• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece éste Tissot?

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por todas vuestras opiniones, aún no tengo nada decidido, dentro de esa gama de precios hay muchos relojes interesantes... acepto alternativas... saludos
 
  • #27
Sinceramente me gusta más con el fondo en negro.
 
  • #28
A mi personalmente no me hace mucha gracia, he visto modelos a mitad precio que me llamaban más la atención. También es cierto que me gustan más los relojes con algún número arábigo, por eso quizá es por lo que este me tire un poco para atrás.

Dinos que modelos estan a mitad de precio, que te llamen mas la atencion.
Nos interesa a todos.
Salu2
 
  • #29
Un reloj muy elegante y una buena relación calidad precio. De todas formas me gustaria más en negro.
 
  • #30
Lo veo muy serio para una persona de 28 años, me refiero a un uso continuado, si lo quieres para contadas ocasiones, me callo.
Saludos.
 
  • #31
A mi me gusta este modelo, esta sobre los 550€.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #32
A mi personalmente no me gusta, pero a quién le tiene que gustar es a ti, si es así, adelante. Además Tissot es un valor seguro.
Saludos.
 
  • #33
Yo prefiero este en acero:
epos.jpg

Un saludo: Charlyc.
 
  • #34
Bueno sigo mirando modelos y he visto uno de un estilo totalmente diferente pero que me gusta bastante, de precio un poco más barato...a ver que os parece:


Luego también he visto éste Hamilton Jazzmaster dentro de lo que es ya relojes de vestir que tampoco me disgusta...


Se que no se parecen en nada, pero es que me gustan los dos :D

lostlink.jpg


https://www.tissotwatches.com/?collections/products/579
 
  • #35
Precioso. Estoy en el mismo caso que tu, tenía pensado regalarme otro reloj para reyes de este tipo, precisamente como tu dices, buscando al parecido al Aqua Terra que es mi favorito y la verdad es que este no lo había visto y ahora pasa al puesto número uno en mi lista de posibles.
 
  • #36
No esta nada mal...aunque de esa estetica hay varios aparte del aquaterra...pero creo que es el unico cosc,si anda por debajo de los 600 eur y es un 100m esta muy bien,un saludo.
 
  • #37
Es bonito, pero me parece un poco clasico para mi gusto
 
  • #38
Me parece muy bonito, casualmente el otro dia vi en el fcv un mido casi calcadito a ese.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie