45,5. De hecho a mi me paso al contrario que a ti. Compre un 42 y me pareció pequeño y lo vendí por un 45 que ahora me parece grande. Solución....pillarme el nuevo de 43,5 que creo que es el tamaño perfecto para ese reloj. De todas maneras, viendo tu foto, creo que te queda bien.
 
  • #28
Lo veo ideal, me parece un tamaño más que adecuado
 
  • #29
Correcto. A mi me paso lo mismo que a ti. Tuve el de 45 y lo vendi por el de 42. Además el armis del de 45 es pesadisimo. Has acertado de pleno.
 
  • #30
Sin duda 42
el 45,5 (casi 46) es una paellera y pesadisimo. Ademas con el tiempo las paelleras pasaran de moda, en realidad ya estan decayendo, Rolex, e Iwc han bajado medidas a algunos relojes, Rolex de 41 a 40 y Iwc de 46 a 43
 
  • #31
Yo estoy con los otros compañeros, el de 42 mucho mejor que el de 45.
 
  • #32
pero es que el crono es muuuyyyyyyy alto
 
  • #33
Pues te queda muy bien pero con esa muñeca que gastas el de 45 te quedaría igual de bien-
 
  • #34
Yo te lo veo bien. Yo tengo uno de 43,5 y también lo veo bien. Es muy difícil que un PO quede mal [emoji3] [emoji3]
 
  • #35
Pues tal como te queda en la foto yo también lo veo bien. La sensación que yo he tenido al ver el reloj en vivo es que es muy alto y esa altura queda mas proporcionada en el de 45 que en el de 42.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • #36
Pues tal como te queda en la foto yo también lo veo bien. La sensación que yo he tenido al ver el reloj en vivo es que es muy alto y esa altura queda mas proporcionada en el de 45 que en el de 42.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comparto tu idea sobre la proporción. Me encanta el Aqua Terra calendario anual de 38,5 (mi muñeca es de 16,5), pero es desproporcionadamente alto respecto del diámetro, así que no lo compré. Una pena porque el reloj era muy bonito, pero los laterales de la caja totalmente planos, acentúan aún más la altura.
 
Última edición:
  • #37
Yo veo que te queda perfecto,ya otra cosa es que a ti te gusten los relojes grandes.
 
  • #38
PER-FEC-TO...
El de 45,5 me parece excesivo!
 
  • #39
Compañero yo en tu muñeca lo veo perfecto,te queda muy bien ese tamaño
 
  • #40
Yo lo veo bien de tamaño, pero creo que tu muñeca admitiría sin dificultad el de 45,5; ya va en gustos.
 
  • #41
Lo veo razonablemente bien de de tamaño en tu muñeca, posiblemente el de 45 también.
 
  • #42
42 mm te queda perfecto compañero
 
  • #43
Hola,
se ve muy bien, yo creo que está bien..mas grande, yo no lo veo..:hmm:
Saludos!
 
  • #44
El tamaño me parece perfecto, aunque el reloj me parece demasiado deportivo para un atuendo formal.

El de 45mm me parecería demasiado grande. Y todavía menos adecuado, si piensas llevarlo con traje...
 
  • #45
Te queda de coña!!!
 
  • #46
Correctísimo. En los límites superiores.
 
  • #47
Yo creo que te queda bien.
 
  • #48
Yo creo que, aunque el de 45 pudiera también estar bien, esta en su justa medida. Recuerda que "a veces menos es más "
 
  • #49
Yo te lo veo perfecto, nada pequeño.
 
  • #50
El tamaño importa compañero..., para mi burro grande, ande o no ande.... Jejejeje 45
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie