• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opina el foro de mi humildísima colección de relojes?

  • Iniciador del hilo HaSTaTvS
  • Fecha de inicio
  • #76
Ninguna colección es humilde. Todas las colecciones personales son una imagen de su dueño y sus gustos. Seguramente a no ser que seas Bill Puertas todo el
Mundo tiende a querer tener relojes mejores o soñar con ellos. Comprar relojes bonitos y caros con dinero es fácil no entraña secretos. Comprar relojes dentro de las posibilidades de cada uno y con sus gustos de eso va esta afición. Me gusta tu colección en general aunque no soporto los relojes tipo tecnológico a no ser que sea para hacer deporte como dices.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #77
Solo puedo desearte que sigas disfrutando de ella, como me parece que haces.
saludos.
 
  • #78
Felicidades y no dejes nunca este vicio tan vivo !
 
  • #79
Sé que comparado con lo que hay aquí esta colección seguramente no os diga nada, pero a mí me ha hecho ilusión poder conseguir tener un reloj apto para "cualquier ocasión" en poco menos de un año.

Pues que quieres que te diga???.
He visto gente en este foro, presentando patek's, con bastante menos ilusión que lo que tu nos acabas de presentar.
Por lo tanto, me parece maravilloso que esta afición pueda trasladar emociones como las que nos describes con las piezas que nos describes. Porque efectivamente, son modestas, pero son rabiosamente bonitas. Porque tienen su esfuerzo, su historia, su cariño. Y nadie mejor que tu para saber eso y saber transmitírnoslo.
Solo queda seguir disfrutando de esta sana afición y con el ansia de mejorar. Eso sí, con los pies en el suelo.
Mucha suerte y seguiremos leyéndonos. Gracias por presentar.
 
  • #80
Me parece que para ti esa colección está cerrada para presentarla, enhorabuena. Yo me quedaría con el bambino, el invicta y el smartwatch, tres para mi son suficientes. Vendería el resto para mejorar el diver cuando pudiera.

Saludos
 
  • #81
De verdad, ese Kalenji no tenía que aparecer

De todas formas mi crítica no era hacia su colección.
Era más hacía nosotros mismos y me incluyo.
A veces somos tan buenistas que alguien nos planta un Kalengi y no somos capaces ni de decir que lo admitimos como pulpo.

Quizás me he levantado con el pie izquierdo, no sé.

Totalmente de acuerdo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #82
No compres más, con esos te llegan de sobra y cuando más adelante dispongas de algún ahorro que seguro q así será pues ya comprarás algo mejor que por menos de mil tienes muy buenos relojes
.
Comprar muchas correas tampoco es bueno pues seguramente ni te las pondrás por diferentes motivos y al final caerán olvidadas en un cajón.

Este es mi consejo nada más sin ánimo de ofenderte

Un saludo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #83
Alegre colección!
No hay relojes humildes, hay gente presumida
 
  • #84
No compres más, con esos te llegan de sobra y cuando más adelante dispongas de algún ahorro que seguro q así será pues ya comprarás algo mejor que por menos de mil tienes muy buenos relojes
.
Comprar muchas correas tampoco es bueno pues seguramente ni te las pondrás por diferentes motivos y al final caerán olvidadas en un cajón.

Este es mi consejo nada más sin ánimo de ofenderte

Un saludo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

No te falta razón, el problema es cuando se te cruza un reloj por delante y te encaprichas...

Pero sí, creo que debería volcarme un poco más en la calidad y menos en la cantidad de ahora en adelante.
 
  • #85
Pues es una caja bastante completa , tienes un poco de todo, enohorabuena compañero.
 
  • #86
Pero sí, creo que debería volcarme un poco más en la calidad y menos en la cantidad de ahora en adelante.

Pues como respuesta a la pregunta del título de tu hilo, suscribo tu comentario.
 
  • #87
Pues opino que es "Cojonuda" y diversa. Que la disfrutes mucho.
 
  • #88
Enhorabuena por tus relojes y por tu pasión. Muchas gracias también por mostrárnoslos. Sé que los que tienes y los que vendrán los disfrutaras por igual.


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
  • #89
Ese Bambino es precioso, y eso que te planteas de comprar el de esfera blanca no me parece ninguna tontería, me parece que tener los dos sería espectacular.

Enhorabuena por tu colección.


Sonríe eso confunde a las personas
 
  • #90
Me encanta el ruso retro. Felicidades.
 
  • #91
enhorabuena, ese vostok me gusta bastante.

Si se me permite un consejo (que no sirve absolutamente de nada, puesto que es un proceso de maduración que debemos recorrer cada uno), aléjate de la acumulación y el querer tocar todos los palos posibles (un diver, uno formal así y otro asá, un flieger, un monoaguja, un crono, un field, un ... ), acabarás con 30 relojes completamente sobrepasado.

Lo siguiente que compres, con cabeza. Mejor tener 3 relojes que verdaderamente te llenan (no tienen ni por qué ser caros, hay quien con un SKX007, un bambino y un gshock tiene la coleccion cerrada), que muchos relojes comprados por pura inercia y cri.

Buenos días.

Un comentario muy acertado.

Saludos.
 
  • #92
Me gusta tu colección. El valor de una colección no tiene que ver con el dinero
Pero no entiendo la afirmación tan rotunda comparando el poder adquisitivo entre generaciones. No se, a lo mejor tus padres estaban montados en el dólar pero yo en general no veo que la generación anterior tuviese una vida mucho más fácil que la actual. Si es cierto que se quejaban menos
 
  • #93
Si vas de traje están muy bien
 
  • #94
hola,
pues gracias por mostrarla, está muy equilibrada, me encanta el diver citizen de titanio y el clásico vostok. Esta muy muy requetebién la verdad. disfrutala!!


Saludos
 
  • #95
Una variopinta colección, piezas muy bonitas, gracias por compartirlas
 
  • #96
Opino que tienes una magnífica colección. Que la disfrutes con mucha salud.
 
  • #97
Me encanta tu colección. He tenido ese mismo invicta y el bambino, y emho son grandes relojes por la calidad/precio que tienen. Gracias por mostrarnos tu colección.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #98
Esta muy bien, a disfrutarla. Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie