• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece el tamaño?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Visto en la foto se ve muy proporcionado y te queda bien , pero es verdad que siendo de 42mm(un tamaño ideal )cuando uno se lo ve en la muñeca, es un reloj que da la sensación de ser mas pequeño.
 
  • #77
Yo me uno a los que te lo ven bien, a mi personalmente me gustan grandes, pero como dicen quizás más grande te molestaría con los botones de la camisa, para mi, perfecto!!!
 
  • #78
Yo lo veo perfecto aunque prefiera 45 mm

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 
  • #79
A mi me pasa lo mismo con los tamaños de los relojes. Soy maniático. No todos los 42 mm son iguales. Después de muchos relojes devueltos por ello, arrepentimientos..... me quedo con los 42 mm. A veces parecen demasiado grandes y otras, demasiado pequeños. Por ejemplo, el Speedy es un reloj de 42 mm y parece más pequeño que otros relojes parecidos con el mismo tamaño. Después de un tiempo, te das cuenta de que el tamaño 42 mm es el más acertado para los modelos actuales. Yo me quedaría con él y le daría un tiempo. Te queda perfecto.
 
  • #80
Tengo un PO calibre 2500 y una muñeca de 17,5cm. Lo alterno con un Hamilton X-wind. Al probarme el de 42mm con caucho me pareció "ridículamente pequeño" el de 45 se ajustaba más a lo que acostumbraba a llevar ( un año con el Hami).
Dudé, leí, comparé fotos y al final me decidí.
Al tenerlo dudé de haber acertado unos meses, me miraba al espejo y pensaba que el otro tamaño hubiera sido el acertado.
Ahora sé que hice la elección correcta. Me veo en fotos y lo veo perfecto.
Ha pasado agosto entero conmigo y lo veía perfecto.
Ya no dudó pero te entiendo. Ya no dudo aunque me cueste un par de días adaptarme al cambio del Hamilton al Omega.
Sí, se que aún no he dicho cual compré pero creo que eso ya se intuye...42mm.
 
  • #81
Lo veo perfecto y equilibrado...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #82
Yo prefiero el de 45mm aunque ese tampoco se te pequeño. Tengo el de 45mm y al principio lo vi muy contundente que no grande ya que estaba acostumbrado a mi speedy y a mi seamaster bond. Que ocurrió, pues que acabé vendiendo el bond y el speedy por que me los veía pequeños. No sé si es cuestión de modas o no, pero con mi muñeca de 18-18,5 creo que han dejado de gustarme los relojes de menos de 43-44mm.

Totalmente de acuerdo, en esa muñeca, en mi opinión, quedan perfectos los de más de 42mm.
 
  • #83
Como dices, las tendencias nos han llevado a tamaños más grandes de reloj, pero en este caso, para nada queda pequeño. Está perfecto!!:ok::
 
  • #84
te queda perfecto
saludos
 
  • #85
Te queda perfecto. 42 es mi medida definitiva para ese tipo de relojes. Saludos.
 
  • #86
Esa medida parece encajar como un guante. La medida mayor ocuparia casi toda la muñeca y no dejaría ver eslabones. Aparte de la comodidad del dia a dia de ese tamaño.
 
  • #87
El de 42 es el ideal, yo no me planteo cambiarlo por el de 45....


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #88
El de 42mm es más elegante me parece ideal y mas para ir con camisa y corbata,mas grande me parece demasiado.
 
  • #89
Yo no creo que te quede para nada pequeño.
Es más, en mi caso y me preguntaran preferiría uno de 40 mm.
 
  • #90
Yo no lo cambiaría. Ese 42 te queda genial.
 
  • #91
Hola,

Ese mismo problema tuve yo hace un par de años, lo único que tenía claro era el color: azul. Me decidí por el 45.5 porque me lo veía mejor, mido 1,90 y el de 42 me parecía pequeño. Ahora mismo lo llevo puesto y estoy encantado porque era el que siempre quise tener, pero yo a ti te veo genial ese tamaño, de verdad. Y lo más importante: la comodidad, si estás cómodo con él, no te rompas la cabeza. Un saludo.
 
  • #92
Hola, yo te lo veo perfecto, aunque he de decir que pasé por lo mismo con ese PO y lo acabé vendiendo. Es una pena que en ese modelo no tengan 43,5 sería genial porque aunque el 42 queda bien, se agradecería un pelín más (a mí el 45,5 me quedaba inmenso)

Creo que el nuevo modelo, 8500 al ser más alto la sensación es que es más pequeño aún que en la versión anterior.

Saludos
 
  • #93
Lo veo perfecto.
 
  • #94
Tamaño justo ...muy buen reloj!!!un saludo
 
  • #95
Pues debo ser el único que lo ve pequeño. Se ve demasiado el armis, el reloj debería cubrir más la muñeca. Cuando es correa de piel, es decir, en relojes de vestir, queda elegante, es un reloj de vestir propio de vestir. Pero con traje, personalmente, no me gusta.

Ya ves, hay gente pá tó.
 
  • #96
Hola ,

A mi me parece pequeño.

UN SALUDO.
 
  • #97
Pues yo lo veo un poco justo, uno mas grande mejor.
 
  • #98
ideal ...señorial y deportivo, me encanta
 
  • #99
En este caso, prefiero el 42 aunque no le hago ascos a tamaños mayores.

En la foto se lo ve muy bien.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #100
Yo lo veo pequeño , mejor 45mm prueba a ponerlo en la de derecha con el cebolla para dentro .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie